Pulpo a la vasca COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00
Re: Pulpo a la vasca COCIMIX

Mensaje por mamenl » Mar 23 Mar 2010 19:52

¡Que rico! :up: :up: :up: :up:
Tengo un pulpo en el congelador, pero he mirado tu receta y no se si ese tiempo que tu pones es para el pulpo congelado ó descongelado con anterioridad. :duda: :duda:
Acláramelo, porfa.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noe80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Sab 03 Ene 2009 17:32

Re: Pulpo a la vasca COCIMIX

Mensaje por noe80 » Mar 23 Mar 2010 22:32

madreeeeee!!!!!!!!!!!!!
me estoy ahogando en babas, :lol:
que pinta por favor, me van a tener que sacar el portatil de la dentadura porque le voy a pegar un mordisco a la pantallaaaa!!!!!!! :up:
es una de mis comiditas favoritas, me voy a descongelar uno ahora mismo :meapunto: (tengo 4 que los pusieron a 3'99 en eroski :sinunduro: )

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: Pulpo a la vasca COCIMIX

Mensaje por vultur » Mar 23 Mar 2010 23:01

que rico! yo tb hice pulpo ayer... y una pasada.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Pulpo a la vasca COCIMIX

Mensaje por Sebeair » Mar 23 Mar 2010 23:04

aquí una gallega que te da el visto bueno no buenísimo, madreeee que rico. con lo envidiosilla que soy mejor me lo compro y lo hago el fin de semana :dientes:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pulpo a la vasca COCIMIX

Mensaje por oliter » Mar 23 Mar 2010 23:46

Ever, en breve lo podrás probar, sale estupendo

Mamenl, el pulpo fresco recien compradito, asi estaria descongelado, si es congelado lo mismo, solo que tardará mas en coger presión, el resto lo mismo.

Noe, yo no pille esa oferta y mira que voy casi todos los dias, esta semana es la del marisco y lo cogi a buen precio, la verdad.

Vultur, es que queda estupendo en la olla, en su punto

Sebeair, pues si una gallega da su VºBº me conformo, que sois las entendidas en este tema.

Muchas gracias, guapas

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: Pulpo a la vasca COCIMIX

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 24 Mar 2010 01:29

El pulpo es lo que más me gusta, y qué buena pinta tiene éste :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: Pulpo a la vasca COCIMIX

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 24 Mar 2010 01:29

El pulpo es lo que más me gusta, y qué buena pinta tiene éste :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: Pulpo a la vasca COCIMIX

Mensaje por mariaq » Mié 24 Mar 2010 01:50

Pulpo a la gallego-vasca..me encanta...me pongo ciega...
La última vez que hice fue en Navidad. Los cachelos, el aceite oliva virgen ecológico (buenísimo), el pimentón de la Vera y la sal Maldon.....se me hace la boca agua y no son horas.....
Vaya pinta tiene ese pulpo........la segunda foto me da en toda la retina....y tengo un pulpo congelado....El fin de semana toca! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Pulpo a la vasca COCIMIX

Mensaje por vijana » Mié 24 Mar 2010 01:59

oliter escribió:Lo de la vasca es porque lo he hecho yo, que soy castellana, comunera y de la Tierra del Cid, con dos cataplines, como su caballo, miedo da pasar por debajo (os enseño foto, impresiona, eh??) . Si, que pasa, si los vascos nacen donde les da la gana y el burro no es de donde nace, sino de donde pace, yo le llamo a mi receta como me da la gana, que para éso la he hecho yo, castellana, afincada en el Pais vasco y esperando que las gallegas den su VºBº.

La receta aqui

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=286882" onclick="window.open(this.href);return false; no me voy a molestar en volver a ponerla cuando ya está, no??

Y las fotillos del de hoy

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Estas que te sales hoy Tere.... vaya día que me estas dando... y estas despertando el apetito a mi marido a una velocidad.... que ya le apetece hasta una cervecita... no me lo puedo creerr :o
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pulpo a la vasca COCIMIX

Mensaje por oliter » Mié 24 Mar 2010 09:58

Olguichi a nosotros tambien nos gusta mucho, es que sale estupendo.

Maria, éste lleva aceite de lo mejorcito que he tomado, me lo regaló una forera, y al pimentón de la vera tambien es un regalo de otra forera, es lo que tiene el foro, que hay gente estupendisima y que comparten :D :D :D

Vijana, me alegro de que tu marido por fin coma mejor, yo tengo que hacer tambien platos que le apetezcan al mio, para lo poquito que puede comer por lo menos que lo haga a gusto.

Gracias, chicas

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro