Grupo Wachis-Fussion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por marsupilami » Mié 29 Jul 2009 23:02

Mar_08 escribió:He adaptado la famosa tartaDunia a la FussionCoock . Esta receta , yo diría que la más popular de las que rulan por el foro de WW , es de Dunia75 , si quereis ver la receta original de su autora , solo teneis que pinchar en el enlace de su blog Las Recetas de Dunia y de paso podeis echar un vistazo a su apartado de recetas de FussionCoock que tiene unos platitos muy ricos..

Ingredientes:
8 raciones - 1 punto /ración

80g harina ................................................4'5 puntos
2 huevo omega3+ 2 claras ......................3 puntos
3 manzanas grandes
1 sobre levadura
200ml leche ............................................. 1 punto
2 Cd edulcorante líquido
1/2 ct aceite girasol ................................0'5 punto
Unas gotas de esencia de vainilla
1 sobre de flan mandarín clásico (idea de Raky)

Preparación:

Se bate todo bien menos las manzanas que se cortan a lonchitas se mezclan con la masa y se ponen en la cubeta que previamente se ha untado con la 1/2 ct de aceite .Con la válvula abierta , se programa horno 30 minutos , se le da la vuelta y 5 minutos más para que se dore.. dejar enfríar y lista. Si se desea , untar por encima con mermelada de melocotón Hero Diet .

Imagen

Imagen
Niñas, no me canso de decirlo, sois unas artistazas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 30 Jul 2009 17:06

Receta copiada y tuenada de mama66

Pollo al ajillo 5 puntos/ración

Imagen

Ingredientes:
Pechuga de pollo “a saciedad” 3 puntos/persona
1 cd + 2 ct de aceite de oliva 4 puntos
6 dientes de ajos
orégano
sal
pimienta
colorante
1 hoja de laurel
½ pastilla de caldo de pollo
1 medida de vino blanco

Preparación:
Ponemos aceite de oliva en la cubeta y programamos la FC "menú manual" 5 minutos y freimos los ajitos cortados en lonchitas, cuando estén doraditos incorporamos las pechugas en dados y rehogamos con los ajitos.Cancelamos "menú manual" e incorporamos, el orégano, el laurel, la sal, pimienta, una pizca de colorante, pastilla de caldo y el vaso de vino blanco.Programamos "menú pollo" pasado ese tiempo, si queda mucha salsa ponemos "menú manual" 5 minutos, sin la tapa y estamos pendiente de que se vaya evaporando sin que se nos quede pegado.
:dientes:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 30 Jul 2009 18:35

Qué pollo Dunia!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besitos a la princesita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Vie 31 Jul 2009 19:12

la verdad es que... con estas chicas tan majas que adaptan las recetas a nuestras máquinas.... da gusto ser una wachi-fussion!! gracias a todas por vuestro tiempo y dedicación.

besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susana recetas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por susana recetas » Sab 22 Ago 2009 16:03

hola a todas, ayer encontre el post de la dieta ww, me atrajo la idea, (porque estaba buscando alguna dieta...) y he visto que hay resultados especialmente espectaculares de chicas que habeis posteado que habeis perdido un monton de kilos, asi que me he animado a empezar el dia 1 de sept.

He leido este post desde el principio, ya que en breves voy a recibir la FC, y la verdad si puedo combinar un regimen con algun que otro guiso, es lo que busco, porque estoy de la lechuga y el filete a la plancha... hasta mas arriba del moño.

Yo necesito perder 10 kilos, que son los que he cogido. Cada vez que hago regimen los pierdo, (bueno he acompañado con mesoterapia en ocasiones..), pero luego aunque continuo comiendo mas o menos bien, sin excesos, los termino recuperando.(son como una plaga, no se despegan de mi...)

Los regimenes me aburren bastante, y necesito el factor NOVEDAD para motivarme y empezar otro.

Tengo mas o menos claro el metodo.. (kjeje eso lo digo ahora porque no he empezado, veras tu el dia que empiece que lio..), solo que hay algo que no entiendo muy bien a ver si me podeis sacar de dudas:

primero: lo de comer hasta saciar. He visto que el +18 es otra variante en la que ademas de los alimentos de la lista puedes comer todo lo que quieras de 18 alimentos, puntuando diferente, mi pregunta es: PUEDES COMER LO QUE QUIERAS DURANTE EL DIA O SOLO EN UNA COMIDA? Osea si un dia quieres hacer un buen plato y comer mogollon de ese plato puedes comer y cenar con el ? o te cuenta dos veces? (ya supongo cual es la respuesta... grr la realidad siempre es cruel, pero igual me llevo una sorpresa y me decis que cuenta solo una vez,,,)

y segunda: he leido tambien lo de que hay 35 puntos adicionales que puedes repartirlos durante la semana, ¿eso es en todos los casos? o solo si notas que pasas mucho hambre?

por cierto, no deja de sorprenderme que el starlux, con la cantidad de grasa que tiene, no puntue...

vanesita 82, en este hilo decias que ibas a empezar el 1 de julio, has empezado? y que tal? cuentame tus impresiones.. que me ayudaran..

pues nada a ver si alguna mas se anima a empezar en septiembre, que mal de muchos consuelo .. ya sabeis jajajja

muchas gracias.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 24 Ago 2009 11:21

susana recetas escribió:hola a todas, ayer encontre el post de la dieta ww, me atrajo la idea, (porque estaba buscando alguna dieta...) y he visto que hay resultados especialmente espectaculares de chicas que habeis posteado que habeis perdido un monton de kilos, asi que me he animado a empezar el dia 1 de sept.

