Martilla un consejo, si tienes un Lidl cerca compra el baileys ahi, es de otra marca, claro esta, pero es muchisimo mas barato y los postres salen riquisimos . Yo solo lo uso para eso, porque no bebo ni gota de alcohol. Lo compre hace poco que lo pusieron en oferta y creo que la botella me costo 3 euros con 50 o algo asi. A ver si es verdad que lo haces y nos pones una foto, que veamos como te ha salido
muchas gracias sara, lo compraré. Este finde iré al lidl, y cuando lo haga pondré la fotito.
Eso sí, yo la única maquinita que tengo es la FC, crees que saldrá bien?
Si lo haces en la FC tienes que hacerlo de la misma manera que un flan, osea poniendolo en un molde y creo que hay que poner un dedo de agua o asi en la cubeta. Yo siempre lo hago en La Cocinera y se pone directamente en la cubeta, sin molde. Yo supongo que saldra igual de rico, asi que investiga un poco como se hacen los flanes y lo haces igual.
Ingredientes:
1 bolsa de esparragos verdes congelados (de Mercadona)
Ajo en polvo
Pimenton
Aceite
Pan rayado
1 huevo
1 pastilla de caldo
2 cucharadas de sofrito casero o tomate frito
Agua
Preparacion:
Se echa aceite en la cubeta de la FC, menu manual 5 minutos. Cuando esta caliente se añade el ajo en polvo y el pimenton. Se remueve para que no se quemen y a continuacion se echan los esparragos. Se dejan rehogar un poco y ya se añade el pan rayado, el sofrito, la pastilla de caldo y el agua, pero poca, solo hasta cubrirlos. Se cancela el menu anterior y se pone menu pasta (5 minutos). Cuando pita la olla se despresuriza y se abre. Se le añade un huevo a medio batir y se deja que cueza un minuto mas, hasta que el huevo se vea cuajado. Yo de siempre he hecho la salsa asi y nos gusta mucho.
Sara, me has dao un toque en el corazón! muchos, muchos besitos y pa lante Mira te voy siguiendo, el otro dia me leí 9 ó 10 páginas seguidas y pensaba, cuando llegue al final le escribo, pero chica eres más rápida que yó, no llego a leer todas las recetillas, así que ya te voy a seguir desde aquí, que pedazo de repertorio he visto muchas y todas me han encantado, pues nada que sigas poniendo cosas tan ricas que aquí te seguimos muchas
La salsa hubiera salido mas rica si la hubiera hecho con esparragos frescos recien cogidos del campo , pero no se si ya habran salido o que, asi que me conformo con los congelados del super
Te han quedado muy bien....a mi me gustan muchísimo
Ayer los hice yo esparragados y de monte.... tengo un primo que tiene pasión...le encanta ir a coger esparragos y su madre ya está mayor y harta de todos los que le lleva en temporada....me trajo un manojo enorme y los hice esparragados pero no les hice fotos....no se si quedan todavía una cucharadita....
Gracias auro
A ver si un dia de estos convenzo a mi marido para que me lleve a buscar esparragos, porque estan buenisimos. Nos llevamos a la perra y algo para comer y pasamos un dia de campo estupendo y mas con los dias tan buenos que hace ya