CONEJO CON PATATAS PICANTE Y CODORNICES EN SALSA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
CONEJO CON PATATAS PICANTE Y CODORNICES EN SALSA

Mensaje por kisa » Lun 18 May 2009 18:51

Hola chicas esto es lo que hice el domingo y buenisimo

CONEJO CON PATATAS PICANTE

Imagen

Ingredientes:1 conejo entero
2 patatas
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 pimiento verde
2 hojas de laurel
1 guindilla seca
1 vaso de vino blanco
1 vaso de agua
1 cucharadita de colorante
1 pastilla de avercrem de pollo
1 chuchurada de aceite de oliva
Ponemos manual a 180º y de tiempo 15 minutos nos gusta que este tostadito,añadimos el acite y cuando este caliente añadimos el conejo y lo doramos,cuando queden 4 minutos para que termine sacamos el conejo y lo reservamos y añadimos los ajos,la cebolla y el pimiento picaditos,el laurel y la guindilla y lo dejamos que termine el programa,cuando empieze a pitar añadimos el conejo que teniamos reservado,las patatas,el colorante y la pastilla y removemos bien todo ceramos y ponemos funcion guisos pollo y dejamos que se haga,yo no he despresurizado manualmente lo he dejado que se bajara la valvulita de dentro del agujero y esta muy bueno pero pica ehhhhhh :up: :beso: :beso:

CODORNICES EN SALSA A MI MANERA

Imagenvaya posturita que tiene la codorniz :lol: :lol: :lol:

Ingredientes:7 codornices
1 pastilla de avecrem de pollo
1 pimiento verde
2 zanahorias
2 ajos
1/2 cebolla
1/2 vaso de vinagre
1 y 1/2 de vino blanco
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 sobre de especias para asar pollos

Ponemos manual 180º y el tiempo 15 minutos,añadimos a la cubeta el aceite y cuando este caliente cocdornices previamente con sal y las especies de asar pollos y lo dejamos hacerse,cuando falte 5 minutos las sacamos y añadimos la cebolla ,los ajos ,el pimiento y las zanahorias picadito todo y dejamos que se hagan hasta que termine el tiempo,cuando haya pasado el tiempo añadimos las codornices y la pastilla de avecrem de pollo,el vinagre y el vino cerramos y ponemos funcion guisos pollo,y cuando termine el programa dejamos que despresurize ella sola.Espero que os haya gustado :up:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: CONEJO CON PATATAS PICANTE Y CODORNICES EN SALSA

Mensaje por islacris » Lun 18 May 2009 18:53

:plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pinta tiene los dos platos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 May 2009 18:55

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pinta tiene los dos platos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias corazon si que estan buenos pero el conejo que jodio como pica :lol:

soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledad59 » Lun 18 May 2009 19:14

:plas: :plas: qué buen pinta, estos dos van directos a la sección de pendientes.... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 May 2009 20:23

soledad59 escribió::plas: :plas: qué buen pinta, estos dos van directos a la sección de pendientes.... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:
me alegro de que te gusten soledad59 :guapa: :guapa: :guapa:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Lun 18 May 2009 20:45

:up: :up: Copiadas, me encantan las dos, tengo muy poquitas en mi libro, pero estas caen seguro :lol: porque me gustan mucho las codornices y el conejo, aunque al resto no :nodigona: ese dia, ellos bocata :bate:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Lun 18 May 2009 20:53

:plas: :plas: :plas: :plas: .. .. estas recetillas me las apunto..las codornices son mi asignatura pendiente... :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 May 2009 20:59

carmon73 escribió::up: :up: Copiadas, me encantan las dos, tengo muy poquitas en mi libro, pero estas caen seguro :lol: porque me gustan mucho las codornices y el conejo, aunque al resto no :nodigona: ese dia, ellos bocata :bate:
:lol: :lol: :lol: pues ellos se lo pierden porque el conejo esta de muerte y las cocornices estaban que se desacian en la boca :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 May 2009 21:00

saranora escribió::plas: :plas: :plas: :plas: .. .. estas recetillas me las apunto..las codornices son mi asignatura pendiente... :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
pues pruebalas tiene un sabor con el vinagrillo que no veas pa mojar en la salsa :up: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 18 May 2009 21:16

Artista que eres un pedazo de artista :plas: :plas: :plas: :plas: ,te han quedado los 2 platitos de lujo :o ,un besazo guapa :beso: :beso:

Responder