MEGACUERDA DE FALSO BRIOCHE CHEFOMATIC, FOTOS.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Mensaje por aleyjuli » Mié 17 Sep 2008 20:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: espectacular :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Dayara » Jue 18 Sep 2008 16:11

"INPREZZIONANTEEEE!!!!!!! pedazo de brioche que ..... yo que sé..... no sé que decir.... :lol: :lol: :lol:

Ahí va un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo te lo he copiado del blog, seguramente a mí no me sale ni de coña pero bueno yo lo intentaré, eso seguro. Muchas gracias por estas cositas tan ricas que compartes con nosotras. Un :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 18 Sep 2008 18:41

Dayara escribió:"INPREZZIONANTEEEE!!!!!!! pedazo de brioche que ..... yo que sé..... no sé que decir.... :lol: :lol: :lol:

Ahí va un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo te lo he copiado del blog, seguramente a mí no me sale ni de coña pero bueno yo lo intentaré, eso seguro. Muchas gracias por estas cositas tan ricas que compartes con nosotras. Un :beso:
Dayara: te sale seguro, no olvidemos que lo más difícil lo hace la chefito.
Sólo un detalle que ahora recuerdo: resulta que no tenía mantequilla normal, sólo la tenía light, unas tarrinas ovaladas que hace poco he descubierto en Mercadona. Pues bien, temía que no me salía bien por culpa de esto, ,porque la mantequilla light tiene agua en lugar de parte de la grasa.... Pero todo lo contrario. Como es una mantequilla "esponjosa", "flojucha", pues se mezclaba de maravilla para hacer la masa, no era tan dura, así que cuando la vuelva a hacer (el día 24 es mi santo y seguro que la hago, como voy a impresionar, je, je...) no me arriesto y le vuelvo a poner de esa mantequilla light.
A ver si la próxima vez consigo que no se me tueste tanto por encima; así tan tostada pierde el efecto bicolor...la parte oscura como se ve en las fotos cuando aún está cruda quedó como marmolada...porque el cacao no se llegó a mezclar del todo...
Ah, por cierto, la mitad de la "cuerda" ya ha volado, pero la otra la congelé, en porciones envueltas en papel de film. Ya veremos cómo resulta, mañana por la mañana pondré una congelada en el horno, a ver si consigo que más o menos parezca reciente.

Un beso!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00

Mensaje por ninfilla » Jue 18 Sep 2008 18:55

NOENTROBCAP, oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me voy a dar un paseíto por tu blog, oye, que yo quiero aprender a hacer eso, mira si logro hacer eso, prometo que me caso con la chefo, :nodigona: !!!!!!
(otro descubrimiento en el mercadona :duda: yo ando perdía!!!si yo toy tor día por ahí y no veo cosas nuevas, ayyy que ver)

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Jue 18 Sep 2008 21:09

:lol: :lol: :lol: he flipado con el nombre del post, no entendía nada, pero cuando he entrado he alucinado mucho más!!!! :lol: :lol: :lol: supongo que habrás congelado alguna parte no? si no, mándame un trozo que ahora mismo tengo un hambre!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por TESSYY » Jue 18 Sep 2008 23:38

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ALUZINANTE, , , , voy a probar ahora mismo :beso: :beso: :beso: BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 19 Sep 2008 08:08

Chicas, gracias de nuevo!!! Sois unos soles. Pues sí que he congelado una parte, ayer saqué tres rebanadas y las puse directamente en el horno a temperatura media. Siete u ocho minutos y como recién hecho! Es que como la "cuerda" es tan grande y tan gorda, ha habido para una semana!
Lo bueno es que sin rellenarla, sólo añadiendo el cacao con el pograma 51, ya sale como rellena cuando la cortas....Aunque supongo que cada vez saldrá un "dibujo" diferente! :lol: :lol: :lol:
A lo mejor la próxima vez la relleno de verdad: un cabo de la cuerda de algo blanco y el otro de algo negro...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Vie 19 Sep 2008 21:33

NOENTROBCAP escribió:Chicas, gracias de nuevo!!! Sois unos soles. Pues sí que he congelado una parte, ayer saqué tres rebanadas y las puse directamente en el horno a temperatura media. Siete u ocho minutos y como recién hecho! Es que como la "cuerda" es tan grande y tan gorda, ha habido para una semana!
Lo bueno es que sin rellenarla, sólo añadiendo el cacao con el pograma 51, ya sale como rellena cuando la cortas....Aunque supongo que cada vez saldrá un "dibujo" diferente! :lol: :lol: :lol:
A lo mejor la próxima vez la relleno de verdad: un cabo de la cuerda de algo blanco y el otro de algo negro...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te aconsejo que pruebes a calentarlo en la chefo, yo éste verano no tenía horno donde pasé las vacaciones, y en algun apuro para descongelar el pan y quitarle la humedad del verano utilicé la chefo .... puse las rebanadas así apoyadas a las paredes de la cubeta y me quedó ideal, ya ves que la chefo sirve para un cosido y para un fregao. La veradad que encender el horno para dos rebanadas no sale a cuenta :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 19 Sep 2008 21:59

Pues mira, no se me había ocurrido a mí eso...
Lo que pasa es que el "horno" en que yo caliento, descongelo, etc., no es el horno normal...sino uno de esos de cristal tipo olla con el motor en la tapa, de convección. Es pequeño (pero matón!) y enseguida se calienta, y en un plisplas está. Claro que no encendería el horno normal por dos rebanadas... De todas maneras tendré en cuenta lo de la chefo como "recalentadora". Dios mío, ¿qué no hará esta maquinita?

Avatar de Usuario
maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En un viejo molino.

Mensaje por maricel » Vie 19 Sep 2008 22:08

:plas: :plas: :plas: :plas:
No había visto yo la cuerda esta. Se ve exquisita, esponjosa, buenisima.
Me apunto lo que dijiste de la mantequilla del Mercadona. Es bueno saberlo.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro