Quereis que vuelva la charcuteria al mercadona (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Quereis que vuelva la charcuteria al mercadona (ot)

Mensaje por mary505 » Jue 18 Feb 2010 00:54

yo sisisis :D :D ,me encanta el fiambre recien cortado y visto la fuerza que tenemos en el foro ,yo creo que un empujoncillo telefonico y ala como la harina de fuerza , a comer jamon yor fresquito y recien cortado :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: Quereis que vuelva la charcuteria al mercadona (ot)

Mensaje por pericas » Jue 18 Feb 2010 01:00

Mary me encantaría que volviese la charcutería al corte, no sabes cuanto, ¿que sugieres que presionemos por teléfono, pero tu crees que va a servir de algo nena?

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Quereis que vuelva la charcuteria al mercadona (ot)

Mensaje por mary505 » Jue 18 Feb 2010 01:49

pericas escribió:Mary me encantaría que volviese la charcutería al corte, no sabes cuanto, ¿que sugieres que presionemos por teléfono, pero tu crees que va a servir de algo nena?

van cambiar muchas cosas y seria bueno recordarles que nos gustaba mucho ademas asi evitarian tanto plasti de envase :up: mira como ha vuelto aponer la fruta al por mayor y alguna carne al corte ectera ,nosotras debemos decir que queremos :up: :up:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: Quereis que vuelva la charcuteria al mercadona (ot)

Mensaje por lolitoba » Jue 18 Feb 2010 07:39

pues a mi no me hacen caso y desde octubre no paro de llamar al 900 pidiendo que pongan la nata refrigerada de hacendado que es buenísima para montar y no me hacen ni caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Quereis que vuelva la charcuteria al mercadona (ot)

Mensaje por lidia425 » Jue 18 Feb 2010 07:45

:up:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Quereis que vuelva la charcuteria al mercadona (ot)

Mensaje por Garfield » Jue 18 Feb 2010 09:48

Pues a mi me jorobó un montón cuando quitaron la charcuteria al corte y me volvió a repatear los higadillos cuando pusieron el serrano al corte porque yo era de lo que menos compraba, en cambio jamón york, dos o tres veces por semana.

Pero ahora he encontrado una charcutería cerca de mi casa que tienen un género estupendo, con muchísima rotación y no la cambio por mucho que el mercadona me pille más cerca. Si un día tengo una urgencia, compro un paquete envasado y listo, pero por mi, que se lo hubiesen pensado antes, que aunque la vuelvan a poner, no recuperan la clienta de charcutería :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Quereis que vuelva la charcuteria al mercadona (ot)

Mensaje por luna_mj8 » Jue 18 Feb 2010 10:33

lolitoba escribió:pues a mi no me hacen caso y desde octubre no paro de llamar al 900 pidiendo que pongan la nata refrigerada de hacendado que es buenísima para montar y no me hacen ni caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es verdad ehhh??? que pronto la quitaron!! :bate: :bate: :frito: Cada dia me da más rabia..son más tontos que la leche :grrr: :anda-ya: Quitan las cosas que nos gustan!!El agua de sabores...que a mi marido le encanta también fuera..y asi un puñao de cosas! :anda-ya: :anda-ya:

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: Quereis que vuelva la charcuteria al mercadona (ot)

Mensaje por Lazy » Jue 18 Feb 2010 10:54

Tienes razón, a mi me fastidió que quitaran la nata de tapón rojo,pues era buenísima pero claro con caducidad de pocos días y eso no les interesa.En cuanto al embutido,si que me fastidió y más que nada porque no entiendo que las empresas digan que estan por el medio ambiente (lo digo también por carrefour),y que quiten el corte de fiambre y envasen todo en bandejas y envases pláticos,que por una bolsita de basura orgánica, tiro al plástico tres.Aparte el sabor,que lo envasado sabe raro :nodigona: ,yo lo digo por el queso que es lo que más compraba al peso,y que tuve que buscar la empresa y pedir dónde distribuian para comprar las barras enteras,uf que rollo he soltado :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Lincesa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 23 Oct 2008 02:00
Ubicación:Thermomix, cocina alternativa y sabrosura

Re: Quereis que vuelva la charcuteria al mercadona (ot)

Mensaje por Lincesa » Jue 18 Feb 2010 12:00

SIIIIIIIIII !!!!!!! :D
Evito comprar alimentos envasados en plásticos, prefiero la venta "a granel".
Como consumidores tenemos una gran responsabilidad en la elección de productos del mercado.
Podemos reducir la cantidad de residuos plásticos que generamos en casa, ganar en el sabor de los alimentos y tener un hogar SOSTENIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE.

Las "famosas" bandejitas de corcho blanco, poliespan, que incluso en el mercado tradicional ponen en pescadería, carnicería, pollería.... "obligados" por la exigencia de algunos consumidores por la buena imagen que da el producto... son plásticos difíciles de reciclar y que tardan muchísimo tiempo en degradarse.
Recordad los miles de plásticos que contaminan nuestros mares y los animales que mueren por alimentarse de ellos. :bate:

Cuando vayamos a comprar, pensemos en lo que compramos y lo importante que es nuestra elección para nuestra salud y nuestro entorno!!
:up: :up:
Saludos forer@s!! :)

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Quereis que vuelva la charcuteria al mercadona (ot)

Mensaje por Celeste » Jue 18 Feb 2010 13:54

Lincesa escribió: SIIIIIIIIII !!!!!!! :D
Evito comprar alimentos envasados en plásticos, prefiero la venta "a granel".
Como consumidores tenemos una gran responsabilidad en la elección de productos del mercado.
Podemos reducir la cantidad de residuos plásticos que generamos en casa, ganar en el sabor de los alimentos y tener un hogar SOSTENIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE.

Las "famosas" bandejitas de corcho blanco, poliespan, que incluso en el mercado tradicional ponen en pescadería, carnicería, pollería.... "obligados" por la exigencia de algunos consumidores por la buena imagen que da el producto... son plásticos difíciles de reciclar y que tardan muchísimo tiempo en degradarse.
Recordad los miles de plásticos que contaminan nuestros mares y los animales que mueren por alimentarse de ellos. :bate:

Cuando vayamos a comprar, pensemos en lo que compramos y lo importante que es nuestra elección para nuestra salud y nuestro entorno!!
:up: :up:
Saludos forer@s!! :)
Yo os recuerdo lo que hacen en algunos paises los consumidores, y que nosotros podiamos hacer, al pagar en la caja, podriamos dejar las bandejas de porespan y llevarnos la fruta en la bolsa y asi con muchos productos, cuando ellos se tubieran que deshacer de tanta bandeja dejarian de ponerlas, si al menos fuesen de carton pero no, son de un producto :bate: :bate: malisimo que cuesta muchisimo reciclar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher