Cillit Bang:
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
¿En que notais verdaderos resultados con este limpiador?
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Cillit Bang

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
pfffff,yo en nada,yo lo compre cuando salio para quitar unas manchas de la botella del butano que me salieron el oxido ese en el suelo,por que como decia que tambien lo quitaba....por probar no pasaba nada,pero valla,que lo compre,lo use y aun esta el bote entero en el trastero.no me quito la mancha nada de nada,asi que yo no lo veo bueno.

- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

verdaderos queeeeeeeeeeeee ??????????
anda... tira eso a la basura y compra AGERUL....
multiusos quitagrasa... vale para todo... se lleva la suciedad que alucinas...

la grasa se la come literalmente...
yo lo encuentro en Alcampo y en el supermercado del CI...
pruebalo... y me dirás...

(no me dan comision)

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Pues no es nada bueno...
Yo compré el de lejía para unas manchas que me habían salido en el váter, pero no han salido....
Al final las quité con agua fuerte...
Y vaya si vale caro el Cillit bang...

Yo compré el de lejía para unas manchas que me habían salido en el váter, pero no han salido....

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Pues no es nada bueno...

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Pues no es nada bueno...

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
mira,yo cuando me mude en mi vater tenia manchas amarillas por que era muy viejo,probe de todo para quitarlas y no salia con nada,compre lejia estrella baños,de este nuevo que salio hace poco,y ahora tengo el baño como si lo fuera puesto nuevo,es genial,y asi no tienes el peligro de estropear nada con el agua fuerte ni de absorver ese vaporcillo que huele tan bientorremolinos escribió:Pues no es nada bueno...![]()
Yo compré el de lejía para unas manchas que me habían salido en el váter, pero no han salido....![]()
Al final las quité con agua fuerte...![]()
Y vaya si vale caro el Cillit bang...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Cartagena
- Pinche de cocina
Hola a todas, pues con este tema estoy
, pq me da mucha rabia q me tomen el pelo, y q nos tomen por idiotas.
Tengo mi teoria al respecto, a saber: hacen limpiadores bastante buenos durante el primer mes o asi y luego suavizan la formula, para ahorrarse pasta y sacarnosla a nosotras. Algo asi como "cria fama y echate a dormir".
Yo lo he comprobado con varios productos ahora me acuerdo de este y del KH7. El chillit lo compre creo q incluso antes de q lo anunciaran pq lo vi en el supermercado y me llamo la atencion el envase y como siempre voy a la captura de limpiadores eficaces...., bueno pues al ppio ,ese primer bote maravillosos, se llevaba la porqueria q daba gusto, como en el anuncio vaya. Bueno pues desde entonces nada, he comprado dos botes mas (imbecil de mi) y la mitad de la mitad de la mitad q aquel primero. Vaya q me da lo mismo ese q uno de marca blanca.
En fin , q es un tema q me quema mucho, pq q me tomen por tonta me pone mala.
Probare el Argerul ese q comentaba la compañera y a ver q tal...

Tengo mi teoria al respecto, a saber: hacen limpiadores bastante buenos durante el primer mes o asi y luego suavizan la formula, para ahorrarse pasta y sacarnosla a nosotras. Algo asi como "cria fama y echate a dormir".
Yo lo he comprobado con varios productos ahora me acuerdo de este y del KH7. El chillit lo compre creo q incluso antes de q lo anunciaran pq lo vi en el supermercado y me llamo la atencion el envase y como siempre voy a la captura de limpiadores eficaces...., bueno pues al ppio ,ese primer bote maravillosos, se llevaba la porqueria q daba gusto, como en el anuncio vaya. Bueno pues desde entonces nada, he comprado dos botes mas (imbecil de mi) y la mitad de la mitad de la mitad q aquel primero. Vaya q me da lo mismo ese q uno de marca blanca.
En fin , q es un tema q me quema mucho, pq q me tomen por tonta me pone mala.
Probare el Argerul ese q comentaba la compañera y a ver q tal...
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o