Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mar 28 Oct 2008 14:04

Pastel de calabacín

Ésta es una receta de womangirl que probé ayer (tuneando un poco, cambié la nata por leche evaporada)... riquisisísimo... lo recomiendo... recién hecho estaba para morirse...

*Edito para decir que recalentado al día siguiente sigue estando riquísimo... muchas gracias por la receta womangirl data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Leborin el Mar 28 Oct 2008 19:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mar 28 Oct 2008 19:39

Boniatos asados

Imagen
Imagen

Rápidos, rápidos... hice un montón a la vez, unos diez. Los puse primero todos en el plato del micro, 10 minutos. Luego todos para el horno... lo que no puedo es deciros cuánto tiempo exactamente... los hice el sábado y andaba a mil... unos 10 -15 minutos más a temperatura máxima... hmmm riquísimos

Aprovecho para enseñaros este guante de horno que me he comprado. va de coña para sacar las cosas del horno (si algún inconveniente tiene este horno es que sacar las cosas que se meten apretadas cuesta un rato cuando están calientes. Con este guante se sacan de coña.
Es más, para recalentar la comida ya ni uso bandeja, directamente pongo el plato de comer (espero no me estallen un día :nodigona: )

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 29 Oct 2008 00:41

Leborin escribió:Boniatos asados

Imagen
Imagen

Rápidos, rápidos... hice un montón a la vez, unos diez. Los puse primero todos en el plato del micro, 10 minutos. Luego todos para el horno... lo que no puedo es deciros cuánto tiempo exactamente... los hice el sábado y andaba a mil... unos 10 -15 minutos más a temperatura máxima... hmmm riquísimos

Aprovecho para enseñaros este guante de horno que me he comprado. va de coña para sacar las cosas del horno (si algún inconveniente tiene este horno es que sacar las cosas que se meten apretadas cuesta un rato cuando están calientes. Con este guante se sacan de coña.
Es más, para recalentar la comida ya ni uso bandeja, directamente pongo el plato de comer (espero no me estallen un día :nodigona: )

Imagen
Imagen


Gran idea lo del guante, yo los vi en eBay y al final no me los compré, me incliné por uno de esos dobles que te protege hasta la panza :lol: :lol: :lol: porque pensaba en el horno grande.... Pero claro para el convec mejor estos...
Por cierto otro consejito: hoy he probado a hacer las patatas dentro de un molde de bizcocho altito, pero pequeño!!!! O sea que estaban amontonaditas, pero al mismo tiempo se ve que ahí dentro con el metal se ha creado un microclima y han quedado buenísimas. Y alrededor he puesto los nuggets que me quedaban y unos palitos de pescado.

Acordaos por favor de subir este post de vez en cuando, ya que no nos lo ponen fijo...

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 29 Oct 2008 00:45

Mirad qué chulos...

http://cgi.ebay.es/2x-Anti-Burn-HEATPRO ... 286.c0.m14" onclick="window.open(this.href);return false;

Éstos como los tuyos, Leborin

http://cgi.ebay.es/Cotton-BBQ-Barbeque- ... 286.c0.m14" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mié 29 Oct 2008 01:43

es verdad!! son los mismos!! pero a mí me ha costado $14 uno solo en el súper :evil:
Merece la pena, eso sí... con lo desastre que soy así no me quemo nada... y como son delgaditos se puede meter la mano hasta el fondo en el hornito :up:

Probaré tu idea del molde para las patatas :D

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mamenl » Mié 29 Oct 2008 01:43

Ale,Ale. post para arriba.
:up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 29 Oct 2008 23:43

:up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Jue 30 Oct 2008 02:18

Albóndigas de ikea congeladas

Imagen
Imagen

No sé si ahí las venden, pero yo suelo tener en el congelador para una emergencia. En el horno normal, son cinco minutos para calentar y 20 cocinándose. Hoy las he puesto congeladas en el horno directamente, a máxima temperatura y en 10 minutos estaban listas. Como véis las he puesto en un colador :lol: que he comprado para que entre el aire por los agujeros y para que caiga la poca grasa que tienen. :D

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Dayara » Jue 30 Oct 2008 08:29

¿albondigas de ikea?, pues no aqui no las venden, aqui ikea solo vende muebles. Que curioso. :o :o

Os están saliendo unas cositas muy ricas, espero tengais suerfe para el post fijo :wink:

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Jue 30 Oct 2008 11:32

aquí Ikea tiene restaurante, y su plato estrella son unas albóndigas muy ricas. Y luego te las venden congeladas. Pero además tienen por toda la tienda galletas, la salsa de arándanos para las albóndigas, bizcochos, bebidas sin alcohol... Si algún día llegan a poner las albóndigas congeladas, os las recomiendo. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro