http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=307474" onclick="window.open(this.href);return false;daniella escribió:Hice palomitas, tal cual la receta que han puesto en su momento, pero no me saliò ni una, bah, mentirusca...dos o tres...guaaaaaaaaaaaa, en la receta no aclaran si va con la vàlvula abierta o cerrada, yo puse menù arroz vàlvula abierta, serà eso?, no sè, pero no me saliò ni una...
![]()
He ido raudo a comprar maiz de palomitas y a hacer pruebas. A la 2º salió perfecto !

Para hacer palomitas y que no falle, se coje el primer objeto contundente y pesado que haya en la cocina, se pone uno delante de la niña con cara de muy mala leche y se le dice.....
" Que te doy ¿ eh ? Mira que te doy como no las hagas ! ¡¡ Que te rompo y vas directa a la basura y ni garantía ni na ! rip ! "

Acto seguido se echa el panizo ese palomitero, chorrito pequeño de aceite y sal, como se puede ver aqui :

Se cierra la niña, y valvula abierta , menú manual ( aunque algunas malas lenguas dicen que lleva mas menús

Acto seguido, se le da la espalda a la niña, se andan un par de pasos, vuelta muy rápida y nueva amenaza con el objeto contundente.

Y ya nos olvidamos de ella hasta que pite. Nos acercamos y veremos a una temblorosa y superacojonaita niña....... La abrimos y... ¡ Voilá !

NOTA IMPORTANTE : Esta táctica es solo válida para niñas por aquello que dicen que son mas pacíficas, ya que si se hace con niños, igual cobramos en vez de recibir !