Fondant Clubcocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Hakonne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 14 Dic 2009 14:42
Fondant Clubcocina

Mensaje por Hakonne » Lun 10 May 2010 22:49

Hola a todas, me teneis competamente alucinada con las tartas de fondant. Llevo tiempo con la ganilla de hacer, de experimentar porque nunca he hecho. He visto en clubcocina que venden el fondant, hasta ahora no he podido hacer pedido porque está agotado, sin embargo hay un bote de 5 kg que está disponible.

No acabo de confirmar el pedido porque me da miedo que se estropee, es decir, que no se una vez abierto el bote cuando tengo que consumirlo, es que son 5 kg!!! Tampoco se para una tarta de 26 cm cuanto se necesita (solo para cubir, sin contar adornos y demás)

Quiero dar el salto al fondant y no me acabo de decidir!! Alguien sabe responder a mi duda?

Gracias de antemano. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Fondant Clubcocina

Mensaje por mary505 » Mar 11 May 2010 01:30

yo lo guardo en la nevera y me dura bastante mira la fecha de caducidad y ya esta :up: :up:

Avatar de Usuario
Hakonne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 14 Dic 2009 14:42

Re: Fondant Clubcocina

Mensaje por Hakonne » Mar 11 May 2010 08:08

Osea que una vez abierto se conserva en al frigo hasta la fecha de caducidad... ok!!! Y no se puede congelar? Porque son 5 kg...

Gracias Mary de antemano, estoy a un tris de hacer el pedido :)

Por cierto, me gusta mucho tu blog, tienes unas tartas... ummm.

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: Fondant Clubcocina

Mensaje por BrendaLo » Mar 11 May 2010 09:39

Yo lo guardo en la despensa, lo cierro bien en el cubo y no se estropea, dura hasta la fecha de caducidad, casi un año. :up:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Fondant Clubcocina

Mensaje por Gijonesa » Mar 11 May 2010 09:47

:nodigona: con 5 kilos vas a tener para hacer muuuuuuuchas tartas.... :nodigona:

Avatar de Usuario
Hakonne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 14 Dic 2009 14:42

Re: Fondant Clubcocina

Mensaje por Hakonne » Mar 11 May 2010 09:52

Gijonesa escribió::nodigona: con 5 kilos vas a tener para hacer muuuuuuuchas tartas.... :nodigona:
Si verdad? Es que me da miedo comprar tanto pero es que los paquetitos de 750 gr están agotados y ya llevos unos mesitos esperando... ains...

He leido que en la despensa... osea que no tengo que meterlo en el frigo? (Mas que nada que pensaba que en el frigo "sudaba".

Gracias! :D

Avatar de Usuario
charof
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Fondant Clubcocina

Mensaje por charof » Mar 11 May 2010 10:04

Para probar es mejor que compres paquetes más pequeños o que lo hagas tú con nubes, ¡Y si no te gusta! porque además lo hay con distintos sabores y el Ballina por ejemplo a mi me sabe bien y hay otra que lo vende de colores (no recuerdo el nombre) que también está bien, pero compré uno que estaba horroroso de sabor¡¡ Entra en la página de American Store , Enjuliana, Mundo de la repostería, Los secretos de Clara... en todos ellos hay en paquetes pequeños y no te arriesgas a que te quedes con 4 kilos de fondant en la despensa durante un año.

Con un kilo tienes para cubrir una tarta de 24 cm. (más o menos) y te puede sobrar para decorar. Así que con tres paquetes de 500 gr. tienes de sobra para empezar y si te gusta, pues cubo para casa¡¡¡

:beso:

Avatar de Usuario
Hakonne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 14 Dic 2009 14:42

Re: Fondant Clubcocina

Mensaje por Hakonne » Mar 11 May 2010 11:06

Pues he mirado y ya lo tengo pedido en mundo de la repostería... ahora a esperar que llege ;) Estoy emocionadisima!!! :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro