ayudaaaaa:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
roda
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 27 Sep 2009 16:55
ayudaaaaa

Mensaje por roda » Vie 21 May 2010 10:15

se me pega nun poco la lady master alguien me puede decir como solucionarlo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: ayudaaaaa

Mensaje por baldo31 » Vie 21 May 2010 14:09

roda escribió:se me pega nun poco la lady master alguien me puede decir como solucionarlo
Por lo que he leido a todos los usuarios de la LM, el tema está relacionada con la calidad de la cubeta, por lo que es difícilmente solucionable. En cualquier caso, como sólo se pega con los bizcochos, tortillas, y en general las cosas que no llevan líquidos, la alternativa es colocar un papel de horno en el fondo de la cubeta cuando vayas a hacer platos de este tipo. Es mejor el papel de horno que la lámina de silicona, en el sentido de que con la lámina (al ser más gruesa) se resta poder de calentamiento, por lo que hay que alargar los tiempos de horneado, cosa que con el papel no sucede.

En cuanto al tema guisos, creo que va estupendamente, así que será cuestión de disfrutar de la máquina para guisos y valorar la parte positiva de ella, y aplicar el papel/lámina a la cubeta cuando quieras hacer tortillas o bizcochos.

Animo, que no es tan grave.

Un saludo

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ayudaaaaa

Mensaje por marcvane » Sab 22 May 2010 00:51

Si estoy con baldo es mejor el papel de horno que la lámina de silicona, yo destrocé un molde para nada, vaya chasco de lámina de silicona, ni siquiera le he dado provecho :down:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro