Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por xammaxla » Mar 01 Dic 2009 21:17

La receta del arroz blanco esta en el indice de recetas, ahora no me acuerdo quien la puso pero sale perfecta, en cuanto a programar tienes que poner la hora a la que quieres que acabe, si le pones a las 2 se pondrá en marcha antes para acabar a las dos :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Jue 03 Dic 2009 20:43

xammaxla escribió:La receta del arroz blanco esta en el indice de recetas, ahora no me acuerdo quien la puso pero sale perfecta, en cuanto a programar tienes que poner la hora a la que quieres que acabe, si le pones a las 2 se pondrá en marcha antes para acabar a las dos :beso:
voy a buscar la receta que aun no me he atrevido a hacer arroz. :beso: :beso:

mapilua
Novata/o

Mensaje por mapilua » Vie 04 Dic 2009 11:37

Hola a todas soy nueva por aquí hace muy poquito tiempo que tengo mi maquinita supercheff fast cook pero de momento estoy muy contenta.... partiendo de la base que yo de cocinar nada de nada... las cosillas que he probado... muy buenas... los tallarines... unos champiñones con bacon, un flan de huevo de momento muy contenta, pero os iré preguntando cosillas a vosotras que ya estais muy puestas en el tema y compartiendo recetas... una de las dudas que tengo es que no hay en ningún recetario ni he visto nada en el foro respecto a pizzas... me podeis decir algo? se pueden hacer? se puede utilizar la máquina solo para hornear con una de esas pizzas precocinadas?. un besito a todas.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 04 Dic 2009 19:07

mapilua escribió:Hola a todas soy nueva por aquí hace muy poquito tiempo que tengo mi maquinita supercheff fast cook pero de momento estoy muy contenta.... partiendo de la base que yo de cocinar nada de nada... las cosillas que he probado... muy buenas... los tallarines... unos champiñones con bacon, un flan de huevo de momento muy contenta, pero os iré preguntando cosillas a vosotras que ya estais muy puestas en el tema y compartiendo recetas... una de las dudas que tengo es que no hay en ningún recetario ni he visto nada en el foro respecto a pizzas... me podeis decir algo? se pueden hacer? se puede utilizar la máquina solo para hornear con una de esas pizzas precocinadas?. un besito a todas.
hola mapilua si se puede lo unico que la parte de arriba no se dora se queda blanquita y lo que no se es el tiempo lo mismo 45 minutos sea mucho con 30 yo creo que estaria genial ,si la haces comprueba abriendola como va no se a que te se queme :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » Dom 06 Dic 2009 20:43

crischefpro escribió:La maquina ésta como se programa es decir si yo quiero comer a las 14,00 tengo que poner esta hora o he de ponerle la hora a la que a de comenzar a cocinar como en la fc.
Si, pones las 14h y te tiene la comida para esa hora, es muy sencillita de manejar, le pones el menu que quieres y luego le das a reloj progr. y le pones la hora que deseas y ya ella solita sabe cuando debe empezar.

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Sab 12 Dic 2009 15:34

:up: :up: :up: :up: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mié 16 Dic 2009 22:13

contesto a :Maria del rosario
se puede dorar pero dandole la vuelta,ya que sino quedaria dorada por el lado que esta en contacto con la cubeta y por el otro lado se queda cuajada pero sin dorar,si no quieres andar dando la vuelta,lo mejor es que cuando la saques presentes la parte doradita hacia arriba y nadie sabra como esta por abajo. :anda-ya:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Sab 19 Dic 2009 10:28

:up: :up: :up: :up: :beso:

lapize
Novata/o

Mensaje por lapize » Sab 19 Dic 2009 10:33

Hola chicas, soy nueva en el foro, ahora mismo voy a comprar al Mediamarkt la Cookfast y la decisión la he tomado gracias a vosotras. Ayer me pasé un buen rato leyendoos y al ver que nadie hablaba mal de ella y que está en oferta, he decidido ir a por ella. Voy a ir ahora mismo, que abren a las 10 y hoy mismo voy a estrenarla con lo más fácil que será un bizcocho para merendar con mi hijo.

Además, he visto que ayudais lo que podéis y la gente da nuevas recetas y así tener más opciones. Espero no arrepentirme porque no ten´´ia pensado comprar nada de este estilo, pero ayer la vi me pareció barata y busque en el google opiniones y di con vosotras que sois las mejores comerciales, jejeje.

Muchas gracias y de ahora en adelante por aquí estaré con dudas y aprendiendo de vosotras, si me dejáis.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 19 Dic 2009 10:44

lapize escribió:Hola chicas, soy nueva en el foro, ahora mismo voy a comprar al Mediamarkt la Cookfast y la decisión la he tomado gracias a vosotras. Ayer me pasé un buen rato leyendoos y al ver que nadie hablaba mal de ella y que está en oferta, he decidido ir a por ella. Voy a ir ahora mismo, que abren a las 10 y hoy mismo voy a estrenarla con lo más fácil que será un bizcocho para merendar con mi hijo.

Además, he visto que ayudais lo que podéis y la gente da nuevas recetas y así tener más opciones. Espero no arrepentirme porque no ten´´ia pensado comprar nada de este estilo, pero ayer la vi me pareció barata y busque en el google opiniones y di con vosotras que sois las mejores comerciales, jejeje.

Muchas gracias y de ahora en adelante por aquí estaré con dudas y aprendiendo de vosotras, si me dejáis.
hola lapize es muy buena compra y aqui hay muchas recetas y ya sabes cualquier duda siempre hay alguien que te ayudara ,yo ahora mismo la utilizo poco pero lo bizcochos salen estupendos y las comidas tambien ,yo cuando hago pollo no hecho casi nada de aceite ya que el pollo ya suelta bastante ,en cuanto hagas alguna receta ya veras lo sencilla que es de amnejar ,ah!!! la lentejas del recetario no las hagas ya que te saldran muy secas hazlas las que hay en el foro que esas salen estupendas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder