Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 25 Ago 2009 22:09

Merixell escribió:Un aplauso a ambas :plas: os aseguro que iré practicando yo también, vuestras explicaciones y el paso a paso me van a servir de mucho :beso: :beso:
:) :) :) :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ggcristal
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 04 Sep 2009 00:55

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por ggcristal » Vie 04 Sep 2009 01:03

Ola eu sou GGcristal e sou de Portugal, estou pensando em compar um forno turbo convencao, mas em Portugal ainda não vi à venda, sabem dizer-me quanto custa 1 enviando para Portugal e se há diferenças entre os fornos existentes.

Espero que percebam o meu portugues

Avatar de Usuario
Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:Girona

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Merixell » Jue 10 Sep 2009 16:02

Yo me compre el horno hace un mes y le estoy sacando bastante partido, voy recopilando fotos para ponerlas más adelante.
Como ya os dije antes a mi el horno me costo 54€, con todos los gastos incluidos lo recibí en dos dias y por Seur, es exactamente igual qu el que comprais en Amaco. Si a alguien le interesa ya le diré donde lo compré yo y fue a través de Internet. :D :D

Avatar de Usuario
pumuky97
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 12 Ago 2005 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por pumuky97 » Sab 12 Sep 2009 18:19

Hola Merixell!!!
Yo estaría interesada en saber donde compraste el horno por lo que te agradecería me dijeses donde. Y otra cosa, decirte que yo también soy de Girona. Muchas grácias y :beso:

Avatar de Usuario
sylya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Plovdiv, BULGARIA

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por sylya » Mié 30 Sep 2009 15:03

Quiero preguntar si alguen de vostoros tiene esta cosa:

http://shop.flavorwave.nl/?gclid=CLqC_5 ... zAodfAjM2A

Sois contentos de ella? Es de Topshop. Se que los productos de topshop no son de calidad muy buena, ademas esto esta hecho en China. Este producto en Rusia se que le llaman AEROGRIL y le importan de Englatera. Las rusas dicen que lo de Englatera es muy bueno de calidad, pero en Bulgaria se vende solo lo de Topshop, hecho en China...
Por esto quiero preguntar por vuestros opiniones /si lo teneis/.
En la publicidad esribe, que con flavor wave se puede hiervir, hornear, freir .... y todo esto SIN ninguna grasa y por 1/3 del tiempo en que normal se prepara la comida :duda:
Me parece raro........

Imagen

Chicas, a mi me importa punto estos 2 modelos:

flavor wave = 250 leva = 125 Euro
y
flavor wave turbo oven = 300 leva = 150Euro

PORQUE solo esto se vende en Bulgaria, y me preocupe lo que y los 2 modelos son hecho en China. Le presenta un americano, quien le llaman "Mister Ti". Al principio se que los turboconvecciones trabajan bien, si son hecho en Europa, pero por los de China no garantiso.
:porfavor: Por favooooorrr! Si alguna de vosotras tiene de los modelos chinesos, que diga si es contenta o no!!!? Que salga bien y que no salga bien en esta olla? Las rusas dicen que las patatas no salen bien en ella. Ya no se que pensar! A comprarle o si le compro, sera el ultima cosa que solo tengo en casa sin utilizarle.......
No se

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por joana1948 » Mié 30 Sep 2009 18:11

Sylya, y por EBAY?:

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories" onclick="window.open(this.href);return false;

no te saldrá más barato? míralo a ver


http://cgi.ebay.es/Flavor-wave-Oven-Sup ... 286.c0.m14" onclick="window.open(this.href);return false;

Me parece que todos son iguales o similares.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&_npmv=3& ... Categories" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por joana1948 el Jue 01 Oct 2009 10:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sylya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Plovdiv, BULGARIA

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por sylya » Jue 01 Oct 2009 09:14

Gracias joana1948
Lo que pasa es que soy bulgara, que vive en Bulgaria. No pienso que de esta pagina "ebay" podre comprar de Espania. :coqueta:
Por esto me importan los modelos de china, porque aqui solo esto se vende, ademas mucho mas caro, que lo que se vende en Espania.
En Espania es mas o menos 60 Euro, en Bulgaria es 125 Euro el uno de los modelos, el otro cuesta 150 Euro y se vende solo en las tiendas de tipo TV - Shop. No se pueden encontrar en las tiendas grandes como TEHNOPOLIS, TEHNOMARKET, METRO y etc.
A mi me parece que las convecciones turbo tienen mejor calidad si son hechas en Europa, que en China. He visto que las vuestras se producen en Valencia.

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por joana1948 » Jue 01 Oct 2009 10:40

Sylya, si te fijas en las ofertas de EBAY, algunas se venden desde ALEMANIA, otras de España, las de Alemania se sirven a todo el mundo.

Además que se vendan desde Valencia no quiere decir que se fabriquen en Valencia ni tampoco si vinieran de Málaga quiere decir que se fabriquen en Málaga, es desde donde se venden, estas empresas compran en gran cantidad a Distribuidores, y aunque se fabriquen en China no quiere decir "malo", muchísimas cosas están fabricadas en China y habrá de todas las calidades como pasa en todos los paises, muchas de las ollas y otros artículos que utilizamos en las casas suelen salir de fábricas de China porque la mano de obra sale muchos más barata que fabricar en un pais europeo, y las calidades como en todas las cosas en todos los paises hay de lo más sencillo a lo más bueno.

Además estas promociones que salen en la TV, el precio está muy alto porque de ahí tienen que pagar el espacio televisivo, las operadoras de teléfono, etc..

Prueba a ver cualquier anuncio de estas "promociones", buscarlas por Ebay y verás la diferencia de precio, y la TV pagas además gastosa de envio y a veces en EBAY, hay anuncios SIN GASTOS DE ENVIO, .

En concreto el que te he puesto vale en COMPRALO YA 64,99 € + 21 DE GASTOS DE ENVIO internacional, mucho más barato que en la TV, si miras la otra página hay más ofertas.




http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Flavor- ... &_osacat=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
sylya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Plovdiv, BULGARIA

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por sylya » Vie 02 Oct 2009 10:31

:beso: :beso: :beso: mmmuaak,
Gracias joanitaaa! :plas:
Mi madre solo por esta olla habla. Hagamos una dieta muy famosa en Bulgaria, con que se pierden muchos kilos, pero un? de l?s normas a este regimen es comer sin ninguna grasa. Hamos visto en TV que con esta olla se puede cocinar sin grasa, y ahora buzco commentarios a gente que la utiliza.
Tu pienso que te has comprado la tuya por ebay. Estas contenta de ella?

Y he visto que se puede comprar y de Espania con ebay! :up:

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por joana1948 » Vie 02 Oct 2009 14:49

Sylya, tengo la Fussion Cook, es una programable, para cocinar rápido o lento, etc..

Lo tuyo es un horno de convección, en este post en la primera página tienes una colección de recetas cocinadas por las compañeras de foro.

Me parece que desde Alemania te será más viable hacer la compra, lo que no sé si en la web de AMACO, que es donde la mayoría compró, las envian fuera de España y si los portes que te carguen serán mucho o no.


http://www.amacoregalos.es/list/15/4/2/ ... ESTICO.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro