Mensaje
por Vanadis » Sab 06 Dic 2008 00:13
Pues yo después de probar varias unas para conocerlas, otras porque me las ofertaron para que las vendiera, me quedo con la GM, aunque estéticamente no se la más hermosa.
Jominulo, si te han enviado algo que no has pedido, creo que lo mejor es por lo menos comentarlo a la empresa.
Que pena que no nos hubieras encontrado antes de tu compra para asesorarte. Di tu que bueno ya nos pides asesoramiento ahora y nos informas muy bien de la página.
Esta página, hay quien la toma por la página oficial de GM y no lo es. Es un distribuidor que trabaja con varios modelos de distintas casas. Y está presentada de una forma que confunde al consumidor:
Si pincháis donde dice Olla GM modelo B, veréis que se abre una pagina con dos fotos de distintas máquinas, la de la izquierda es el modelo B de GM, dan características de ella, pero la foto de la derecha la que pone 99 euros, es de otra casa.
Lo que sí dice que es cierto es que sólo es GM si lleva el símbolo de GM.
Si se pincha donde dice olla programable (modelo 2008)
Ninguna de las dos máquinas que aparecen ahí son GM, ni del grupo mobel
El modelo C, sí es el que anuncian.
la Supergourmet tambien. Por cierto, la casa marcó el nuevo precio en 499 euros.
Y añado que si pinchais en "Distribuidores"
Donde dan "la confianza de los distribuidores oficiales"
se lee que "...todos los modelos GM" y ponen entre paréntesis entre los modelos GM, esas dos ollitas grises que nada tienen que ver con Grupo Mobel.
Hoy he recordado mis tiempos de perito caligrafo judicial, cuando el juez pedía mis informes y yo decía cosas parecidas a :"...por lo que teniendo en cuenta el fondo y la forma, bla, bla, bla, se observa una intencionalidad que bla, bla, bla..."