TORTILLA DE ESPINACAS (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo
Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por dololava » Mié 30 Sep 2009 10:52

Las espinacas tampoco es mi verdura preferida, pero la tortilla tiene una pinta fantástica. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por kisa » Mié 30 Sep 2009 11:32

dololava escribió:
kisa escribió:huy que recuerdos ,a mi no me gusta las espinacas pero una vez la comi en el hospital me la trajo la emfermera porque pasaba mucha hambre :lol: :lol: :lol: ya que habia estado 3 semanas sin comer nada por la boca me lo metian por la nariz :( el liquido ese dichoso y cuando ya pude comer por boca a los dos dias le dije a la emfermera si me podia traer algo mas y me trajo la tortilla espinacas de otro paciente que no la queria y me la comi con unas ganas fue la mejor tortilla de espinacas que me comi y eso que no podia comer verduras no veas la emfermera cuando se dio cuenta de que no podia comerla ,vino corriendo para quitarmela y yo ya me la habia comido :lol: :lol: :lol: me dijo que no dijera nada ,ya que no podia comer verduras y me cayo estupendamente la verdad asi que esta la hago ya mismo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando se tiene hambre comes en la cabeza de un tiñoso :lol: :lol: , me imagino la cara de la enfermera, menos mal que te la comiste rápido que si no sigues a dieta. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo no me duro ni un asalto :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por milaartesana » Mié 30 Sep 2009 11:57

oído cocina!!!!!!, recetuqui copiada, gracias!!!!!!!!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por mama66 » Mié 30 Sep 2009 12:10

milaartesana escribió:oído cocina!!!!!!, recetuqui copiada, gracias!!!!!!!!!!!! :beso:
A todas vosotras por leerme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Mar 15 Sep 2009 11:03

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por luleta » Mié 30 Sep 2009 12:39

Hermosa la tortilla pero aun mas hermosa la presentacion :plas: :plas: :plas: como haces todo eso? :o :duda: Fondo encuadenacion y firmadita y to la fotico!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: TORTILLA DE ESPINACAS (FC)

Mensaje por mama66 » Mié 30 Sep 2009 13:17

luleta escribió:Hermosa la tortilla pero aun mas hermosa la presentacion :plas: :plas: :plas: como haces todo eso? :o :duda: Fondo encuadenacion y firmadita y to la fotico!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
Gracias luleta, pues mira en esta foto el fondo es un salvamantel individual que tengo de distintas frutas, este es de naranjas, la firma y los marcos lo hago con un programa de tratamiento de fotos, hay varios para estos menesteres.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro