HELADORA EN LIDL - ALGUIEN QUE LA TENGA, PLISS --:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Re: HELADORA EN LIDL - ALGUIEN QUE LA TENGA, PLISS --

Mensaje por mary505 » Mar 08 Jun 2010 01:23

:o :o :frito: :frito: no tu no te podias estar quieto ,ya me has creado otra necesidad :cry: :cry: :grrr: :bate: quillo que hay que llegar a final de mes :sinunduro: :sinunduro: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: HELADORA EN LIDL - ALGUIEN QUE LA TENGA, PLISS --

Mensaje por cool » Mar 08 Jun 2010 07:56

Angel escribió:Pues ahora que caigo, hace años hice el de chocolate de Faraona y salió de vicio, voy a buscarlo. Enga, poned recetas que sabeis que salen, enga a darle caña a la thx.... :lol: (me tengo que convencer de que no tengo que pensar en comprar la heladora de los coj.......s :herida: :herida: :herida: )
De momento solo he hecho de 2 clases, aunque eso sí litros y litros :lol: :lol: :lol:

helado de fresas y yogurt:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=376615

helado de mora:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=375401

Creo que con esta receta básica, cualquier fruta puede quedar buena, melón, sandía (igual en vez de con yogurt queda mejor con nata) melocotón en almibar, platano...
Angel escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaa, mirad:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... s_mall.ar9" onclick="window.open(this.href);return false;

jajajajajaja, nolopuedoresistir.....
Esa máquina si que merece la pena, en otro post ya puse todo lo que hago yo con ella, se la hice traer a mi marido desde Coruña porque en Madrid no salió la oferta en aquella ocasión y la quería para hacerle los barquillos a mi hija s/g :lol: :
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=375898
Goonie escribió:. Por eso tu puedes preparar la crema de helado en la tmx y dejar la heladera mientras comes para que al terminar de comer tengas tu heladito cremoso listo. O guardarlo en un tupper y al congela.
Goonie, muy bien explicado, algo así me imaginaba yo que funcionaba el aparatejo, ahora bien... esa mezcla que guardas en el congelador una vez terminada ¿¿no cristaliza??

Si yo tengo claro que no me la voy a comprar, la cubeta solo ya te quitará el hueco de 1/4 del cajón del congelador... y a mi me viene muy bien ahora preparar 3 litros de gazpacho de una tacada y congelarlo en porciones para ir sacando, o preparar el vaso de la tmx lleno y tener para 2 primeros metido en el congelador, así que lo tengo que hay que hacer tetris para meter y sacar de él :lol:

Avatar de Usuario
Monica7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: HELADORA EN LIDL - ALGUIEN QUE LA TENGA, PLISS --

Mensaje por Monica7 » Mar 08 Jun 2010 09:53

A mi me pasa lo mismo, yo la verdad es que por 20€ me la compraria pero si hay que meter la cubeta en el congelador lo veo un atraso muy grande, porque con un congelador pequeño prefiero meter otras cosas. Que pasa si la cubeta no esta en el congelador??

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Re: HELADORA EN LIDL - ALGUIEN QUE LA TENGA, PLISS --

Mensaje por Angel » Mar 08 Jun 2010 12:05

Moraleja: meaguanto, me hagolosheladosenlathx, y cuandosaquenunaheladeraquenohayaquemeterenelcajónylohagatómelacompro...¿me se ha entendido? :lol: :lol: :lol:
y pa los calentones veraniegos :bate: :bate: :bate: 8)

Avatar de Usuario
Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 12 Abr 2010 22:03
Contactar:

Re: HELADORA EN LIDL - ALGUIEN QUE LA TENGA, PLISS --

Mensaje por Dietaconthermomix » Mar 08 Jun 2010 12:24

Yo tampoco me la voy a coger... porque eso de meter la cubitera en el conge no me convence... A parte del sitio, me da que puede coger sabores... (o de eso me he autoconvencido para no comprarla... :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: HELADORA EN LIDL - ALGUIEN QUE LA TENGA, PLISS --

Mensaje por Bravomar » Mar 08 Jun 2010 12:40

Siempre que uso o leo la palabra heladora me acuerdo irremediablemente de Amacor.
¡Como se la hecha de menos! al menos yo. :(
Besos guapa.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro