Palomitas. FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Palomitas. FC.

Mensaje por diablillo » Vie 27 Mar 2009 21:10

Como uno se considera un pelín " caballo ", y no le gusta ver llorar a una dama de este foro, y más si se puede evitar, se puede ver aqui.....
daniella escribió:Hice palomitas, tal cual la receta que han puesto en su momento, pero no me saliò ni una, bah, mentirusca...dos o tres...guaaaaaaaaaaaa :cry: , en la receta no aclaran si va con la vàlvula abierta o cerrada, yo puse menù arroz vàlvula abierta, serà eso?, no sè, pero no me saliò ni una... :down:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=307474" onclick="window.open(this.href);return false;

He ido raudo a comprar maiz de palomitas y a hacer pruebas. A la 2º salió perfecto ! :lol: :lol: :lol:

Para hacer palomitas y que no falle, se coje el primer objeto contundente y pesado que haya en la cocina, se pone uno delante de la niña con cara de muy mala leche y se le dice.....

" Que te doy ¿ eh ? Mira que te doy como no las hagas ! ¡¡ Que te rompo y vas directa a la basura y ni garantía ni na ! rip ! " :grrr: :evil:

Acto seguido se echa el panizo ese palomitero, chorrito pequeño de aceite y sal, como se puede ver aqui :

Imagen

Se cierra la niña, y valvula abierta , menú manual ( aunque algunas malas lenguas dicen que lleva mas menús :o ), temperatura a 180º y 5 minutos.

Acto seguido, se le da la espalda a la niña, se andan un par de pasos, vuelta muy rápida y nueva amenaza con el objeto contundente. :grrr: :evil:

Y ya nos olvidamos de ella hasta que pite. Nos acercamos y veremos a una temblorosa y superacojonaita niña....... La abrimos y... ¡ Voilá !

Imagen

NOTA IMPORTANTE : Esta táctica es solo válida para niñas por aquello que dicen que son mas pacíficas, ya que si se hace con niños, igual cobramos en vez de recibir ! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Palomitas. FC.

Mensaje por CarmenALC » Vie 27 Mar 2009 21:13

que bueno, lo mejor la explicación, yo tb le echo miraditas a la niña por si acaso, jejejeje

Gracias por probarlo todo y mantenernos informadas.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 27 Mar 2009 21:20

diablillo, ¿y con la fc antigua también se puede hacer?
Yo probé hace un tiempo, pero, tonta de mí, no la tapé con su tapa sino con una de ésas universales para sartenes... :lol:
Tengo palomitas....si me dices que sale pruebo mañana... :up:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 27 Mar 2009 21:25

:lol: :lol: :lol: ¡¡Pero como me he reido!! :lol: ... eso ...eso, hay que ponerse duro, no hay que malcriarla...que sepa quien manda :grrr: ¡¡hombre yá!!
Pero la verdad ..todo hay que decirlo, es muy bien mandá ella :guapa: porque menudas palomitones te ha sacado, ¿me dejas poner la receta en la web?? :)

Pero como es eso de que a la segunda...¿como lo hiciste a la primera? :duda: ..

:beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Vie 27 Mar 2009 21:27

NOENTROBCAP escribió:diablillo, ¿y con la fc antigua también se puede hacer?
Yo probé hace un tiempo, pero, tonta de mí, no la tapé con su tapa sino con una de ésas universales para sartenes... :lol:
Tengo palomitas....si me dices que sale pruebo mañana... :up:
Arquímides dijo :

" Dadme una palanca y moveré el mundo. ".

Yo digo :

" Dadme una fc y cocinaré hasta lo que no está escrito. " :wink:

Asegúrate de que las palomitas no sean viejas y preferiblemente que no sean de esas de bolsas de microondas, si no de las que venden solo el grano. Dale caña y apostaría a que comes palomitas, aunque no te lo puedo garantizar. :wink:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 27 Mar 2009 21:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Diablillo eres único, lo que me reido con tu relato :lol: :lol: :lol: :lol: estarías para verte a ti y a tu niña :lol: :lol: :lol: :lol:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Vie 27 Mar 2009 21:33

auro44 escribió: :lol: :lol: :lol: ¡¡Pero como me he reido!! :lol: ... eso ...eso, hay que ponerse duro, no hay que malcriarla...que sepa quien manda :grrr: ¡¡hombre yá!!
Pero la verdad ..todo hay que decirlo, es muy bien mandá ella :guapa: porque menudas palomitones te ha sacado, ¿me dejas poner la receta en la web?? :)

Pero como es eso de que a la segunda...¿como lo hiciste a la primera? :duda: ..

:beso: :beso:
:lol: Te aseguro que yo también me partía mientras lo escribía. :lol:

Pon en tu web todo lo que desees, que yo haya puesto. Te lo cedo con licencia GPL. Y mira, es perfecto porque olvidé con las prisas poner el " diablillo " a las fotos. :lol: :wink:

Lo del 1º fallo fué simple.... solo tenía palomitas de esas de microondas, asi que le eché una de esas bolsas y tambien puse poca temperatura. No explotaron, pero se pusieron muy morenitas. :grrr: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 27 Mar 2009 21:37

Gracias guapetón :) ...fijate que me lo habia imaginado lo de las palomitas al micro ...y creo que Daniella le puede haber ocurrido lo mismp :D

Yo le pondre la marca a tu foto :up:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Vie 27 Mar 2009 22:08

auro44 escribió:Gracias guapetón :) ...fijate que me lo habia imaginado lo de las palomitas al micro ...y creo que Daniella le puede haber ocurrido lo mismp :D

Yo le pondre la marca a tu foto :up:
No hay de que darlas, todo lo que escribo es por echar una mano. De hecho, si alguna vez quiero autorías de algo, será por cosas importantes, no cositas de andar por casa como estas. :duda: 8)

Por cierto Auro y ya que hablas de webs, recetas y tal.....

Se me ha metido en la cabeza, ( ¿ sabias que soy pelín cabezón ? :duda: :lol: ) hacer comidas populares, de zona, pero que no se hayan echo en ollas de estas, o al menos yo no lo sepa. En pocas palabras, comidas raras. 8) .

Si salen y te interesan para tu web, avisa y ya las hago en plan paso a paso las fotos y los pasos, por si te sirve mejor. :wink: :beso: :beso:

EDITO : Lo de la licencia GPL, imagino sabrás que viene a significar que puedes hacer lo que te dé la gana, sin límites. Y lo puse en plan cachondeo, :lol: te lo digo no vaya a ser que creas, que te puse alguna pega o limitación. :lol:

Igual ofrecimiento te hago para cuando lleve mas avanzado el blog y me decida a publicar el enlace. :burla: :beso:
Última edición por diablillo el Vie 27 Mar 2009 22:29, editado 1 vez en total.

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Vie 27 Mar 2009 22:19

:lol: :lol: La próxima vez la amenazas con echarle agua sin poner la cubeta verás como se echa a temblar :lol: :lol:

Madre que pinta más rica tienen :nodigona: :up: :up:

Responder