Gambas cocidas y huevos duros...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Gambas cocidas y huevos duros...

Mensaje por Dunia75 » Dom 08 Mar 2009 10:34

Bueno pues deciros que con tal de no encender la vitro ayer probe a hacer estas dos cosas en la fusion como si fuera una cacerola normal :lol: :lol:

Las gambas puse menu manual 8 minutos a 180º y el agua empezo a hervir, eche las gambas,hirvió otra vez y las saqué, solo se deciros que el contador no empezó a restar tiempo, así que no se el tiempo real que tardé :nodigona: pero estaban de lujo :up:

Los huevos, los cubri de agua, cerre la olla, puse manual 6 min a 140º valvula cerrada, deje que despresurizara sola...cocidos salieron pero tambien algo tostados, :herida: , pero vamos que me los comi :dientes: , yo calculo que el proximo intento, será 3 minutos y dejar que pierda sola la presión...ire probando hasta encontrarle el punto :wink:
No lo quiero hacer a mas temperatura pq no creo que sea bueno cocer un huevo en tan poco tiempo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Gambas cocidas y huevos duros...

Mensaje por vijana » Dom 08 Mar 2009 11:43

:lol: :lol: :lol: si.... eso es genial... noentrobcap conto el otro dia que hierve la leche para hacer yogurt en la fc... yo tambien la utilizo como vitro... y los huevos los coci en el horno convec...quedaron estupendos.. yo ya no se desde cuando no la uso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Dom 08 Mar 2009 11:46

Muy bien , desde luego esta FC es fantastica

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 08 Mar 2009 17:44

:o :o hervir la leche tambien?? a este paso cuando cambie la cocina no pongo ni vitro ni horno :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 08 Mar 2009 18:06

Dunia, los huevos creo recordar que con 1 min. y dejar despresurizar están listos :dientes: Yo los gambones de navidad también los cocí en la FC :nodigona: pa' qué vamos a manchar y formar una zapatiesta teniendo esta hermosura?? 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 08 Mar 2009 18:18

marsupilami escribió:Dunia, los huevos creo recordar que con 1 min. y dejar despresurizar están listos :dientes: Yo los gambones de navidad también los cocí en la FC :nodigona: pa' qué vamos a manchar y formar una zapatiesta teniendo esta hermosura?? 8)

Mi armaaaaaaaaaaaaaaa y tu esas cosas pq no las dices antes y me dejo yo de inventos... :lol: :lol: :burla:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 08 Mar 2009 18:31

Dunia75 escribió:
marsupilami escribió:Dunia, los huevos creo recordar que con 1 min. y dejar despresurizar están listos :dientes: Yo los gambones de navidad también los cocí en la FC :nodigona: pa' qué vamos a manchar y formar una zapatiesta teniendo esta hermosura?? 8)

Mi armaaaaaaaaaaaaaaa y tu esas cosas pq no las dices antes y me dejo yo de inventos... :lol: :lol: :burla:
:lol: :lol: :lol: Es que al final me vais a tomar por una loca Fussionmaníaca :lol:

:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 08 Mar 2009 20:22

Pero si es muy bueno hacer probaturas e inventos niñaaaa, con eso se aprende mucho. Y teniendo esa joyita en casa, yo desde luego la vitro ni la miraré, después de lo de hoy :evil: :evil: :evil: le he hecho unos churritos a mi peque y me he quemado entera grrrrrr, la cara los brazos las manos, han reventado dos churros y no veas la que he liado, había masa de churro por toda la cocina.:D :beso: :beso: :beso:

Responder