aventuras y desventuras... nuevo capítulo en pág. 2:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:
Re: AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA NOVATA CON LAS OLLAS

Mensaje por kooka » Lun 15 Mar 2010 23:02

fenixvero escribió:Hola sé que soy un poco pesada :nodigona: haciendo preguntas pero me podrias decir la duracion de los programas de la olla a pression que te has comprado?????
pues mañana le echo un ojo al libro y te digo 8) por lo pronto, el menú pescado son 5 minutos, y el menú sopa 25 min 8) no me acuerdo de más :duda:
teviro escribió:desde luego que dias mas ajetreados y mas bien contados...impresionante ..toda una "pofesional" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: gracias guapa, tú si que eres una profesional como la copa de un pino :beso: me encantan tus cosillas de costura, a veces os visito en el foro de patch :coqueta:

:beso: a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA NOVATA CON LAS OLLAS

Mensaje por sidhe » Lun 15 Mar 2010 23:09

Eres una fenómena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA NOVATA CON LAS OLLAS

Mensaje por kooka » Lun 15 Mar 2010 23:12

sidhe escribió:Eres una fenómena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: gracias guapa, perdona que se me pasó responderte en el otro post, lo de la publicidad subliminal tb lo pensé yo :lol: :lol:

:beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA NOVATA CON LAS OLLAS

Mensaje por lululazzos » Lun 15 Mar 2010 23:18

:plas: :plas: estas que te sales con tus maquinas, y eso que tenias al peque pachucho que cuando este bien nos vas a dejar alucinados

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA NOVATA CON LAS OLLAS

Mensaje por fenixvero » Jue 18 Mar 2010 17:43

Alguien me puede decir si la olla programable JDC (o algo asi) se pegan las tortillas y los bizcochos???

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA NOVATA CON LAS OLLAS

Mensaje por kooka » Sab 08 May 2010 18:18

:) holaaaaaaaaaa!!! recupero este hilo para contaros mis últimas aventuras :nodigona: como fenixvero siempre dice que cuento pocas cosas de mis esclavas, pues ahí que voy :lol: :lol: (ya lo sé guapa :guapa: tienes razón)

El motivo de contar tan poquito de mis ollas es que soy muy poco creativa en la cocina :nodigona: yo copieteo y copieteo :burla: y aparte de eso, lo único que sí he hecho es adaptar mis platos de siempre a las ollitas, pero vamos que no es ná del otro mundo :anda-ya:

bueno a lo que iba... :lol: :lol:

cap. 2 de las aventuras: pasta en olla JRD :nodigona:

el otro día se me ocurre hacer espirales con salsa de tomate en la olla JRD :burla: yo había visto la receta de fenix, de macarrones en la lady, así que pensé: vamos a darle emoción a esto, pasta en olla a presión y que sea lo que Dios quiera :lol:

total, que meto una bolsa entera de pasta :burla: un bote de tomate triturado, especias, sal, avecrem y agua hasta cubrir :duda: (yo pensando... a ver qué sale de aquí) :lol: cierro la olla y... :duda: qué menú pongo??? ni idea oiga... :nodigona: voy a probar el menú sopa a ver (40min) :nodigona:

y la bicha que no hacía nada :bate: (claaaaaaaaaro, si tiene que coger presión, impaciente que eres una impaciente) :lol:

y mientras yo pensando... pero mientras coge presión ya se estarán "chupando" el agua las espirales, no?? :duda: y si... me quedo sin caldo??? :duda: y si ... me sale una masa informe de dentro de la olla?? :duda: y si...

:lol:

total, que empieza a descontar y yo seguía pensando... :duda: y decidí dejarlo solamente 10 min, useasé, que cuando llevaba 10 min descontados cancelé el programa y despresuricé manualmente, no vaya a ser que haya salido bueno y en este tiempo (al dejarla despresurizar sola) la fastidie :bate:

abro la olla... y voilà!!! :o si parecían buenos y todos :lol:

los probé, y deciros que efectivamente estaban algo pasados :nodigona: pero como en mi casa se aprovecha todo, para el estómago que se fueron (y el resto, a congelar) :lol: :lol: :lol:

no voy a pegar la receta en mi post de JRD porque quiero experimentar de nuevo, hasta que no atine el tiempo justo no la cuelgo :bate: :bate: pero vamos, que se pudieron comer, doy fé de ello :lol: :lol:

el capítulo 3 para otro día (la mermelada en la lady) :lol: :lol:



:beso:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA NOVATA CON LAS OLLAS

Mensaje por boqueroncita » Sab 08 May 2010 18:32

menudo comienzo, seguro que cuando entras a la cocina la olla tiembla :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: aventuras y desventuras... nuevo capítulo en pág. 2

Mensaje por marcvane » Sab 08 May 2010 19:30

kooka con unos 6 o 8 min ya es suficiente, 6 pasta al dente 8 min mas hecha.
Supongo que será el menú pasta o arroz.
Medida del agua hasta cubrir que asomen un poco las puntas.

Si te sirve de consuelo nos ha pasado a todas :nodigona:
:beso:

Avatar de Usuario
MA26
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 08 May 2010 16:23

Re: aventuras y desventuras... nuevo capítulo en pág. 2

Mensaje por MA26 » Sab 08 May 2010 19:46

Soy nueva por el foro y me ha llamado positivamente la atención la olla (JRD) de la que estais hablando me gustaría tener mas información si es posible ¿dónde la conseguiste? ¿cuánta capacidad tiene? ¿cuánto cuesta.....?
Muchisimas gracias por vuestra respuesta :up: :up:

Avatar de Usuario
Tossy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Dom 01 Mar 2009 02:59

Re: aventuras y desventuras... nuevo capítulo en pág. 2

Mensaje por Tossy » Sab 08 May 2010 22:14

Kooka, enhorabuena por tus comienzos y por tu valentía, veo que tiras p'alante sin miedo y eso
es estupendo.
¿ Podrías decirme en qué programa da la Lady Master pusiste el pisto ?.
:plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro