¿Podeis ayudarme? Fussioncook ó GM?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona
Re: ¿Podeis ayudarme? Fussioncook ó GM?

Mensaje por marcvane » Sab 22 May 2010 00:46

Inverness escribió:
fenixvero escribió:
panaceite escribió:yo tambien estoy pensando en comprarme una.Ahora tengo la chef o matic y la verdad es que me va muy bien pero se me queda pequeña.La que mas me tira la verdad es la fussion por la cantidad de recetas que veo por el foro, tienes todas una pinta estupenda :up:
Las recetas de la fusion sirven para la gm y las de la gm sirven para la fusion, que eso no os detenga a la hora de decidir por una o por otra.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Ya estamos hartas de las puntillitas invernes, por favor comportate y no vengas con segundas yo las he probado tanto fc como gm y son parecidas con pocas diferencias, es como con euroweave o erika, hay diferencias(pocas) entre si pero los resultados son identicos.
por favor aprendan a comportarse, que parece el patio del colegio XD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: ¿Podeis ayudarme? Fussioncook ó GM?

Mensaje por fenixvero » Sab 22 May 2010 12:18

Ya tengo la olla erika y la olla GM D (entre otras) y hago las mismas recetas en una que en otra. Además me descargué el recetario de la fusion cuando tenia solo la erika y las recetas me sirvieron perfectamente.

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: ¿Podeis ayudarme? Fussioncook ó GM?

Mensaje por Inverness » Sab 22 May 2010 16:12

marcvane escribió:
Inverness escribió:
fenixvero escribió:
panaceite escribió:yo tambien estoy pensando en comprarme una.Ahora tengo la chef o matic y la verdad es que me va muy bien pero se me queda pequeña.La que mas me tira la verdad es la fussion por la cantidad de recetas que veo por el foro, tienes todas una pinta estupenda :up:
Las recetas de la fusion sirven para la gm y las de la gm sirven para la fusion, que eso no os detenga a la hora de decidir por una o por otra.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Ya estamos hartas de las puntillitas invernes, por favor comportate y no vengas con segundas yo las he probado tanto fc como gm y son parecidas con pocas diferencias, es como con euroweave o erika, hay diferencias(pocas) entre si pero los resultados son identicos.
por favor aprendan a comportarse, que parece el patio del colegio XD

:lol: :lol: :lol: Bueno te voy a responder como yo se hacerlo, aqui cada uno lo hace como sabe... :duda:, y espero no recibir un privi luego como la última vez pidiéndome perdón...
Respecto a lo que iba el tema, tan solo añadir lo que deje entrever en mi último mensaje, los menús de ambas ollas no son iguales, ni los tiempos. Si se pueden utilizar las recetas, pero adaptándolas, algo que para nosotras puede ser fácil relativamente pero para las nuevas, no. Tampoco es cuestión de decir las cosas a medias a las que no saben, no?
Y será lo último que diga.
Un saludo chata.

Lee mi respuesta y compárala con la tuya. :duda:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ¿Podeis ayudarme? Fussioncook ó GM?

Mensaje por marcvane » Sab 22 May 2010 17:39

Inverness escribió:
marcvane escribió:
Inverness escribió:
fenixvero escribió:
Las recetas de la fusion sirven para la gm y las de la gm sirven para la fusion, que eso no os detenga a la hora de decidir por una o por otra.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Ya estamos hartas de las puntillitas invernes, por favor comportate y no vengas con segundas yo las he probado tanto fc como gm y son parecidas con pocas diferencias, es como con euroweave o erika, hay diferencias(pocas) entre si pero los resultados son identicos.
por favor aprendan a comportarse, que parece el patio del colegio XD

:lol: :lol: :lol: Bueno te voy a responder como yo se hacerlo, aqui cada uno lo hace como sabe... :duda:, y espero no recibir un privi luego como la última vez pidiéndome perdón...
Respecto a lo que iba el tema, tan solo añadir lo que deje entrever en mi último mensaje, los menús de ambas ollas no son iguales, ni los tiempos. Si se pueden utilizar las recetas, pero adaptándolas, algo que para nosotras puede ser fácil relativamente pero para las nuevas, no. Tampoco es cuestión de decir las cosas a medias a las que no saben, no?
Y será lo último que diga.
Un saludo chata.

Lee mi respuesta y compárala con la tuya. :duda:
Si la comparo con tu primera respuesta, pues que quieres que te diga. :duda: :wink:

Siempre hay comparativas de las ollas, siempre hay puntillitas, pero es que no se puede estar en paz, por mucho que quiera pasar de ciertos temas y tu ya sabes que en muchos ni me he metido, no se puede este foro funciona así , porque le respondes eso a fenixvero? .Da pie a mal rollo y después de lo que pasó aún más.
Simplemente todas y digo todas las recetas de fc se pueden adaptar a gm c, gm d, cocimix, erika, ew, cocichef y las que me olvido.
Ya empezamos con el tema presiones y temperaturas, que recuerdo que en fc se pueden tocar, pero es que he comprobado in situ que ambas funcionan igual, fc varia temperatura y presión para llegar a lo mismo que con gm c, en el mismo programa.
Lamentándolo mucho son técnicas de marketing y venta que conducen a errores. Como en otras ollas también se emplea.
Ya que no dejamos las cosas a media a las nuevas vamos a contar verdades :wink:
Para otra vez espresate mejor como tu sabes hacer :duda: y no metas puntillas :wink:
Hasta luego chata!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro