URGE NO ME CABE LA FLANERA EN LA CUBETAAAAAAA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Ubicación:Gerona
Contactar:
Re: URGE NO ME CABE LA FLANERA EN LA CUBETAAAAAAA FC

Mensaje por maryquylla » Vie 21 Ago 2009 08:04

vanesita82 escribió:busca un tupper con tapa que tengas por casa... y que resista el calor, y pasa la mezcla. Yo utilizo este y me va bien.... si no tienes con tapa, lo puedes tapar con albal... da buen resultado!

Imagen


Imagen


espero que te valga de algo! besitos!! :beso: :beso: :beso:

Gracias...tengo tapers asi...de momento lo he solucionado...pero haber que me dicen...porque si la venden para esa cubeta..

Otra cosa, que me acabo de fijar ahora.....que has puesto debajo del taper????? :beso: :beso:

Y Gracias por tu ayuda.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: URGE NO ME CABE LA FLANERA EN LA CUBETAAAAAAA FC

Mensaje por AYNA » Vie 21 Ago 2009 09:22

maryquylla escribió:
vanesita82 escribió:busca un tupper con tapa que tengas por casa... y que resista el calor, y pasa la mezcla. Yo utilizo este y me va bien.... si no tienes con tapa, lo puedes tapar con albal... da buen resultado!

Imagen


Imagen


espero que te valga de algo! besitos!! :beso: :beso: :beso:

Gracias...tengo tapers asi...de momento lo he solucionado...pero haber que me dicen...porque si la venden para esa cubeta..

Otra cosa, que me acabo de fijar ahora.....que has puesto debajo del taper????? :beso: :beso:

Y Gracias por tu ayuda....
Hola guapa,creo que es una base de silicona :duda: ,a ver si vanesita82 te lo dice :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: URGE NO ME CABE LA FLANERA EN LA CUBETAAAAAAA FC

Mensaje por vanesita82 » Vie 21 Ago 2009 13:12

si, como bien dice AYNA, es una tapa de silicona. :D La pongo siempre para proteger la cubeta, aunque el tupper de plastico no deberia rayarla... pero bueno, las cubetas de la GM son un poco "sensibles". la mia con 6 meses y tratandola como una reina ya está algo ralladita, de los huesos de la carne, las almejas...

Pero bueno, que yo creo que no te hace falta poner nada si el recipiente es el adecuado.

besitos! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: URGE NO ME CABE LA FLANERA EN LA CUBETAAAAAAA FC

Mensaje por carparoc » Vie 21 Ago 2009 17:20

Pues mira ahora q lo dices, a mi tambien me pasó. Yo compré la flanera, de los dos tamaños q había, la más grande y sólo hice un flan, porque no cabía. Al final entró metiendola un poquito doblada y hasta tuve q forzarla un poco. Tengo q decir q me hizo un arañazo en un lateral de la olla :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Ubicación:Gerona
Contactar:

Re: URGE NO ME CABE LA FLANERA EN LA CUBETAAAAAAA FC

Mensaje por maryquylla » Sab 22 Ago 2009 08:39

Gracias por lo de la base de silicona...tendremos que ir con cuidado...

A mi tambien me ha rallado un poco la olla....

Creo que no es el molde conveniente para esta olla....no se...pero si nadie mas se ha quejado :duda: :duda:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: URGE NO ME CABE LA FLANERA EN LA CUBETAAAAAAA FC

Mensaje por auro44 » Lun 24 Ago 2009 10:54

Acabo de ver este hilo Mariquylla....he estado unos días desconectada con la casa llena de familia :) la flanera grande, es verdad que viene justita pero si que entra :D ....yo la utilizo mucho y si se hace con cuidadito, no araña la cubeta....aunque si tenéis una de acero inox....pues mucho mejor para este tipo de cosas..

Un besote :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:Vie 30 Nov 2007 02:00
Ubicación:Gerona
Contactar:

Re: URGE NO ME CABE LA FLANERA EN LA CUBETAAAAAAA FC

Mensaje por maryquylla » Mar 25 Ago 2009 16:09

Si que va justa si....y aunque la metas con cuidado se raya...

Yo al final lo que hice es quitarle los muelles....le puse la tapa a secas y ya esta....

Graciasssssssss :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro