AYDA URGENTE: HC Amaco:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mariajo61
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 08 Mar 2010 00:52
Re: AYDA URGENTE: HC Amaco

Mensaje por mariajo61 » Dom 16 May 2010 17:58

Yo quiero uno :meapunto: :meapunto: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Mar 10 Feb 2009 20:53
Ubicación:Principau D'Asturies

Re: AYDA URGENTE: HC Amaco

Mensaje por Argante » Dom 16 May 2010 19:33

Lo cierto es que hace tres días que lo tengo y estoy encantada, no me extraña que estuvieseis tan contentas con él.

Me siento identificada con lo de buscar sitio a las maquinitas, pero al final siempre terminas encontrandoles hueco.

Así me quedó mi primera experiencia de cocinar costillas en el Horno de Convección. Estoy supercontenta con él, la verdad.

Imagen

Muchas gracias por la ayuda. :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: AYDA URGENTE: HC Amaco

Mensaje por marcvane » Dom 16 May 2010 20:37

jjolin que bien quedan, no quiero mirar :nodigona: :nodigona: :nodigona: , que hambre por dios que les hincaba el diente ya :cry: :cry: :cry: :cry:
Me quiero resistir, a que lo pido mañana :duda:

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: AYDA URGENTE: HC Amaco

Mensaje por nayarit » Lun 17 May 2010 00:26

Que ricas esas costillas!!!! Parecen hechas en una barbacoa. Estoy deseando que me llegue el horno. Por cierto, una pregunta a todas las que lo teneis y a Argante que has sido la última en adquirirlo, cuando lo he comprado el sábado, había un espacio para dirigirse al señor de la tienda y he dicho que soy del foro ¿cómo va lo del regalito? ¿¿Me escriben ellos diciendo lo que hay de obsequio?? o ya no mandan nada por ser de aquí??

marcvane por más que he querido resistirme intentando convencerme que no me hacía falta, que era un trasto más...estaba loca por él y he caido y si siguen poniendo costillas así tú tambien ejjeje

Avatar de Usuario
Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Mar 10 Feb 2009 20:53
Ubicación:Principau D'Asturies

Re: AYDA URGENTE: HC Amaco

Mensaje por Argante » Lun 17 May 2010 07:36

Buenos dias nayarit. :)

Cuando yo la pedí, no lo había en stock. Enla web aparecía un mensaje que estaría disponible a partir del 14 de mayo y que se hicieran reservas. Así que procedí a comparla y luego les envié un mail diciéndoles que cuando estuviese ya en stock me avisasen para proceder al envío. Fue cuando dije que entraba en este foro y me contestaron que me daban un regalo a elegir entre varias cosas (yo elegí la ecobola).

Fueron superápidos, tanto en contestarme como en el envío. Al pago, al día siguiente por la mañana ya lo tenía en casa.

Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC

Re: AYDA URGENTE: HC Amaco

Mensaje por juliacg » Lun 17 May 2010 11:41

Lo acabo de recibir, y ¿ahora que hago? :duda: Solo lo limpio un poco con agua y una bayeta?? o hay que hacerle otro tipo de limpieza?? :duda:
Decidme algun consejo, por cierto con que cosita fácil puedo estrenarlo? Muchas gracias

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: AYDA URGENTE: HC Amaco

Mensaje por fenixvero » Lun 17 May 2010 12:26

juliacg escribió:Lo acabo de recibir, y ¿ahora que hago? :duda: Solo lo limpio un poco con agua y una bayeta?? o hay que hacerle otro tipo de limpieza?? :duda:
Decidme algun consejo, por cierto con que cosita fácil puedo estrenarlo? Muchas gracias
Yo lo limpie con agua y detergente, lo seque y ya está, lo utilice enseguida.

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: AYDA URGENTE: HC Amaco

Mensaje por nayarit » Lun 17 May 2010 13:17

Argante escribió:Buenos dias nayarit. :)

Cuando yo la pedí, no lo había en stock. Enla web aparecía un mensaje que estaría disponible a partir del 14 de mayo y que se hicieran reservas. Así que procedí a comparla y luego les envié un mail diciéndoles que cuando estuviese ya en stock me avisasen para proceder al envío. Fue cuando dije que entraba en este foro y me contestaron que me daban un regalo a elegir entre varias cosas (yo elegí la ecobola).

Fueron superápidos, tanto en contestarme como en el envío. Al pago, al día siguiente por la mañana ya lo tenía en casa.

Muchas gracias por responder. Entonces, a lo mejor contactan por email conmigo. Si es así tambien pediré la ecobola.
Un saludo!

yanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mar 12 Abr 2005 02:00

Re: AYDA URGENTE: HC Amaco

Mensaje por yanca » Lun 17 May 2010 15:08

Ya no aguanto másssss!!!!

me lo pido :lol: :lol:

me habeis convencido con tantas recetas ricas,ricas....

y cómo lo habeis pedido,por mail o por tfno.?

quiero pedirlo YA :porfavor:


:beso: :beso:

yanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mar 12 Abr 2005 02:00

Re: AYDA URGENTE: HC Amaco

Mensaje por yanca » Lun 17 May 2010 17:04

ya he llamado (es que con los nervios no encontraba el nº de tfno.)

me han dicho que lo recibiré el miécoles,qué guay!!!!!!!!! :D :D

tendré el regalo adelantado,ya que el sábado es mi cumple :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]