Despues de mi fracaso con la tortilla de patata,(que es mi primera experiencia con la FC), sigo haciendo probatinas y ayer me hice unos lomos de merluza con almejas y gambas y una tarta de frutas de Auro.
Del pescado no tengo fotos porque no me dieron tiempo a hacerselas, pero estaba buenisimo y ademas tengo que aprender todavia a ponerlas a ver cuando tengo un poco de tiempo y me siento a estudiar como se ponen.
Os cuento como hice el pescado por si os interesa. Puse en la cubeta un poquito de aceite y menu man.7min., cuando se calento el aceite eche tres dientes de ajo picaditos finos, un poquito de perejil, 200gr de almejas, 150gr de gambas y le di a tdo unas vueltecitas. Añadi los lomos de merluza (de los congelados, yo puse 6 somos tres y era la cena), 1/2 vaso de vino blanco, 1 pastilla de caldo de pescado, añadi los lomos de merluza salandolos un poquito (no mucho porque la pastilla de caldo ya le da mucho sabor) , un poco de agua, sin llegar a cubrir los lomos y una cucharada de maizena para espesar un poquito el caldo (eso va en gustos). Cancele el menu manual, cerre la olla y menu pescado 3min. Despresurize y a cenar, estaba buenisimo, las almejas habian cogido un gustito ole y el pescado estaba jugoso y tierno, la salsa ya ni os cuento.
El pastel de frutas la receta es de la pafina de la FC y creo que es de Auro, tambien salio muy bueno.
Estoy muy contenta ya le voy cogiendo el truqillo y eso que la tengo desde el miercoles, hoy voy a hacer alcachofas con jamon y cinta de lomo de cerdo para comer y unos cangrejos para cenar todo de vuestras recetillas.
Perdonar si me he extendido un poco y no me he explicado muy bien pero soy novatilla. Un abrazo para tod@s
Lomos de merluza con almejas y gambas en FC:
- zaida06
- Pinche de cocina
- beni
- Cafetera/o
Re: Lomos de merluza con almejas y gambas en FC
Yo aún no he hecho pescado en la FC, pero por lo que estoy viendo, sale fenomenal. Probaré ésta receta en unos días.
Por si necesitas saber cómo subir las fotos, yo lo hago desde ésta`página y las fotos las hago con el móvil
es muy fácil
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2755316" onclick="window.open(this.href);return false;

Por si necesitas saber cómo subir las fotos, yo lo hago desde ésta`página y las fotos las hago con el móvil
es muy fácil
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2755316" onclick="window.open(this.href);return false;

- zaida06
- Pinche de cocina
Muchas gracias, en cuanto tenga tiempo, me dedico a estudiar como subir las fotitos
- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)
Muy bueno y muy buena idea , yo el domingo pasado tuve invitados
e hice merluza pero al estilo tradicional , la proxima vez lo hare en la FC
e hice merluza pero al estilo tradicional , la proxima vez lo hare en la FC
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y yo me había perdido esta receta!!!
Tiene que quedar estupenda Zaida. Ahora a aprender rápido cómo se ponen las fotos y a enseñarnos todo lo que hagas con nuestra queridísima FC