Algún robot de cocina baratito.....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 22:50

Estoy viendo ahora mismo la lady master y no parece que sea muy grande..... pero si me dices que sí, pues será cuestión de verlas en persona. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Sab 15 May 2010 09:21

Hoy voy a ver si me puedo hacer al makro para verlas.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por fenixvero » Sab 15 May 2010 10:16

moniqueen escribió:
oliter escribió:La thermomix la has visto en el CI??? hasta donde yo sé no se vende en grandes superficies. La chef es un trasto??, si ocupa menos que una freidora, ahora me has dejado pasmada, no sé que vas a encontrar que ocupe menos que la chef, y bueno, para gustos, pero es estupenda, vamos que yo no la cambio, date una vuelta por el recetario antes de decidirte.

Soi te parece trasto la chef, olvidate de mirar el resto que te faltan, son mas grandes con diferencia
Perdón..... la termomix no estaba en el CI, me he colado.

La chef me ha parecido un trasto y no me ha gustado, toda cuadrada y alargada..... no me ha gustado el diseño, es mi opinión. Las otras són de tamaño más grande????
Hola, yo tengo la chefo y la lady (entre otras)y puedo comparar una conotra, para nada es más grande la lady que la chefo. Por cierto yo la primera vez que ví la chefo tambien me parecio un poco fea porque es totalmente cuadrada y las que havia visto en la tele eran redonditas más monas :guapa: pero cuando la probé me quede estupefacta, me encanto desde la primera receta y ahora la veo monissima no le tiene nada que envidiar a ninguna :guapa:
La eurowave y la olla erika son a presion y son grandes, pero te acostumbras, yo cuando abri la caja de la olla erika, dije madre mia que cosa más grande, pero ahora la veo muy normalita je je je
Es que las primeras impresiones a veces son traicioneras :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por sara70 » Sab 15 May 2010 11:50

A ver, yo tengo la Thermomix... pero considero que es una máquina que no tiene nada que ver con las ollas a presión.

Con la Thx podrás picar, moler, triturar, amasar, montar claras, batir ... y cocinar.. (aunque yo creo que respecto a cocinar viene muy bien para los potajes, las sopas, pero a mi personalmente no me gusta para aquella comida que por ejemplo lleve frituras.. pues la temperatura que alcanza es únicamente de 120º, y claro, esto cuece.. pero no frie.. así que los sabores no son los mismos). También puedes cocinar al vapor.. y con esta función se hacen platos muy ricos.

Ahora, eso si, es fantástica para todo lo demás.. aunque no se yo si vale la pena una inversión tan grande.... yo si tuviese que comprarmela ahora, después de conocerla, probablemente no lo haría.

Yo ahora ando pendiente de comprarme una olla a presión.. y te aseguro que la mia (de las antiguas) la tengo aun en la caja.. pues cada vez que la sacaba.. y la ponía a cocinar ... me escapaba de la cocina.. y cuando pitaba.. me moría del miedo... pero aun así, viendo que todo el mundo está tan contenta con su olla me he decidido.. y espero esta vez acertar.

Saludos Sara.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Sab 15 May 2010 12:17

sara70 escribió:A ver, yo tengo la Thermomix... pero considero que es una máquina que no tiene nada que ver con las ollas a presión.

Con la Thx podrás picar, moler, triturar, amasar, montar claras, batir ... y cocinar.. (aunque yo creo que respecto a cocinar viene muy bien para los potajes, las sopas, pero a mi personalmente no me gusta para aquella comida que por ejemplo lleve frituras.. pues la temperatura que alcanza es únicamente de 120º, y claro, esto cuece.. pero no frie.. así que los sabores no son los mismos). También puedes cocinar al vapor.. y con esta función se hacen platos muy ricos.

Ahora, eso si, es fantástica para todo lo demás.. aunque no se yo si vale la pena una inversión tan grande.... yo si tuviese que comprarmela ahora, después de conocerla, probablemente no lo haría.

Yo ahora ando pendiente de comprarme una olla a presión.. y te aseguro que la mia (de las antiguas) la tengo aun en la caja.. pues cada vez que la sacaba.. y la ponía a cocinar ... me escapaba de la cocina.. y cuando pitaba.. me moría del miedo... pero aun así, viendo que todo el mundo está tan contenta con su olla me he decidido.. y espero esta vez acertar.

Saludos Sara.
Y por cuál olla te decides????

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por sara70 » Sab 15 May 2010 13:30

Estoy esperando a que salga al mercado la Cocimix Deluxe

Su precio será el de 199 €. y fue la que al final me convenció porque creo que engloba las cualidades tanto de la FC como de la GM, pero ampliando ambas, es decir, podrás variar la temperatura de 70 a 180º y las presiones serán 3, lenta, rápida y extrarápida. Tal vez para alguien que empieza sea demasiado.. pero lo que no quiero es primero comprarme una sin presión... luego pensar que si tuviese presión.. pues iria más rápido.. y al final terminar con una tercera para poder cambiarle la temperatura. Ya me iré haciendo con ella poco a poco... bueno, eso espero.. aunque no dudo que me costará y que voy a volver loca a más de una... pero creo que la Cocimix Deluxe es una máquina muy completa y por eso esta ha sido mi decisión.

Saludos Sara.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Sab 15 May 2010 15:34

Y para empezar de cero...... sabiendo como yo que no tengo ninguna, cuál sería tu elección. Es decir, cuál te comprarías sin tener ninguna y eligiendo una que sobre todo lo que quiero que haga es que cocine, porque no necesito ni triturar, ni amasar ni nada de eso..... sino una olla que le metas todos los ingredientes y ella sola cocine.

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por Tula37 » Sab 15 May 2010 16:13

tienes la chefo matic que esta muy bien por 99€
y no tiene presion y siempre puedes mirar como va la comida, amos que la puedes abrir y mirar cuando quieras y tienes un monton de recetas. Fue la primera que me comprer para empezar. (es un no parar en maquinitas tengo unas cuantas, alfinal te conviertes en una adicta)

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Sab 15 May 2010 16:23

Tula37 escribió:tienes la chefo matic que esta muy bien por 99€
y no tiene presion y siempre puedes mirar como va la comida, amos que la puedes abrir y mirar cuando quieras y tienes un monton de recetas. Fue la primera que me comprer para empezar. (es un no parar en maquinitas tengo unas cuantas, alfinal te conviertes en una adicta)
Es que la chef o matic la ví ayer en el CI y me pareció un trasto todo rectangular..... vamos que no me gustó el diseño.

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por Tula37 » Sab 15 May 2010 16:29

pues mira es una maquinita para cocinar como lo haris en una olla, pero mucho mas comoda y mucho mas limpia sin preocuparte de nada mas que poner los ingredientes y pulsar un botoncito y la puedes programar y al llegar a casa un olorcito que que alegria de no tener que ponerse a cocinar cuando llegas, ya lo tienes echo. Luego tienes la opcion de poder hacar pan de una forma muy sencilla en la maquinita, y los bizcochos tambien salen muy bien. yo la tengo hace porlomenos 6 años y muy bien, pero ahora como tengo otras la tengo un poco dormida pero para el pan le sigo dando caña. :plas: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro