******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:
Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por Arasia » Jue 13 May 2010 21:27

bruxa escribió:gracias chulas!!!!!!una cosita!!!!!onde compro la r4 esa???en el hipercor?????? :duda: :duda: :duda: :duda: ains!!!!!es que me voy de vacas el jueves que viene y quiero irme con toito hecho!!!!!!!

:bate: :bate: :bate: estos golpes pa el foro!!!!que no me avisa de las contestaciones!!!!!!
Te voy a dar yo a ti hipercor :lol: :lol: :lol: :lol: estas cosas no se venden ahí, mira la pagina de todoconsolas (tienen muy buenos juegos) y pregunta en las tiendas de videojuegos de gijón, en Oviedo por ejemplo la venden en muchos sitios data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por Arasia » Jue 13 May 2010 21:39

encarnag escribió:a mi me interesa toda esa informacion pero pala la wii. Si alguien me puede ayudar de paso tambien?????? Gracias anticipadas :beso: :beso: :beso:
Yo tengo la wii con chip wikey 2 y me va super bien :up: :up: :up: ni un problema con ningún juego. La compré ya chipeada en Todoconsolas. Lo mejor es que preguntes en alguna tienda que tengas cerca que modifiquen cosolas y según el modelo te dirán que le pongas chip o tal vez te la modifiquen añadiendole un canal para jugar a "tus copias de seguridad"(que ya sabemos que no se puede hablar de piratería, que es ilegal :( ).
Yo por ejemplo con el chip puedo actualizar la consola cuando salgan las actualizaciones, creo que si eliges la opción del canal es mas dificil actualizar, pero tambien se puede solo que "con instrucciones". En spalwii encontraras todos los juegos que te imagines de wii :up: :up:

Avatar de Usuario
ankhie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Mié 02 Dic 2009 14:49

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por ankhie » Vie 14 May 2010 10:00

gracias por el privi Nayarit :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por bruxa » Vie 14 May 2010 13:57

venga!!!!ya localice la r4 al lado de mi casa,vale 34 euros y trae microtargeta de 2 gigas,que tal esta?el precio es bueno?2 gijas es suficiente??????joe es que estoy ignorante eh?????

arasia!!!!!!la tienda donde lo localice aun esta mas cerca que el hipercor!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por nayarit » Vie 14 May 2010 14:26

bruxa escribió:venga!!!!ya localice la r4 al lado de mi casa,vale 34 euros y trae microtargeta de 2 gigas,que tal esta?el precio es bueno?2 gijas es suficiente??????joe es que estoy ignorante eh?????

arasia!!!!!!la tienda donde lo localice aun esta mas cerca que el hipercor!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

Te he mando 2 privados 8)

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por encarnag » Vie 14 May 2010 18:50

Arasia escribió:
encarnag escribió:a mi me interesa toda esa informacion pero pala la wii. Si alguien me puede ayudar de paso tambien?????? Gracias anticipadas :beso: :beso: :beso:
Yo tengo la wii con chip wikey 2 y me va super bien :up: :up: :up: ni un problema con ningún juego. La compré ya chipeada en Todoconsolas. Lo mejor es que preguntes en alguna tienda que tengas cerca que modifiquen cosolas y según el modelo te dirán que le pongas chip o tal vez te la modifiquen añadiendole un canal para jugar a "tus copias de seguridad"(que ya sabemos que no se puede hablar de piratería, que es ilegal :( ).
Yo por ejemplo con el chip puedo actualizar la consola cuando salgan las actualizaciones, creo que si eliges la opción del canal es mas dificil actualizar, pero tambien se puede solo que "con instrucciones". En spalwii encontraras todos los juegos que te imagines de wii :up: :up:


GRACIAS GUAPA POR CONTESTAR ME TOMO NOTA. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por Pitufita » Sab 15 May 2010 15:06

ya que esta abierto este hilo de la Ds por aquí...a que juegos soleis jugar en la DS?? a mi me gusta mucho el profesor layton, uno que hay de buscar las diferencias, mario party, rhyth paradise, zelda, bomberman, crash of the titans, mario kart, donde está wally, broken sword... suelo jugar a bastantes poruqe sino me canso enseguida del juego y al final lo dejo abandonado.

¿Cuales os gustan a vosotras que tengais? jejejeje

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por mixta » Sab 15 May 2010 15:30

yo juego un poco a todos en general pero sin duda si hay alguno q se lleve un 10
es para mi el de hotel room 213 es un juego q me tuvo picada noches y noches(es q juego cuando los niños duermen si no no me dejan :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por nayarit » Dom 16 May 2010 03:43

Pues a mi me gustan casi todos pero sobre todo los de Mario y los de pensar tipo puzzle.
A los que juego habitualmente son: Picross, Picross 3D, Platinum sudoku y algún que otro de Mahjong. Al que estoy enganchada desde hace años es al Pic-Pic (drawing) y no me canso...
Mis favoritos: New super Mario Bros, Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis, Giana sister...los juego y rejuego y me encantan!
y el mejor de los mejores: The leyend of Zelda tanto el primero Phantom Hourglass como el segundo Spirit Tracks. Tienen todo lo que un juego debe tener: personajes chulos, emoción, puzzles, aventura...son geniales.

Reconozco ser una "friki" de la Nintendo y con mi Dsi XL + 4Gb paso unos ratillos muy buenos 8)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ******O.T.TARJETA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS*****

Mensaje por bruxa » Dom 16 May 2010 12:56

y para mi niña de 3 años?cual le puedo conseguir?ella tiene el de babyz 2 y no mira pa el,a ella le gusta pintar y eso........bueno le gusta dar de comer a los peces del facebook jajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro