OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por busanita » Mar 13 Abr 2010 20:11

pues esta tarde en makro tenian pelaajos de 4 colores y como no me acordaba del color oficial :duda: :duda:
tendre que volver otro dia cuando me aprenda el color del pelajos de la kedada :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por behbeh » Mar 13 Abr 2010 20:49

busanita escribió:pues esta tarde en makro tenian pelaajos de 4 colores y como no me acordaba del color oficial :duda: :duda:
tendre que volver otro dia cuando me aprenda el color del pelajos de la kedada :lol: :lol: :lol:
tu también.....pues compras uno de cada color...ah, claro.......pobrecita...no te daba pa tanto pelaajos.....


yo que quería recordar que mabia pedio primera linea, no vaya a ser que con las mudanzas se pierda el orden.


Fedri....y la regleta de enchufes, ...que llevamos las GM10L pa las lentejas......

Avatar de Usuario
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Mar 07 Sep 2004 02:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por fedrilla » Mar 13 Abr 2010 21:09

behbeh escribió:
busanita escribió:pues esta tarde en makro tenian pelaajos de 4 colores y como no me acordaba del color oficial :duda: :duda:
tendre que volver otro dia cuando me aprenda el color del pelajos de la kedada :lol: :lol: :lol:
tu también.....pues compras uno de cada color...ah, claro.......pobrecita...no te daba pa tanto pelaajos.....


yo que quería recordar que mabia pedio primera linea, no vaya a ser que con las mudanzas se pierda el orden.


Fedri....y la regleta de enchufes, ...que llevamos las GM10L pa las lentejas......
uis behbeh jamia tendremos regletas para todas. sabeis que es lo que regalaran con la nueva cocimixplus¿¿¿ unas bolas chinas, por aquello de COCINA Y DISFRUTA que dicen
todas estaremos monisimas con la cara de satisfaccion que tendremos y ademas con tintineo de fondo alandar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por womangirl » Mar 13 Abr 2010 21:29

No os olvideis de mi! :up: :up: :up: Que tengo de todo ,pelaajos,canpinggas,paellero,vamos todito,y ahora como Oliter,mi marido también lleva el cigarrillo electrónico, :up: :up: :up: yo en la zona de no fumadores! :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Fedri,recuerdos al alcalde y dile que le llevaremos a su mujer un pelaajos de regalo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por busanita » Mar 13 Abr 2010 21:30

a lo de las bolas de disfrutar :meapunto: :meapunto: :meapunto:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por marcvane » Mar 13 Abr 2010 21:37

Que bueno lo de las bolas chinas, propónselo a Marta a ver que dice... :nodigona: :nodigona:
Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Fedri reserbame la mejor parcela y que no se entere tere
El pelaajos de cataluña era el rojo no??
Ah si hiba por zonas :lol:
La verdad es que aún no se porque se cerro, alguien sabe explicarme 8) 8)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por mamenl » Mar 13 Abr 2010 22:16

Pela ajos, bolas chinas, esto se está animando. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo :meapunto: :meapunto: aunque me queda un poco lejos. :lol: :up: :up:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por behbeh » Mar 13 Abr 2010 22:33

fedrilla escribió:[
uis behbeh jamia tendremos regletas para todas. sabeis que es lo que regalaran con la nueva cocimixplus¿¿¿ unas bolas chinas, por aquello de COCINA Y DISFRUTA que dicen
todas estaremos monisimas con la cara de satisfaccion que tendremos y ademas con tintineo de fondo alandar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo es que me acabo de reir en alto y vienen mis hijas...¿cual es el chiste, déjanos leer :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Asturias

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por cade » Mar 13 Abr 2010 23:23

Chicas, lo primero pediros disculpas, por si mi comentario fue una de las causas por las que se cerró el otro post; en ningún momento pretendía ofender a nadie.

En segundo lugar, fedri, a mi me tienes que reservar una buena parcela que no tendré camping gas pero, tengo pela ajos azul (Asturias) y bolas chinas, y lo mejor de todo, es que las tengo puestas ahora mismo.Anda que no me he reido leyendo los comentarios y pensando que, si supierais que una forera las lleva puestas. Por salud, eh!!!!!! bueno, si dan gusto pues mejor. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Llevo poco tiempo usandolas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OTTTTT Nunca pense decir ésto FEDRI TE NECESITO

Mensaje por oliter » Mar 13 Abr 2010 23:40

behbeh escribió:
fedrilla escribió:[
uis behbeh jamia tendremos regletas para todas. sabeis que es lo que regalaran con la nueva cocimixplus¿¿¿ unas bolas chinas, por aquello de COCINA Y DISFRUTA que dicen
todas estaremos monisimas con la cara de satisfaccion que tendremos y ademas con tintineo de fondo alandar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: lo malo es que me acabo de reir en alto y vienen mis hijas...¿cual es el chiste, déjanos leer :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hala, ya nos ha creado otra necesidad, UNA COCIMIXPLUS NUEVA :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro