Mensaje
por susana recetas » Sab 22 Ago 2009 16:03
hola a todas, ayer encontre el post de la dieta ww, me atrajo la idea, (porque estaba buscando alguna dieta...) y he visto que hay resultados especialmente espectaculares de chicas que habeis posteado que habeis perdido un monton de kilos, asi que me he animado a empezar el dia 1 de sept.
He leido este post desde el principio, ya que en breves voy a recibir la FC, y la verdad si puedo combinar un regimen con algun que otro guiso, es lo que busco, porque estoy de la lechuga y el filete a la plancha... hasta mas arriba del moño.
Yo necesito perder 10 kilos, que son los que he cogido. Cada vez que hago regimen los pierdo, (bueno he acompañado con mesoterapia en ocasiones..), pero luego aunque continuo comiendo mas o menos bien, sin excesos, los termino recuperando.(son como una plaga, no se despegan de mi...)
Los regimenes me aburren bastante, y necesito el factor NOVEDAD para motivarme y empezar otro.
Tengo mas o menos claro el metodo.. (kjeje eso lo digo ahora porque no he empezado, veras tu el dia que empiece que lio..), solo que hay algo que no entiendo muy bien a ver si me podeis sacar de dudas:
primero: lo de comer hasta saciar. He visto que el +18 es otra variante en la que ademas de los alimentos de la lista puedes comer todo lo que quieras de 18 alimentos, puntuando diferente, mi pregunta es: PUEDES COMER LO QUE QUIERAS DURANTE EL DIA O SOLO EN UNA COMIDA? Osea si un dia quieres hacer un buen plato y comer mogollon de ese plato puedes comer y cenar con el ? o te cuenta dos veces? (ya supongo cual es la respuesta... grr la realidad siempre es cruel, pero igual me llevo una sorpresa y me decis que cuenta solo una vez,,,)
y segunda: he leido tambien lo de que hay 35 puntos adicionales que puedes repartirlos durante la semana, ¿eso es en todos los casos? o solo si notas que pasas mucho hambre?
por cierto, no deja de sorprenderme que el starlux, con la cantidad de grasa que tiene, no puntue...
vanesita 82, en este hilo decias que ibas a empezar el 1 de julio, has empezado? y que tal? cuentame tus impresiones.. que me ayudaran..
pues nada a ver si alguna mas se anima a empezar en septiembre, que mal de muchos consuelo .. ya sabeis jajajja
muchas gracias.