ALGUIEN CONOCE EL MAGIC BULLET!!!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Granada
Re: ALGUIEN CONOCE EL MAGIC BULLET!!!!!!!!

Mensaje por carmengr » Lun 02 Mar 2009 19:13

tkiky escribió:[hola yo la tengo hace todo lo que dice pero ,tiene varios junto con la maquina te mandan unas gomitas en forma de aros que van en la maquina como va a tanat velocidad se rompen enseguida yo los vasos los utilizo para muchas cosas pero la makinita esta en el fondo de un armario tritura tanto las cosas que las hace pure y se calienta enseguida yo te aconsejaria si quieres una pasate por ebay son las mismas y te cuestan 20 euros o menos a lo mejor tu le das mas utilidad bueno un saludo y espero que tengas mas suerte que yo con ella :D
Muchas gracias, miraré en ebay data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: ALGUIEN CONOCE EL MAGIC BULLET!!!!!!!!

Mensaje por joana1948 » Lun 02 Mar 2009 21:12

Mira en Calideco:

http://stores.ebay.es/Calideco_Robot-de ... idZ2QQtZkm" onclick="window.open(this.href);return false;

yo he comprado ahí y salió muy bien la entrega.

Avatar de Usuario
carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: ALGUIEN CONOCE EL MAGIC BULLET!!!!!!!!

Mensaje por carmengr » Lun 02 Mar 2009 23:27

joana1948 escribió:Mira en Calideco:

http://stores.ebay.es/Calideco_Robot-de ... idZ2QQtZkm" onclick="window.open(this.href);return false;

yo he comprado ahí y salió muy bien la entrega.
Vale, muchas gracias

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE EL MAGIC BULLET!!!!!!!!

Mensaje por doya » Mar 03 Mar 2009 13:13

Yo te diria lo mismo que tkitky, triturar tritura bien, pero picar.... :nodigona: no te lo deja picado.

Pero claro, para lo que vale, tampoco puedo pedir que me haga lo que la thermomix :lol:

En ebay las he visto muy baratas. :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: ALGUIEN CONOCE EL MAGIC BULLET!!!!!!!!

Mensaje por drapet » Mar 03 Mar 2009 13:41

hola.yo la tengo, vamos la del macro. y pone que no se use mas de 30 segundos seguidos porwque se recalienta. pues la segunda vez que la usé empezó a echar humo y eso que la tuve cinco segundo y era pure para mis niñas, que no era comida dura. me ha decepcionado mucho. encima llame al servicio tecnico y está a muchos kilometros de donde vivo, vamos unas dos horas...me ha dacepcionado :(

Avatar de Usuario
carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: ALGUIEN CONOCE EL MAGIC BULLET!!!!!!!!

Mensaje por carmengr » Mar 03 Mar 2009 13:46

drapet escribió:hola.yo la tengo, vamos la del macro. y pone que no se use mas de 30 segundos seguidos porwque se recalienta. pues la segunda vez que la usé empezó a echar humo y eso que la tuve cinco segundo y era pure para mis niñas, que no era comida dura. me ha decepcionado mucho. encima llame al servicio tecnico y está a muchos kilometros de donde vivo, vamos unas dos horas...me ha dacepcionado :(

Entonces sabiendo esto, no me la comprare. Muchas gracias Drapet

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: ALGUIEN CONOCE EL MAGIC BULLET!!!!!!!!

Mensaje por drapet » Mar 03 Mar 2009 13:51

de nada. jo a mi tambien me encanto cuando la vi en la tele y mi marido emocionado...hazme lo que hacen en la propaganda...pero no me dio tiempo a llegar....jo

Avatar de Usuario
rgarciah83
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 24 May 2010 13:01

Re: ALGUIEN CONOCE EL MAGIC BULLET!!!!!!!!

Mensaje por rgarciah83 » Lun 24 May 2010 13:29

hola, me acabo de comprar la magic bullet, y despues de mirar y mirar, me decidi a comprarla por ebay, os lo recomiendo y es donde mas barata la he visto.
si me podeis dar alguna recetilla, os lo agradeceria, me mail es [email protected]

muchas gracias

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE EL MAGIC BULLET!!!!!!!!

Mensaje por kooka » Lun 24 May 2010 14:31

:duda: recetas ya se han pedido varias veces por el foro pero no hay nada :duda: a ver, en todo caso puedes hacer las que dice el anuncio :duda: yo la uso poco pero más en plan picadora y así que en plan recetas de cocina... :nodigona: a ver si alguien te dice algo diferente :up:


:beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ALGUIEN CONOCE EL MAGIC BULLET!!!!!!!!

Mensaje por oliter » Lun 24 May 2010 15:26

Yo tengo la wonder max, una copia del magic, pero solo lo he usado dos veces, genial, lo que pasa que tengo la thermomix y ya lo tengo aparcado. Yo si lo recomiendo, a mi me fue bien. La regalaré o venderé que ahora no me ocupa más que sitio.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro