MEGACUERDA DE FALSO BRIOCHE CHEFOMATIC, FOTOS.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 19 Sep 2008 23:28

maricel escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
No había visto yo la cuerda esta. Se ve exquisita, esponjosa, buenisima.
Me apunto lo que dijiste de la mantequilla del Mercadona. Es bueno saberlo.

:beso:
Pues sí, no sé si será por la mantequilla, porque si con la no-light sale todavía mejor...vamos!
La mantequilla es marca hacendado y tiene la tarrina ovalada y con ribete fucsia, encima de la tapa sale una foto de una chica superjoven y superdelgada :x :x :x :evil: :evil: :evil: en posición de hacer footing que seguro que come exclusivamente esa mantequilla y por eso está como un tren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Vie 19 Sep 2008 23:32

noentro te ha quedado genial,te hiba ha preguntar por la receta,pero he estado hechando una ojeada a tu blog,y he visto que esta puesta,y tienes muy buenas recetas con la chefo asi me copio alguna si no te parece mal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 20 Sep 2008 16:34

Carmen2007 escribió:noentro te ha quedado genial,te hiba ha preguntar por la receta,pero he estado hechando una ojeada a tu blog,y he visto que esta puesta,y tienes muy buenas recetas con la chefo asi me copio alguna si no te parece mal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Carmen, cómo me va a parecer mal....me pongo de un contentoooooo!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Sab 20 Sep 2008 22:34

gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro