SARTENES AMC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
crisge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mar 28 Oct 2008 19:49
Ubicación:Andalucia
SARTENES AMC

Mensaje por crisge » Jue 25 Mar 2010 14:25

Tengo la bateria AMC desde hace 23 años y me va muy bien ,pero ahora me he planteado comprar las sartenes que creo que son fantasticas ,pero no quiero llamar a la delegacion porque enseguida me mandan a un comercial y me lia,yo quisiera que alguien me puede informar aunque sea aproximadamente, y asi tendre alguna idea.

:plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tgago
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: SARTENES AMC

Mensaje por tgago » Jue 25 Mar 2010 14:49

Yo también tengo las cazuelas hace 20 años, y hace alguno me compre una sarten. Yo la utilizo igual que todas, aunque es verdad que con la tapadera que tienen tan alta se puede freir sin destapar, y te que da frito; no como las tapaderas antigüas que para freir no se puede tapar, porque más bien queda cocido. Ahora han salido muchas cosas nuevas, pero yo la verdad es que teniendo la olla rápida, el horno y la thermomix no son para nada necesarias. Espero haberte ayudado. Un saludo

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: SARTENES AMC

Mensaje por regaliz » Jue 25 Mar 2010 18:44

Yo tengo la bateria completa de hace años y compré una sartén cúpula hace unos 3 años (hay tres tamaños, pues compré el mediano)

Imagen

:meapunto: he arrinconado todo lo demás y sólo utilizo esta sartén, en ella hago todo, frio, cuezo, aso etc, etc...pero me da rabia porque me gustaría tener sólo la sarten, ya que lo demás no lo uso.

:D tiene la ventaja que sirve para inducción cuando las demás ollas que tengo no sirven para inducción.

me regalaron una sarten cúpula muy pequeñita, del tamaño como para freir un huevo (no está a la venta) que es fenomenal. (por el tamaño del pomo te puedes hacer idea de lo pequeña que es la sartén)

Imagen

aquí hice un reportaje diciendo como se hacen las tortillas en las sartenes:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4116323" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
crisge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mar 28 Oct 2008 19:49
Ubicación:Andalucia

Re: SARTENES AMC

Mensaje por crisge » Jue 25 Mar 2010 21:47

Muchas gracias por vuestras informaciones ,segun decis las sartenes son hasta mejor que las cazuelas ,pero aunque resulte un poco pesada aproximadamente ¿cuanto pueden costar?.


:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: SARTENES AMC

Mensaje por regaliz » Jue 25 Mar 2010 22:18

He encontrado la factura de mi sartén:
la compré el 10-02-2004

-Sartén Cúpula 24 cm. 2,0 l...................275,86 euros
-16% IVA ............................................. 44,13 euros
-TOTAL...................................................319,99 euros

:nodigona: creo recordar que no dejan comprar nada que valga menos de 400 euros, así que te harán comprar algo más para que pase de 400 euros.

Avatar de Usuario
ROSAGARC
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Mar 27 Abr 2004 02:00
Ubicación:valladolid

Re: SARTENES AMC

Mensaje por ROSAGARC » Jue 25 Mar 2010 23:01

los precios que te doy son de hace mas de un año pero te puedes orientar:
sarten enana de 16 cm 230 € capacidad 0,7 litros
sartén pequeña de 20 cm 330 € capacidad 1,3 litros (tortilla de patata de 5 huevosfreir albomdigas refritos etc)
sartén mediana de 24 cm 410 € capacidad 2 litros( carne gisada, plancha, tortilla enorme o muy planita, creps )
sartén grande de 28 cm 450 € capacidad 3 litros (fideua, paella ,pollo guisado, cordero,tarta de piña, 6 personas)
Luego hay una opción que si compras las tres juntas siempre bastante mas baratas 960 €y hay que saber camelar a las vendedoras o presentadoras que suelen tener promociones que si haces una compra por un determinado valor suelen regalar una pieza pequeña un cazo la sartén enana, pero esto no está siempre.
Como puse en otro pos cualquier cazuela de AMC puede ser una sartén solo con poner la tapa de su tamaño, por eso yo aconsejo comprar los tres tamaños para poder acoplar a otras cazuelas. yo estoy enamorada de ellas no tengo otras sartenes y no tienes que volver a comprar en toda tu vida y puede que la de los hijos que las hereden. Y sobre todo por lo sano no tiene teflon ni se rayan una maravilla.


espero haber ayudado un saludo
Rosa

Avatar de Usuario
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: SARTENES AMC

Mensaje por maria_40 » Vie 26 Mar 2010 14:34

crisge escribió:Muchas gracias por vuestras informaciones ,segun decis las sartenes son hasta mejor que las cazuelas ,pero aunque resulte un poco pesada aproximadamente ¿cuanto pueden costar?.


:beso: :beso: :beso:
Yo compre estas navidades la de 20,24 y 28 cm y ma costaron 990 euros
sal2

Avatar de Usuario
Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Vie 08 Sep 2006 02:00

Re: SARTENES AMC

Mensaje por Denia » Vie 26 Mar 2010 14:45

Y yo que la tengo y no la uso :down: :down: :down: :down: :cry: :cry: :cry: :cry: pa matarme :cry: :cry: :cry: Espero aprender a hacerlo con todas las ideas que estáis dando. Muchas gracias. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]