OT En el foro de las FC molesto:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:
Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por fenixvero » Jue 13 May 2010 23:19

vijana escribió:Fenixvero..yo lo veia venir.. porque se la calaña de cierta gente y tú mejor que nadie sabes por lo que he pasado...y las medidas drasticas que he tenido que tomar.. pero como veras, jamás te dije que no entraras alli.. no sabes cuanto lo siento, pero ahora sabes quien merece la pena... yo, sabes que te tengo mucho cariño.. vane te tiene cariño.. y siento mucho el disgusto que te estas llevando.. pero no merece la pena .. de verdad... te mando un achuchón fuerrte y quedate con nosotras que queremos disfrutar de ti en este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Vijana, pero de disgusto nada eeeeehhhhhh solo me e molestado un poko, disgustos me da cada vez que sale zapatero por la tele o que veo el telediario :pelea: pero por eso ni hablar que pa dos que no me quieren hay decenas que si :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Jue 13 May 2010 23:22

mamenl escribió:Vero, en el post de "pensamientos"hablaba con el corazón y muy poqquitas de las FC (que yo creia amigas) me respondieron. Eso me demuestra muhas cosas que no quiero comentar. :herida: :herida:

Aquí en este foro empecé yo y aquí continuo muy agusto.
Como me han dicho muchas personas, unas vienen y otras se van, pero siempre queda gente buena y sincera.
¡Animo! Que aquí seguimos unas pocas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mamen.. que hemos pasado muy buenos ratos .. acuerdate de todos los cacharritos que nos hemos comprado en el tiempo que hace que nos conocemos...de tus pistos y tus pimientos asados... no merece la pena.. la buena esencia en frasco pequeño se vende.... un achuchón :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Jue 13 May 2010 23:26

fenixvero escribió:
vijana escribió:Fenixvero..yo lo veia venir.. porque se la calaña de cierta gente y tú mejor que nadie sabes por lo que he pasado...y las medidas drasticas que he tenido que tomar.. pero como veras, jamás te dije que no entraras alli.. no sabes cuanto lo siento, pero ahora sabes quien merece la pena... yo, sabes que te tengo mucho cariño.. vane te tiene cariño.. y siento mucho el disgusto que te estas llevando.. pero no merece la pena .. de verdad... te mando un achuchón fuerrte y quedate con nosotras que queremos disfrutar de ti en este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Vijana, pero de disgusto nada eeeeehhhhhh solo me e molestado un poko, disgustos me da cada vez que sale zapatero por la tele o que veo el telediario :pelea: pero por eso ni hablar que pa dos que no me quieren hay decenas que si :wink:

Di que si.. aqui hablamos de lo que nos da la gana, pero sin faltar a nadie...te acuerdas del cocido???? que decias que no te enterabas de nada???....... :nodigona:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por Sebeair » Jue 13 May 2010 23:40

ay por dios que nunca me entero de nada :nodigona: y ahora qué te pasó fenix corazón :nodigona:, pasara lo que pasara ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras que eres una chica estupenda :beso:
Anda para que se te pase el sofocón te dejo que me des envidia con tu supermegamáquina de hacer donuts y gofres y todo eso vale :dientes: igual hasta dejo que me convenzas de comprármelas :duda:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por mamenl » Vie 14 May 2010 00:49

vijana escribió:
mamenl escribió:Vero, en el post de "pensamientos"hablaba con el corazón y muy poqquitas de las FC (que yo creia amigas) me respondieron. Eso me demuestra muhas cosas que no quiero comentar. :herida: :herida:

Aquí en este foro empecé yo y aquí continuo muy agusto.
Como me han dicho muchas personas, unas vienen y otras se van, pero siempre queda gente buena y sincera.
¡Animo! Que aquí seguimos unas pocas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mamen.. que hemos pasado muy buenos ratos .. acuerdate de todos los cacharritos que nos hemos comprado en el tiempo que hace que nos conocemos...de tus pistos y tus pimientos asados... no merece la pena.. la buena esencia en frasco pequeño se vende.... un achuchón :beso: :beso: :beso: :beso:

Recordando los buenos ratos "¿Como está tu tia americana?



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 00:51

mamenl escribió:
vijana escribió:
mamenl escribió:Vero, en el post de "pensamientos"hablaba con el corazón y muy poqquitas de las FC (que yo creia amigas) me respondieron. Eso me demuestra muhas cosas que no quiero comentar. :herida: :herida:

Aquí en este foro empecé yo y aquí continuo muy agusto.
Como me han dicho muchas personas, unas vienen y otras se van, pero siempre queda gente buena y sincera.
¡Animo! Que aquí seguimos unas pocas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mamen.. que hemos pasado muy buenos ratos .. acuerdate de todos los cacharritos que nos hemos comprado en el tiempo que hace que nos conocemos...de tus pistos y tus pimientos asados... no merece la pena.. la buena esencia en frasco pequeño se vende.... un achuchón :beso: :beso: :beso: :beso:

Recordando los buenos ratos "¿Como está tu tia americana?



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Era mi cuñada la de Arizona :nodigona:

Avatar de Usuario
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:861
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por cerezas » Vie 14 May 2010 01:03

Vero tu tranquila en este foro se esta muy bien, yo tengo la fc y ni me molesto en registrarme en el otro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por vijana » Vie 14 May 2010 01:12

cerezas escribió:Vero tu tranquila en este foro se esta muy bien, yo tengo la fc y ni me molesto en registrarme en el otro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

donde vas a ir tu??? si aqui te queremos mucho... con los buenos ratos que hemos pasado.. si esta es nuestra casa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por mariail » Vie 14 May 2010 07:10

lo sinto chica ,mis besitos para ti :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: OT En el foro de las FC molesto

Mensaje por Sietedecopas » Vie 14 May 2010 08:01

Chica! pues tú escribe donde quieras, y sobre lo que quieras... ES que hay gente que se piensan que son dueñas de los foros!!
Hace no tanto pasó en el foro de las WW, pero mira, hay que pasar de todo, si no no viviríamos!
Con lo divertido que es hacer broma y poder hablar de lo que a una le dé la gana.... O es que cuando hablamos en persona con la gente solo hablamos de un tema?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro