DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)
Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por womangirl » Jue 16 Abr 2009 19:42

Hola me he puesto manos a la obra con el conejo,asi que empiezo con el segundo plato.Es un plato que gusta mucho a mi familia y a veces lo hago cuando tengo invitados porque se puede dejar hecho de un día para otro está casi más bueno.
Conejo escabechado
Se pone aceite en la olla(menú carne)
Se va dorando el conejo troceado
Cuando esta dorado,se va reservando y en el mismo aceite se sofrien la cebolla partida finita,ajo,laurel,una cáscara de naranja(opcional).
Cuando la cebolla ya esté se le añade una cucharada de harina y una pastilla de caldo
y cuando dore la harina un generoso chorro de vinagre.
Se cancela el menú (carne) se añade el conejo y otra vez menú carne
Yo no le añado nada de agua en esta olla porque la salsa tiene que quedar espesita.
Si lo quereis más caldoso púes con medio vasito de agua es más que suficiente.
Probarlo que es resultado es muy rico :plas: :plas: :plas:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Jue 16 Abr 2009 20:02

Por dios que receta mas rica me has dejado :o :o me la voy a copiar y darle un gusto a mi marido :wink: una mas de conejo como me gusta :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por marsupilami » Jue 16 Abr 2009 23:16

Lo que me están cundiendo estos deberes... :o Aquí llega mi primer plato... un risotto rico, rico :dientes:

Imagen

RISOTTO EXPRESS DE CHAMPIÑONES Y GAMBAS

Ingredientes
(para 2-3 personas):

- 1 y 1/2 medidas de arroz redondo ó mejor si lo encontráis arboreo
- 1/2 bandeja de champiñones laminados limpios
- 2 dientes de ajo
- un puñado de gambas congeladas
- un chupito de vino blanco
- 1 y 1/2 medidas de agua caliente (las gambas y los champiñones sueltan bastante agua)
- un puñado de queso parmesaro rallado
- sal
- pimienta
- aceite de oliva virgen
- mantequilla
- perejil

Programamos la FussionCook en manual, 30 min., 180º con el aceite y la mantequilla. Cuando empieza a calentarse echarmos los dientes de ajo pelados y enteros y damos unas vueltas; añadimos los champiñones y sofreímos; incorporamos las gambas, salpimentamos, removemos hasta que empiecen a soltar todo el agua. Echamos el vino, el arroz y el agua caliente y removemos bien. Cancelamos el programa y programamos menú arroz, 180º (en la anterior menú arroz igual). Despresurizamos, añadimos el parmesano y removemos bien. Listo para emplatar y espolvorear con un poquito de perejil.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Jue 16 Abr 2009 23:26

Marsupilami ese arroz se ve buenisimo :plas: :plas: ,ya solo te queda el segundo plato :up: , :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por marsupilami » Jue 16 Abr 2009 23:52

AYNA escribió:Marsupilami ese arroz se ve buenisimo :plas: :plas: ,ya solo te queda el segundo plato :up: , :beso: :beso:
Jamía, casi lo hago todo en un día :lol: Qué casualidad! Me ha venido todo rodado la verdad 8) Ahora ya sólo me queda la carne, que conejo me dá que no va a poder ser :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por Vanadis » Vie 17 Abr 2009 00:06

.Woman girl, lo siento, pero copiaré tu receta. Bueno pondré la cáscara de naranja, porque el mío es casi igual Me parece muy apetitosa y a mi el conejo... :D como que sí..
Bueno aquí os dejo el mío. Es guisado

Lo hice en la GM C de 10 litros. Me encanta porque lo doré todo de una vez y ahorré un montón de tiempo.


Ingredientes:
1 conejo troceado
1 cebolla
dientes de ajo sin pelar
1 pimiento verde
1 chorrito de vinagre de jerez
romero fresco

Doramos el conejo, menú legumbres. Cuando casi esté a nuestro gusto, ponemos la cebolla picada en la batidora, el pimiento cortado en trozos, junto con los dientes de ajo sin pelar; terminamos de dorar todo, añadimos un chorrito de vinagre de jerez, cerramos y programamos menú carne.

Imagen

Intentaré poner mañana un arroz

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Vie 17 Abr 2009 09:51

soniayheri escribió:pues a mi si me gusta el conejo, asi que esta vez voy a intentar participar por primera vez, todo sea dicho!!!

Y ademas ya se uqe receta voy a ahcer y como... una inspiracion que me ha venido!!!!
Muy bien soniayheri que nos venga la inspiracion con el conejo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Vie 17 Abr 2009 09:52

marsupilami escribió:Lo que me están cundiendo estos deberes... :o Aquí llega mi primer plato... un risotto rico, rico :dientes:

Imagen

RISOTTO EXPRESS DE CHAMPIÑONES Y GAMBAS

Ingredientes
(para 2-3 personas):

- 1 y 1/2 medidas de arroz redondo ó mejor si lo encontráis arboreo
- 1/2 bandeja de champiñones laminados limpios
- 2 dientes de ajo
- un puñado de gambas congeladas
- un chupito de vino blanco
- 1 y 1/2 medidas de agua caliente (las gambas y los champiñones sueltan bastante agua)
- un puñado de queso parmesaro rallado
- sal
- pimienta
- aceite de oliva virgen
- mantequilla
- perejil

Programamos la FussionCook en manual, 30 min., 180º con el aceite y la mantequilla. Cuando empieza a calentarse echarmos los dientes de ajo pelados y enteros y damos unas vueltas; añadimos los champiñones y sofreímos; incorporamos las gambas, salpimentamos, removemos hasta que empiecen a soltar todo el agua. Echamos el vino, el arroz y el agua caliente y removemos bien. Cancelamos el programa y programamos menú arroz, 180º (en la anterior menú arroz igual). Despresurizamos, añadimos el parmesano y removemos bien. Listo para emplatar y espolvorear con un poquito de perejil.

:beso: :beso: :beso:
menuda receta de arroz :o :o :o que pinta tiene porque no puedo traspasar la pantalla que si no le metia mano :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Vie 17 Abr 2009 09:54

Vanadis escribió:.Woman girl, lo siento, pero copiaré tu receta. Bueno pondré la cáscara de naranja, porque el mío es casi igual Me parece muy apetitosa y a mi el conejo... :D como que sí..
Bueno aquí os dejo el mío. Es guisado

Lo hice en la GM C de 10 litros. Me encanta porque lo doré todo de una vez y ahorré un montón de tiempo.


Ingredientes:
1 conejo troceado
1 cebolla
dientes de ajo sin pelar
1 pimiento verde
1 chorrito de vinagre de jerez
romero fresco

Doramos el conejo, menú legumbres. Cuando casi esté a nuestro gusto, ponemos la cebolla picada en la batidora, el pimiento cortado en trozos, junto con los dientes de ajo sin pelar; terminamos de dorar todo, añadimos un chorrito de vinagre de jerez, cerramos y programamos menú carne.

Imagen

Intentaré poner mañana un arroz
Vanidis que conejo :plas: :plas: otra que me apunto y seguro que la hago muy pronto :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Vie 17 Abr 2009 13:05

Madre mía qué recetas, woman, vanadis, así dan ganas de cocmer conejo :lol: , pero las copiaré con pollo :nodigona: , y marsu, ese arroz tiene una pinta riquísima, lo probar, pero te digo lo mismo, yo con las gambas imposible, así que lo podré hacer con pollo ¿no?.
Ya pondré los deberes, ahora mismo las recetas las tengo ya pensadas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro