OT Club Cocina:
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Me animé a hacerles un pedido porque vuestras oponiones eran muy buenas pero, una de dos, o soy la tonta de turno o se han cansado de su profesionalidad.
Realicé el pedido el día 22 de enero, a mediados de febrero llamé por teléfono extrañada por la tardanza y parece que el problema es que no tenían un embudo para mermeladas que les pedí (y yo debía suponerlo cuando ni se tomaron la molestia de comunicármelo).
A partir de esa fecha no han respondido ni a uno de los correos que les he enviado.
Desidia?
Falta de profesionalidad?
O, simplemente, una absoluta falta de respeto hacia sus clientes?
Hoy he abierto una disputa en Paypal que elevaré a reclamación mañana y como mi forma de actuar no es igual que la suya, el día 1 les avisé por correo de mis intenciones.
Siento no poder compartir vuestras opiniones sobre esa tienda. Ha sido mi primer y último contacto con ellos.
Afortunadamente no tienen la exclusividad de la venta de artículos de cocina, existen multitud en la red y, por supuesto, mi opinión a quien pregunte irá en ese sentido.
Realicé el pedido el día 22 de enero, a mediados de febrero llamé por teléfono extrañada por la tardanza y parece que el problema es que no tenían un embudo para mermeladas que les pedí (y yo debía suponerlo cuando ni se tomaron la molestia de comunicármelo).
A partir de esa fecha no han respondido ni a uno de los correos que les he enviado.
Desidia?
Falta de profesionalidad?
O, simplemente, una absoluta falta de respeto hacia sus clientes?
Hoy he abierto una disputa en Paypal que elevaré a reclamación mañana y como mi forma de actuar no es igual que la suya, el día 1 les avisé por correo de mis intenciones.
Siento no poder compartir vuestras opiniones sobre esa tienda. Ha sido mi primer y último contacto con ellos.
Afortunadamente no tienen la exclusividad de la venta de artículos de cocina, existen multitud en la red y, por supuesto, mi opinión a quien pregunte irá en ese sentido.
Última edición por grebeci77 el Vie 05 Mar 2010 11:55, editado 1 vez en total.
- mcelia
- Repostera-pastelera/o
Re: OT Club Cocina
No eres la unica http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... lub+cocina" onclick="window.open(this.href);return false;

- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Concha, que te devuelvan la pasta y a comprar en otro sitio. Por lo que he leido en varios sitios, Club Cocina está bien si vas a comprar allí.
Muakas
Muakas
- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Cariño, lo siento.
Yo no les he pedido nada nunca porque por un comentario bueno, veia diez malos
has hecho bien en reclamar.

has hecho bien en reclamar.

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
Pretendo, y así se lo comuniqué, que anulen el pedido y me reintegren el importe porque ya lo han cobrado, pero al final eso no es lo más importante en este caso. Lo que me da rabia es que había un artículo para regalar y no ha llegado a tiempo.
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
pues bueno es saberlo... yo es que veo algunas cositas vuertas y se me antojan, pero procuro contenerme... gracias por el aviso

- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Yo tampoco he pedido nada nunca a clubcocina, pero si que he leido muchisimos comentarios negativos sobre ellos en el foro 

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
Os parece de recibo??
Copio y pego el correo que he recibido.
Han tardado menos de una hora en enviar el correo y más de un mes para preparar el pedido???
Club Cocina para usuario
mostrar detalles 11:45
(34 minutos antes)
Club Cocina
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 12891
Pedido Detallado: http://www.clubcocina.net/tienda/....." onclick="window.open(this.href);return false;.
order_id=12891
Fecha del Pedido: viernes 22 enero, 2010
Los comentarios sobre su pedido son
Su pedido está preparado, puede recogerlo en nuestra tienda, estamos en la calle Alfredo Marqueríe 14 local 17, de 10 a 14 y de 17 a 20, viernes de 10 a 18, sábados de 10 a 14. Dispone de parking gratuito. Gracias por su confianza. Club Cocina.
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: En proceso
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
Copio y pego el correo que he recibido.
Han tardado menos de una hora en enviar el correo y más de un mes para preparar el pedido???
Club Cocina para usuario
mostrar detalles 11:45
(34 minutos antes)
Club Cocina
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 12891
Pedido Detallado: http://www.clubcocina.net/tienda/....." onclick="window.open(this.href);return false;.
order_id=12891
Fecha del Pedido: viernes 22 enero, 2010
Los comentarios sobre su pedido son
Su pedido está preparado, puede recogerlo en nuestra tienda, estamos en la calle Alfredo Marqueríe 14 local 17, de 10 a 14 y de 17 a 20, viernes de 10 a 18, sábados de 10 a 14. Dispone de parking gratuito. Gracias por su confianza. Club Cocina.
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: En proceso
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Concha estos leen el foro seguro y no les gusta la mala publicidad me parece.
- Mastamare
- Ayudanta/e de cocina
Yo ya había leido aquí varios comentarios negativos sobre Club Cocina.
Yo compro en "Los utiensilios del chef" http://www.cristaleriasgarcia.com/" onclick="window.open(this.href);return false; . No te puedo decir como funcionan con los envíos, porque yo hago el pedido por internet y luego bajo a buscarlo. Pero en persona son muy majos y te ayudan en todo lo que pueden.

Yo compro en "Los utiensilios del chef" http://www.cristaleriasgarcia.com/" onclick="window.open(this.href);return false; . No te puedo decir como funcionan con los envíos, porque yo hago el pedido por internet y luego bajo a buscarlo. Pero en persona son muy majos y te ayudan en todo lo que pueden.