He leido este post desde el principio, ya que en breves voy a recibir la FC, y la verdad si puedo combinar un regimen con algun que otro guiso, es lo que busco, porque estoy de la lechuga y el filete a la plancha... hasta mas arriba del moño. FC es una gran ayuda en la dieta porque la comida se hace con muy poco aceite y queda riquísima ¿has visto que hay un apartado dedicado a las wachis en el post de recetas? está al final más o menos, además la mayoría de las recetas que hay en el hilo puedes adaptarlas poniendoles menos chicha

Yo necesito perder 10 kilos, que son los que he cogido. Cada vez que hago regimen los pierdo, (bueno he acompañado con mesoterapia en ocasiones..), pero luego aunque continuo comiendo mas o menos bien, sin excesos, los termino recuperando.(son como una plaga, no se despegan de mi...)

Los regimenes me aburren bastante, y necesito el factor NOVEDAD para motivarme y empezar otro.

Tengo mas o menos claro el metodo.. (kjeje eso lo digo ahora porque no he empezado, veras tu el dia que empiece que lio..), solo que hay algo que no entiendo muy bien a ver si me podeis sacar de dudas:

primero: lo de comer hasta saciar. He visto que el +18 es otra variante en la que ademas de los alimentos de la lista puedes comer todo lo que quieras de 18 alimentos, puntuando diferente, mi pregunta es: PUEDES COMER LO QUE QUIERAS DURANTE EL DIA O SOLO EN UNA COMIDA? Osea si un dia quieres hacer un buen plato y comer mogollon de ese plato puedes comer y cenar con el ? o te cuenta dos veces? (ya supongo cual es la respuesta... grr la realidad siempre es cruel, pero igual me llevo una sorpresa y me decis que cuenta solo una vez,,,) Sólo en una comida

y segunda: he leido tambien lo de que hay 35 puntos adicionales que puedes repartirlos durante la semana, ¿eso es en todos los casos? o solo si notas que pasas mucho hambre?¿donde has leido eso? aquí no hay puntos adicionales, sólo puedes ahorrar hasta cuatro puntos al día (de los que te correspondan) sin pasarte de 12 a la semana que puedes consumirlos en el momento que quieras

por cierto, no deja de sorprenderme que el starlux, con la cantidad de grasa que tiene, no puntue...no sé qué decirte porque no los uso, pero pásate por el foro WW que las expertas te dirán algo seguro

vanesita 82, en este hilo decias que ibas a empezar el 1 de julio, has empezado? y que tal? cuentame tus impresiones.. que me ayudaran..

pues nada a ver si alguna mas se anima a empezar en septiembre, que mal de muchos consuelo .. ya sabeis jajajja yo misma volveré en septiembre a la formalidad, porque aunque no la he dejado de hacer en casa, cuando he salido a la calle me he pasado tres pueblos y algunos más

muchas gracias.
Pues nada, ánimo y a comenzar con ilulsión. :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 24 Ago 2009 11:32

Venga chicas wachis, animaos y seguid poniéndonos vuestras ricas recetas :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 24 Ago 2009 13:36

Sandwichón 3.5 puntos/ración

Imagen

Imagen
Ingredientes para 4 personas:

8 rebanadas pan de molde (220gr sin los bordes para que salga redondo) 7.5 puntos
2 huevos omega3 3 puntos
4 claras ***
110gr (8 lonchas) Pechuga de pavo 1.5 puntos
3 Lonchas de queso 2 puntos
Sal

Elaboración:

Recortar las rebanadas de pan de molde con la forma de la cubeta.
Se bate 1 huevo y 2 claras, se le echa un pelín de sal y se echa en el fondo de la cubeta, ponemos las 4 primeras rebanadas, rellenamos con el queso y el pavo y colocamos el resto de rebanadas, batimos el otro huevo con las demás claras y las echamos encima.
Cerramos la olla, válvula cerrada, tres minutos menú manual, le damos la vuelta, 2 minutos menú manual.

Receta original de Noradebon

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 24 Ago 2009 13:56

Juer Dunia, me lo comía tó entero!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 25 Ago 2009 09:39

Ya he copiado la nueva adaptación de la tarta Dunia y el sandwichón, me encantan las dos. Ahora estoy un poco vaga en la cocina pero en cuanto pase el calor me pondré las pilas para empezar a tunear algún bizcocho, que lo tengo en pendiente, ya que ahora me salen muy bien pero con todos los ingredientes........ :beso:

Responder