Crema verde de espinacas y zanahorias [FC]:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:964
Registrado:Mié 15 Abr 2009 16:35
Ubicación:Entreolivos
Re: Crema verde de espinacas y zanahorias [FC]

Mensaje por milgalletas » Mié 13 Ene 2010 20:20

cpa escribió:
cpa escribió:
milgalletas escribió:Tiene que estar buenísima, a mi me guta seguro, lo que no quiero ni imaginarme es la cara de mis niños si les pongo por delante una crema con ese color :nodigona:
Está muy rica, pero todos sabemos que a los niños, no sé por qué, les cuesta comer las cosas verdes. Hace tiempo vi un plato en el que usaban una crema de este estilo para simula "hierva", y luego ponían una seta, formada por pan de molde (el tronco) con ketchup y salchichas, o algo así... no me acuerdo...
Luego te lo busco, que estaba muy chulo... :beso:
La encontré... mira, esta es la foto:
Imagen

Y la receta oroginal de Dely-cioso la tenéis aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p5077418" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Ainsss Carlos eres un sol.

Pues nada, habrá que probar con el pradito de setas, ¡mira que si se comen las espinacas!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Crema verde de espinacas y zanahorias [FC]

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 20:55

suila escribió:¡Pero qué ricas! eso es lo que me hace falta comer, después de atiborrarme esta Navidad.
Eso es lo que estoy haciendo yo... :nodigona: Es que me he sobrao estas navidades... no me he cortado para nada, y claro, los excesos se pagan... :(
cbc escribió:yo cuando veo esto tan verde..........en fin que no me molan mucho las verduras :nodigona: asi que las tengo que ir camuflando, alguna vez hice crema de espinacas y zanahoria pero de dos colores muy chulo quedaba y a mis hijos le escanto
yo pues las prefiero en ensalada asi cruditas con beicon nueces............. :lol: :lol:
ahora me doy cuenta que eran verduras varias no espinacas pero vamos que se puede hacer pongo foto de la crema de dos colores por alusiones :lol:
Imagen
Alaaaa... ¿cómo has hecho esa mezcla tan chula con esas formas?... cuenta, cuenta... :D
A mí también me gustan cruditas en ensalada... y salteaditas (pero nada, puestas en la sarten y fuera) con bacon, nueces y pasas están divinisisisisiiiiisimas... Bueno, a mí más que con bacon, me gusta con lacón...
AYNA escribió:Como solo este la mitad de bueno,que bonito ha quedado,segurisimo que no quedo ni rastro en ese plato :lol: :lol: :lol: ,se ve riquisima :up: :beso: :beso:
A mi es que me gusta mucho las espinacas... Y claro, este platito me pirra... :D
sidhe escribió:Que rico se ve Carlos nunca las he hecho así tendré que provar :plas:
Pues si te gustan las espinacas, la crema te va a encantar, porque le saca todo el sabor a la verdura...
madre3niños escribió:como no ve yo esta recetita ayer :duda: lo tuyo son los colores fuertes eh?pues yo me comia ese cagarruto ahora mismo :lol:
Si, la verdad es que tiene un tonillo precioso... Lástima de luz a la hora de hacer la foto... :(
milgalletas escribió:Pues nada, habrá que probar con el pradito de setas, ¡mira que si se comen las espinacas!
Mira, lo que puedes hacer para los niños, en vez de hacerla tal y como la he puesto en la receta, le añades 2 patatas (o 3 si son pequeñas) cortadas a dados y el resto igual. Te suavizará mucho la crema, le restará un poco de sabor a las espinacas, y encima se la enriquecerás con hidratos... Las espinacas son ricas en proteínas, con lo que harías un platito redondo para ellos...

Ya me contarás... :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Crema verde de espinacas y zanahorias [FC]

Mensaje por drapet » Mié 13 Ene 2010 21:13

carlos, casi me meo con tu frase quedado más un cagarruto que un adorno... :lol: :lol: :lol:

hombre, yo no soy muy de cremitas :nodigona:
pero has hecho buena mezcla....para el que le gustan las verduras trituradas :lol:

no te enfades :nodigona: hombre...es que soy de pocas verduras...

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: Crema verde de espinacas y zanahorias [FC]

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 13 Ene 2010 21:15

qué cremita tan rica!!!!! A mí los purés y las cremas me encantan. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Crema verde de espinacas y zanahorias [FC]

Mensaje por drapet » Mié 13 Ene 2010 21:19

si a mi me gustan algunas verduras...pero masticadas...

de todas formas te ha quedado un color impresionante :o

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Crema verde de espinacas y zanahorias [FC]

Mensaje por boir » Mié 13 Ene 2010 21:50

A MI ME ENCANTAN LAS CREMAS,,ESTA UAUAU,,PERO LA HAGO ALA TMX QUE QUEDAN SUPER Y LA POBRE TIENE UNOS CELOS :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro