Hervidito express....rico y sano..¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00
Re: Hervidito express....rico y sano..¡¡

Mensaje por Eguski » Mié 08 Abr 2009 20:48

:wink:
Se ve estupendo :lol: :lol: :lol: :lol: me estoy riendo, pues acabo de leer la contestacion de diablillo a mi post con repollo :duda: y como que no le gusta. :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Hervidito express....rico y sano..¡¡

Mensaje por islacris » Mié 08 Abr 2009 20:57

auro44 escribió:
islacris escribió:A mi me gusta pero con judías verde, te lo tendría que copiar a menudo pasra recompensar los exceso dulceros:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A mi también me gusta con judías verdes...la verdad es que afortunadamente me gusta toda la verdura, pero debería comerla mas :nodigona: y menos de lo otro, lo que pasa es que la repostería disfruto haciéndola... :dientes:

:beso: :beso:


Pues a mi me pasa lo mismo me gusta toda la verdura excepto el apio, lo demás toda, pero a los míos no le gustan, y la repostería aparte de que me encanta me relaja muchisimo hacerla y como a ti también disfruto muchisimo preparandola, aunque al momento la voy repartiendo a amigas y vecinas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Hervidito express....rico y sano..¡¡

Mensaje por nanfemo » Mié 08 Abr 2009 21:06

islacris escribió:
auro44 escribió:
islacris escribió:A mi me gusta pero con judías verde, te lo tendría que copiar a menudo pasra recompensar los exceso dulceros:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

A mi también me gusta con judías verdes...la verdad es que afortunadamente me gusta toda la verdura, pero debería comerla mas :nodigona: y menos de lo otro, lo que pasa es que la repostería disfruto haciéndola... :dientes:

:beso:


Pues a mi me pasa lo mismo me gusta toda la verdura excepto el apio, lo demás toda, pero a los míos no le gustan, y la repostería aparte de que me encanta me relaja muchisimo hacerla y como a ti también disfruto muchisimo preparandola, aunque al momento la voy repartiendo a amigas y vecinas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo estoy igual, me encanta la verdura, pero disfruto mucho con los guisos, y haciendo dulces.... pero en casa son muy sosos, y no les gusta mucho la repostería, me dicen que es demasiado dulce :bate: así que no paso de unas rosquillas, buñuelos, la coca de crema y bizcochos.....pero éste año van a tener una Mona y de las auténticas, rellenas de trufa y con yema quemada :lol: y si no les gusta... pues como vienen mis padres que son muy agradecidos pues ala..... que no coman postre... espero que me quede bien que no he hecho nunca un pastel :nodigona:

Auro , muy rico y muy sano ese hevidito!!!
:beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Hervidito express....rico y sano..¡¡

Mensaje por islacris » Mié 08 Abr 2009 21:12

Nosotros por aquí por el sur no tenemos tradición de monas de pascua, pero esta que tu pintas con relleno de trufa y yema quemada, debe de estar de muerte e infarto, ¿tienes la receta en tu blog?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Hervidito express....rico y sano..¡¡

Mensaje por RmC » Mié 08 Abr 2009 21:22

:o Esta me la guardo para cuando se acaben las vacaciones :up: ... que hay que ponerse a plan... Y también soy de las que debería comer más verdura... Supongo que debe ser el "mal" de la mayoría :herida: ...

Una cosilla... ¿cómo laváis el repollo...? Es que me confieso una maniática de la limpieza de verduras y nunca estoy tranquila... :nodigona: siempre creo que queda algo entre las hojas :( ...

Lo mismo me pasa con lo de cocer los huevos junto con el resto... aúnque se envuelvan...

( :nodigona: Siiii... ya sé... lo mio es grave... :nodigona: :lol: :nodigona: )

Avatar de Usuario
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Re: Hervidito express....rico y sano..¡¡

Mensaje por nieveazul » Mié 08 Abr 2009 21:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno :cry: :cry:
con lo bueno que esta :dientes: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Hervidito express....rico y sano..¡¡

Mensaje por nanfemo » Mié 08 Abr 2009 21:53

islacris escribió:Nosotros por aquí por el sur no tenemos tradición de monas de pascua, pero esta que tu pintas con relleno de trufa y yema quemada, debe de estar de muerte e infarto, ¿tienes la receta en tu blog?
:beso: :beso: :beso: :beso:
No, aún no la he hecho, la haré el domingo y la pondré... bueno si queda presentable que eso de decorar no es lo mio :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Hervidito express....rico y sano..¡¡

Mensaje por islacris » Mié 08 Abr 2009 21:55

nanfemo escribió:
islacris escribió:Nosotros por aquí por el sur no tenemos tradición de monas de pascua, pero esta que tu pintas con relleno de trufa y yema quemada, debe de estar de muerte e infarto, ¿tienes la receta en tu blog?
:beso: :beso: :beso: :beso:
No, aún no la he hecho, la haré el domingo y la pondré... bueno si queda presentable que eso de decorar no es lo mio :lol:
:beso: :beso: :beso:

Esperaré impaciente, ya que tiene que quedar de vicio :wink: y seguro que te queda preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Hervidito express....rico y sano..¡¡

Mensaje por Sara75 » Mié 08 Abr 2009 22:12

Pero que cosa mas rica y sana sobre todo :plas: :plas: :plas:
Ya he cenado, pero como me gustan tanto las verduras no me importaria comerme un platito :dientes: (yo es que tengo hambre a todas horas :lol: )
Ya podria darme por comer cositas de estas y no tantos dulces. Este foro ha sido mi perdicion :cry: , aunque mi marido desde luego esta encantado con los postres que preparo :lol:
Me copio la receta.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Hervidito express....rico y sano..¡¡

Mensaje por auro44 » Mié 08 Abr 2009 23:11

Eguski escribió::wink:
Se ve estupendo :lol: :lol: :lol: :lol: me estoy riendo, pues acabo de leer la contestacion de diablillo a mi post con repollo :duda: y como que no le gusta. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Si se parece a Mafalda con la sopa :lol: :lol:

Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro