RECETAS SUPERGOURMET actualizado:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
murpix
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 13 Nov 2008 02:18
Re: RECETAS SUPERGOURMET .animaros .

Mensaje por murpix » Mar 25 Nov 2008 15:34

Gracias por las respuesta, probare mañana o pasado a hacerlo, haber que tal, el caso es que he hecho unos espaguetis con salmon, queso de cabra (tambien de la receta), y un brick de nata para cocinar, y han salido muy buenos. Bueno en cuanto los haga aviso, haber si he tenido suerte. :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: RECETAS SUPERGOURMET .animaros .

Mensaje por busanita » Mar 25 Nov 2008 19:29

llevaba mucho tiempo sin entrar y veo que habeis conseguido que el post no muera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
prometo volver a entrar para mantenerlo arriba ya que con el cambio tampoco nos tomaron en cuenta. :evil: :evil: :evil: . la verdad es que asi es como se quitan las ganas de molesarse en hacer un trabajo que encima no sabes hacer.
pero bueno como veo que somos mas y aunque os ignoren,seguiremos aqui :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: RECETAS SUPERGOURMET .animaros .

Mensaje por busanita » Mar 25 Nov 2008 22:33

He intentado recuperar los links a las recetas ya que se habian borrado con el cambio de foro.de momento he encontrado las mas modernas.
Mañana si puedo y si no otro dia seguire arreglando el indice. Ademas como vereis ya he aprendido a hacerlo bonito,de tal manera que pinchas sobre el nombre de la receta y te conduce directamente. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
ariadnaypili
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:29

Re: RECETAS SUPERGOURMET .animaros .

Mensaje por ariadnaypili » Mié 26 Nov 2008 22:01

tengo la supergpurmte desde hace 4 dias, y he echo varias cositas y de momento estoy supercontenta.
hice macarones con tomate como pone en la receta la de jamon y chorizo y tal y como pone la receta estaban rechuperte, tambien pollo al limon o al ajillo no me acuerdo tal y como pone pero ajustando para dos personas, y tambien riquisimo, acabo de hacer sopa a la castellana con huevo y riquisima tambien, arroz con leche, arroz con almejas y todo sin sofreir ni nada tal yc omo pone el libro.
queria saber algunas recetillas mas para hacer asi que espero que sigais poniendo para ir probando.

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: RECETAS SUPERGOURMET .animaros .

Mensaje por cargill » Jue 27 Nov 2008 11:01

Murpix: me alegro que lo hayas conseguido. Habrá que volver a intentar la carbonara, no podemos rendirnos!!

Busanita: ya me di cuenta que se habían borrado algunas. No desfallezcas: la clave del exito está en la resistencia. Ya verás como pronto conseguiremos tener una chincheta :porfavor: :porfavor: Me alegro de volver a leerte, ya te echaba de menos :beso: :beso:

Ariadna: bienvenida!! cada vez vas a estar más contenta, es un maquinón!! :beso:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: RECETAS SUPERGOURMET .animaros .

Mensaje por cargill » Jue 27 Nov 2008 11:02

Murpix: me alegro que lo hayas conseguido. Habrá que volver a intentar la carbonara, no podemos rendirnos!!

Busanita: ya me di cuenta que se habían borrado algunas. No desfallezcas: la clave del exito está en la resistencia. Ya verás como pronto conseguiremos tener una chincheta :porfavor: :porfavor: Me alegro de volver a leerte, ya te echaba de menos :beso: :beso:

Ariadna: bienvenida!! cada vez vas a estar más contenta, es un maquinón!! :beso:

Avatar de Usuario
adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: RECETAS SUPERGOURMET .animaros .

Mensaje por adadios » Mar 03 Feb 2009 12:26

Uy lo que se encuentra uno en el baul de los recuerdos,Interesante tema,asiq arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pena que algunas recetas no se vean

:up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: RECETAS SUPERGOURMET .animaros .

Mensaje por busanita » Jue 19 Mar 2009 23:26

chicas he añadido nuevas recetas al menu,si se me han olvidado algunas mandadme un mp y asi las pongo
Al final he conseguido encontrar los enlaces al foro antiguo y asi no se pierde ese trabajo que hicisteis todas :D :D
voy a seguir actualizandolo para que quede mas ordenado(ahora viene lo peor) quiero ponerlo por orden alfabetico.
vanadiscreo que se me han escapado varias asi que dime las que se me han escapado :nodigona:
bueno un beso a todas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: INDICE RECETAS SUPERGOURMET actualizado

Mensaje por busanita » Sab 21 Mar 2009 13:22

CINTA DE LOMO DE CARGILL:
* 7 filetes de cinta de lomo ibérica
* 1 puñadito ajos congelados y picaditos (Mercadona)
* 1 chorrito aceite
* 1 bote espárragos verdes (Mercadona)



Menú super, Temperatura 3, Tapa abierta, 30 Minutos.

Dorar ajos (en aprox. 1 minutos están listos)

Echar filetes cinta de lomo.

Calentar espárragos.

Cancelar menú (sobra tiempo, yo puse 30 minutos para no quedarme corta).

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

SOLOMILLOS DE CERDO CON PURE DE MANZANA AL CAVA

Mensaje por busanita » Sab 21 Mar 2009 14:28

RECETITA DE VANADIS :plas:
Unos solomillos de cerdo con puré de manzana al cava.
Como la gran mayoría de mis recetas muy rápida, porque ando siempre a tope.


Ingredientes para 5 personas

2 solomillos de cerdo
3 manzanas reineta grandes
5 pimientas
1 cebolla
1 botella de cava

Salpimentamos los solomillos y los partimos en medallones gruesos.

Pelamos y picamos las manzanas y la cebolla y lo puse en la Supergourmet en menú planzha potencia 3 a sofreír con un poco de aceite. Cuando estuvo a mi gusto añadí casi todo el cava, cerré y dejé el menú plancha los 3 minutos. Mientras tanto en una sartén por ahorrar tiempo, sellé los medallones de solomillo y cuando estuvieron lo eché en el puré de manzana y los puse menú plancha 5 minutos. En total no llegó a los 20 minutos.
Imagen
Última edición por busanita el Dom 22 Mar 2009 21:34, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro