ayuda novato con la supergourmet:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sonne
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Mensaje por Sonne » Jue 14 Ago 2008 11:08

Buenas,

como dice brujilla33 cuando no te cierra bien la tapa se gira un poco la valvula y asi se escapa el poco vapor o aire que todavia pueda quedar. Ayer lo probe y funciono.

Volviendo al tema de los tiempos podeis indicarme cuanto os tarda normalmente en aparecer el tiempo establecido desde que se da a la tecla cocinar en el menu guiso. Por ejemplo ayer con un bizcocho tardo unos 20 minutos hasta que salio el tiempo que le marque de coccion (40 min.) Aunque el bizcocho salio estupendo con 4 dedos de alto y esponjoso.

Mas tarde con la pasta (menu pasta) paso 3/4 de lo mismo, es mas tuve que cancelar cuando llevaba ya 15 minutos porque el reloj ni aparecia y eso que la pasta la dejo de cine pero si la hubiera dejado programada seguramente la pasta se habria convertido en pure de pasta jajajaj.

Algo se me escapa, bueno seguire probando haber si doy en la diana. Ciao data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Alba20
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mar 20 Feb 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » Jue 14 Ago 2008 11:53

Como ya se ha comentado antes el tiempo de calentaiento esta en funcion de la cantidad de alimentos y de la temperatura de los mismos, lo que si es siempre igual es el tiempo de coccion.
Sobre el tema del menu pasta te comento que es un menu automatico, que tiene un tiempo seleccionado, en otras maquinas cuando termina el calentamiento descuenta el tiempo y te indica lo que queda pero por lo que he podido comprobar la super no marca el tiempo sino que solo te inqica cuando finaliza, las dos veces que he probado la pasta me ha salido buena dejando que el menu terminase a su ritmo. :up:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » Mar 02 Sep 2008 11:24

Aunque llego un poco tarde, tengo una información adicional sobre las válvulas. Dentro de la tapa, hay una tapa redonda metálica, por donde está la goma. Si quitas la tapa, para lavarla, debajo encontrarás 2 agujeritos, hay metes la aguja o pin de descompresión y también limpias las válvulas.
En cuanto a los tiempos, a mí también me tarda unos 20 minutos en calentar en el menú guiso. Como yo suelo hacer sofritos, esto reduce considerablemente el tiempo de calentamiento. Otra opción es dar al menú de calentamiento y así también tarda menos en calentar.
Por cierto, bienvenido y enhorabuena por tu adquisición :beso:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » Mar 02 Sep 2008 16:23

hola cagill bienvenida,tengo una pregunta ¿como quitas la tapa? yo solo me habia atrevido a quitar la goma. :beso:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » Mié 03 Sep 2008 10:28

Hola Busanita, quito la tapa tirando. Pongo el dedo en el centro (en el pivote) y luego estiro. Ahora lo de la goma, es un trabajo de chinos volver a ponerla, la quité una vez y mi maridín me llamó de todo, menos bonita, al ponerla porque yo era incapaz. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » Mié 03 Sep 2008 15:51

lo intentare luego. gracias un besito :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro