OT En el foro de las FC molesto:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25
Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por sara70 » Jue 13 May 2010 22:48

Vero... te envío besitos para que se te pase el sofocón... ya verás que dentro de unos días ya ni te acordarás, y haz aquello que consideres oportuno. Entra donde te sientas a gusto y ya está. Seguro que en el foro de la FC hay mucha gente que te aprecia y en el resto de los foros también. No te das cuenta del poder de convocatoria que tienes.. mira cualquiera de tus post... todos se llenan de respuestas... eso es lo más importante, que la gente te vuelca siempre contigo,... así que besitos miles de mi parte y un achuchón grandote.

Sara. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Jue 13 May 2010 22:53

boqueroncita escribió:
fenixvero escribió:
boqueroncita escribió:Fenix mujer no te ofusques por eso, como vas a molestar?
En temas varios puedes hablar lo que quieras sin problemas, anda mujer no nos de un disgusto, mañana seguro que estás más tranquila y ves las cosas de otra manera.
Solo te digo que a mi no me molestas en ningún foro y que me gusta ver las cosas que pones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS BOQUERONCITA me alegro que haya gente que si le alegre mi presencia. Pero de los errores se aprende y me voy a limitar a escribir en este foro y en el de adictas que aqui es donde empece y me gusta escribir y leeros a todaaaaaaaaaaasssssss y en el de adictas porque hay mucho cachondeo a parte de recetas y me divierto.

y cual es ese foro de adictas? :nodigona:
adictasagm.creatuforo.com pero ahi aunque no tengas la gm si se puede participar y se puede poner recetas de la olla que sea, yo me registre cuando aun no tenia ni intencion de comprarme la gm d, tenia la erika y ni sabia que existia ese foro y me invitaron de corazon a registrarme en él.

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 13 May 2010 22:59

Vero no te sofoques mujé!!! No sñe lo que habrá pasado allí pero aquí te queremos un montón!!!!! Un besazo guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Jue 13 May 2010 22:59

sara70 escribió:Vero... te envío besitos para que se te pase el sofocón... ya verás que dentro de unos días ya ni te acordarás, y haz aquello que consideres oportuno. Entra donde te sientas a gusto y ya está. Seguro que en el foro de la FC hay mucha gente que te aprecia y en el resto de los foros también. No te das cuenta del poder de convocatoria que tienes.. mira cualquiera de tus post... todos se llenan de respuestas... eso es lo más importante, que la gente te vuelca siempre contigo,... así que besitos miles de mi parte y un achuchón grandote.

Sara.

Gracias Sara por los besitos y el achuchón... pero sueltame ya que no puedo respiraaaaaa....rr
ImagenImagenImagenImagen
Pues si me aprecian que se pasen tambien de vez en cuando por aqui que si yo por ellas me fui al foro de la olla enemiga de la mia, ellos pueden venir aqui que es terreno neutral de todas las ollas programables :dientes:
Y si que es verdad que la mayoria de mis post se llenan si es que soy un amor de chica y todos me quieren Imagen

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Jue 13 May 2010 23:01

VILMAPICAPIEDRA escribió:Vero no te sofoques mujé!!! No sñe lo que habrá pasado allí pero aquí te queremos un montón!!!!! Un besazo guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranqui vilma que con todo el apoyo que me estais dando me siento muuuuuuyyyyyyyyy querida aqui y no necesito más SOIS UNAS AMORES TODAAAAAASSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por mamenl » Jue 13 May 2010 23:04

Vero, en el post de "pensamientos" hablaba con el corazón y muy poquitas de las FC (que yo creia amigas) me respondieron. Eso me demuestra muchas cosas que no quiero comentar. :herida: :herida:

Aquí en este foro empecé yo, y aquí continuo muy agusto.
Como me han dicho muchas personas, unas vienen y otras se van, pero siempre queda gente buena y sincera.
¡Animo! Que aquí seguimos unas pocas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamenl el Vie 14 May 2010 00:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por Arasia » Jue 13 May 2010 23:10

lo que no entiendo es que borraran los 2 post tan rápido :nodigona: pero bueno, tu no te preocupes, que aquí si que te queremos :lol: :lol: y puedes hablar de lo que quieras, hasta del gol de Forlam y la alegria que nos dió al volver a quitarse la camiseta :lol: :lol: :lol: me voy hacer su fan numero 1 QUE CUERPOOOO :beso:

Avatar de Usuario
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:Sab 10 May 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por Pecosa75 » Jue 13 May 2010 23:12

No se que ha pasado ni he visto los post pero desde luego para mi eres bienvenida en todos los sitios guapa :guapa:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Jue 13 May 2010 23:14

mamenl escribió:Vero, en el post de "pensamientos"hablaba con el corazón y muy poqquitas de las FC (que yo creia amigas) me respondieron. Eso me demuestra muhas cosas que no quiero comentar. :herida: :herida:

Aquí en este foro empecé yo y aquí continuo muy agusto.
Como me han dicho muchas personas, unas vienen y otras se van, pero siempre queda gente buena y sincera.
¡Animo! Que aquí seguimos unas pocas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien empece aqui, y mucho antes de inscribirme porque tenia la chefo y leia recetillas que estaban colgadas. No muchas porque no la usaba mucho, pero desde que me registre que me he enganchado a todas vosotras que sois una gran family.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Jue 13 May 2010 23:17

Fenixvero..yo lo veia venir.. porque se la calaña de cierta gente y tú mejor que nadie sabes por lo que he pasado...y las medidas drasticas que he tenido que tomar.. pero como veras, jamás te dije que no entraras alli.. no sabes cuanto lo siento, pero ahora sabes quien merece la pena... yo, sabes que te tengo mucho cariño.. vane te tiene cariño.. y siento mucho el disgusto que te estas llevando.. pero no merece la pena .. de verdad... te mando un achuchón fuerrte y quedate con nosotras que queremos disfrutar de ti en este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro