La primera es el Arroz Picantón que nos puso hace poco Marivel, me gustó cuando la vi y además facilita para empezar con los arroces, pues os diré que está buenisimo, nos ha gustado mucho

La receta
NOMBRE DE LA RECETA: Arroz Picantón
NÚMERO DE COMENSALES: 6 Personas
CATEGORÍA DEL PLATO: Arroz
INGREDIENTES:
• 2 Chistorras por persona
• 3 medidas del vaso de Fussioncook de Arroz
• 4 + ½ medidas del vaso de Fussioncook de agua
• 50 gr de Cebolla
• 2 dientes de ajo
• 1 Pimiento verde pequeño
• 1 Pimiento rojo del mismo tamaño que el verde (si no se tiene se puede utilizar un lata pequeña de pimiento morrón)
• 1 pastilla de carne de caldo concentrado
• 1 Tomate rojo y grande
• Pimentón dulce de La Vera(La punta de un cuchillo)
• Azafrán (la punta de un cuchillo)
• 1 Hoja de Laurel
MODO DE PREPARACIÓN:
Encenderemos nuestra Fussioncook y programamos al menú manual durante 10 minutos junto con el aceite y haremos un sofrito con la cebolla, ajos, pimiento verde, pimiento rojo y las chistorras cortadas en trozos tapa abierta.
Una vez el sofrito esté hecho añadiremos el tomate pelado en cuadraditos y una vez que le demos un par de vueltas añadiremos el arroz. Otro par de vueltas y añadiremos agua siempre en ésta proporción.
1 vaso de arroz = 1 + ½ vaso de agua
Así mismo introduciremos en la cubeta el pimentón, el azafrán, la pastilla de caldo concentrado y el laurel.
Cerraremos nuestra Fussioncook y programaremos menú arroz y despresurizamos manualmente para que se nos quede el arroz mas entero.
Y listo para comer!
Y para el postre La Tarta de Queso sin base de Gijonesa
Ya la habia hecho muchas veces en el horno, es una tarta muy suave y quise probar con ella, porque siempre me suelta un pelin de caldillo en la base, a ver que tal en la FC. Soltó la misma pero al quemarse un poco por abajo, se quedó como caramelo, se ve en la foto
Aqui con la mermelada, pero a mi ésta tarta me gusta mas sin nada

Y el corte
La receta y en negro mis cambios
Tarta de queso sin base Gijonesa
Ingredientes:
- 1/2 kg de queso Quark o requesón. yo Quark
- 4 huevos grandes o 5 pequeños. 4 grandes
- 5 cucharadas de azucar. yo siete y todavia pondria alguna mas
- 1 brick pequeño de nata liquida.
- 1 cucharada de maizena.
- 1 yogurt natural (opcional). de limon
- le añadí tambien ralladura de limon
Instrucciones:
Precalentar el horno a 180º, enmantequillar y enharinar un molde redondo desmoldable.
Batir muy bien todos los ingredientes, verter en el molde y hornear aproximadamente 1 hora... ( se comprueba la coccion como los bizcochos, pinchando en el centro...).
NOTAS MIAS Lo puse 45 mit, menú horno a 150º y 10 en mantenimiento y creo que le tenia que haber puesto un poco menos. Revisando las tartas del recetario vi despues que Islacris la habia hecho

menudo rollo que he soltao por dos recetas

Espero que os guste y gracias por compartir