FOTOS TORTILLA EN COOKFAST SUPERCHEF:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante
Re: FOTOS TORTILLA EN COOKFAST SUPERCHEF

Mensaje por Isabelmismo » Mar 07 Abr 2009 00:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado genial , para mi sigue siendo un reto
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: FOTOS TORTILLA EN COOKFAST SUPERCHEF

Mensaje por GUAPA » Mar 07 Abr 2009 00:20

Isabelmismo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado genial , para mi sigue siendo un reto
:beso: :beso:
Seguro que si lo haces te sale fenomenal. Tú que eres buena cocinera!!!! Me ha salido a mi que no lo soy!!!!

La primera que hice, según el recetario, no me gustó nada. Parecía un ladrillo. Esta la he hecho a mi manera y de aspecto muy bueno y de sabor, riquísima. Además eché un poquito de bonito, y estaba deliciosa


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: FOTOS TORTILLA EN COOKFAST SUPERCHEF

Mensaje por AYNA » Mar 07 Abr 2009 00:21

GUAPA escribió:
AYNA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ,te ha quedado :up: ,yo todabia no he conseguido hacer una tortilla en mi superchef :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues intentalo reina, que sale genial. Las patatas en menú calentar quedan fenomenal, y no se queman. Además comodísima de hacer. No se mancha nada, y no hay que darle la vuelta :wink: :wink:

:beso: :beso:
Si no hay que darle la vuelta,como se hace por arriba :duda: ?,yo lo he intentado 2 veces,pero al darle la vuelta se me ha roto,no sabia que no se le daba la vuelta :( :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: FOTOS TORTILLA EN COOKFAST SUPERCHEF

Mensaje por GUAPA » Mar 07 Abr 2009 00:30

AYNA escribió:
GUAPA escribió:
AYNA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ,te ha quedado :up: ,yo todabia no he conseguido hacer una tortilla en mi superchef :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues intentalo reina, que sale genial. Las patatas en menú calentar quedan fenomenal, y no se queman. Además comodísima de hacer. No se mancha nada, y no hay que darle la vuelta :wink: :wink:

:beso: :beso:
Si no hay que darle la vuelta,como se hace por arriba :duda: ?,yo lo he intentado 2 veces,pero al darle la vuelta se me ha roto,no sabia que no se le daba la vuelta :( :beso:

No se le da la vuelta mientras se cocina. Solo se le da la vuelta cuando ya la vas a sacar de la cubeta, para ponerla en el plato. . La parte de la tortilla que ves por arriba en el plato, la que está doradita, es la que estaba en contacto con el fondo de la cubeta. La parte que está hacia abajo en el plato, está algo mas blanquita, pero como no se ve, da igual.

No se si me has entendido, cielo. Te mando un beso. No puedo poner emoticonos porque no se que pasa que no me deja

Avatar de Usuario
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:861
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: FOTOS TORTILLA EN COOKFAST SUPERCHEF

Mensaje por cerezas » Mar 07 Abr 2009 00:32

GUAPA, a nosotros en casa también nos gusta delgada la tortilla te ha salido riquisima. :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas:
Última edición por cerezas el Mar 07 Abr 2009 00:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: FOTOS TORTILLA EN COOKFAST SUPERCHEF

Mensaje por GUAPA » Mar 07 Abr 2009 00:35

cerezas escribió:GUAPA, a nosotros en casa también nos gusta delgada la tortilla te ha salido riquisima :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas:
Gracias cerezas. Tiene muy buena pinta y de sabor muy buena. Qué cómodo es hacerlo con la cookfast. No se mancha nada y está buenísima. Mis hijos ya me han pedido otra para otro día :D :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: FOTOS TORTILLA EN COOKFAST SUPERCHEF

Mensaje por AYNA » Mar 07 Abr 2009 00:36

MUCHAS GRACIAS GUAPA POR LA ACLARACION :) ,YA TE CONTARE QUE TAL ME SALE LA PROXIMA :nodigona: ,LOS EMOTICONOS NO LOS PUEDES PONER POR QUE SOLO SE PERMITEN 20 EN CADA MENSAJE Y COMO LE DAMOS A CITAR CUENTAN LOS QUE YA ESTABAN ANTES ESCRITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro