donde habeis comprado vuestras ollas,fc,gm, erika:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: donde habeis comprado vuestras ollas,fc,gm, erika

Mensaje por doya » Jue 13 Nov 2008 01:33

Yo tengo la GM y la uso para todo.

Es super limpia, fácil, rapida y además puedo programarla ¿que más se puede pedir?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cargill » Mié 19 Nov 2008 14:15

Yo compré la Super Gourmet a Vanadis y en 48 horas la tuve en casa. Todo correcto y muy recomendable la atención postventa y el servicio técnico.

jominulo
Novata/o

Mensaje por jominulo » Vie 05 Dic 2008 22:12

Hola soy nuevo en esto y resulta que hace unos dias pedí de la página http://www.ollagm.com" onclick="window.open(this.href);return false;,
el modelo de olla programable 24h mod2008, por 78 euros que ofertan actualmente, que creo que es la erika

la cosa es que por error me han enviado el modelo B de la marca GM, o sea el azul o antiguo pero de la casa oficial

pues resulta que no se si protestar a la empresa para que me la cambien, porque ignoro qué olla es mejor

¿que me aconsejáis?

Gracias

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Sab 06 Dic 2008 00:13

Pues yo después de probar varias unas para conocerlas, otras porque me las ofertaron para que las vendiera, me quedo con la GM, aunque estéticamente no se la más hermosa.

Jominulo, si te han enviado algo que no has pedido, creo que lo mejor es por lo menos comentarlo a la empresa.
Que pena que no nos hubieras encontrado antes de tu compra para asesorarte. Di tu que bueno ya nos pides asesoramiento ahora y nos informas muy bien de la página.

Esta página, hay quien la toma por la página oficial de GM y no lo es. Es un distribuidor que trabaja con varios modelos de distintas casas. Y está presentada de una forma que confunde al consumidor:

Si pincháis donde dice Olla GM modelo B, veréis que se abre una pagina con dos fotos de distintas máquinas, la de la izquierda es el modelo B de GM, dan características de ella, pero la foto de la derecha la que pone 99 euros, es de otra casa.
Lo que sí dice que es cierto es que sólo es GM si lleva el símbolo de GM.

Si se pincha donde dice olla programable (modelo 2008)
Ninguna de las dos máquinas que aparecen ahí son GM, ni del grupo mobel

El modelo C, sí es el que anuncian.

la Supergourmet tambien. Por cierto, la casa marcó el nuevo precio en 499 euros.

Y añado que si pinchais en "Distribuidores"
Donde dan "la confianza de los distribuidores oficiales"

se lee que "...todos los modelos GM" y ponen entre paréntesis entre los modelos GM, esas dos ollitas grises que nada tienen que ver con Grupo Mobel.

Hoy he recordado mis tiempos de perito caligrafo judicial, cuando el juez pedía mis informes y yo decía cosas parecidas a :"...por lo que teniendo en cuenta el fondo y la forma, bla, bla, bla, se observa una intencionalidad que bla, bla, bla..."

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Sab 06 Dic 2008 07:39

pues mira yo se la compre a vanadis la gm c y hace tan solo 4 dias que la tengo .lo que he hecho hasta hora bien el jueves tuve que salir y la deje programada y cuando volvimos la comida estaba hecha .estupenda yo me la mando a casa sin gastos de envio ni nada y contrarembolso que es la forma de pago que mas me gusta y encima esta chica esta por aqui siempre para poder preguntarle cualquier cosa .ha y ami me ha dicho que cuando necesite alguna pieza como la junta me la mandara tambien a casa asi que fenomenal :beso: :beso: :beso: :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Lun 08 Dic 2008 14:04

Perdon por no haber contestado antes, es que perdi el post y ahora pipeando lo encontré.
Al final le compré la gm modelo c a cocinilla4 y fenomenal!
Estoy encantadissima con la jolla!!
No se el modelo b que tal estará pero viendo la pagina que cita jominulo si que es verdad que te anuncian la b y aparece una que no tiene nada que ver con la casa gm.
Yo aconsejo que si quereis comprar una olla os pongais en contacto con las vendedoras del foro, que son majisimas y te aseguran que el producto es original y el que tu quieres.
Un beso a todos!! :beso:

Responder