Una de crock pot:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00
Re: Una de crock pot

Mensaje por mamenl » Lun 17 May 2010 01:32

marcvane escribió:Ya es que tu eres muy internacional, pero las que no tenemos cuñada que??
Nada que no quiero ni verlas que si no me las compro :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues las que no tenemos una cuñada, nos buscamos una tia americana y otra inglesa que tambien las mandan. :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Una de crock pot

Mensaje por vijana » Lun 17 May 2010 09:37

mamenl escribió:
marcvane escribió:Ya es que tu eres muy internacional, pero las que no tenemos cuñada que??
Nada que no quiero ni verlas que si no me las compro :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues las que no tenemos una cuñada, nos buscamos una tia americana y otra inglesa que tambien las mandan. :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro vane.. que si miras un poco.. te sale un pariente :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: Una de crock pot

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 17 May 2010 20:23

Qué rico platito :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Una de crock pot

Mensaje por torremolinos » Lun 17 May 2010 20:52

Anda que maquinita... :o :o
¿Que cocina muy lento? ¿A cuantos grados?... :duda:
Muy bueno el guisito woman... :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Una de crock pot

Mensaje por womangirl » Lun 17 May 2010 23:16

torremolinos escribió:Anda que maquinita... :o :o
¿Que cocina muy lento? ¿A cuantos grados?... :duda:
Muy bueno el guisito woman... :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
Los grados no lo sé :duda: :duda: :duda: ,tiene tres posiciones;hight,slow y warm(para mantener caliente)las cosas salen ricas,aunque yo no la uso mucho porque es pequeña.

Avatar de Usuario
PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Una de crock pot

Mensaje por PIRAMIDE » Mar 18 May 2010 00:44

Tula37 escribió:pero que cacharrito mas bonito, donde puedo conseguir uno,y una pregunta tonta separece mucho a una arroera esta puede hacer la misma funcion.?
yo tengo una como la pequeña de mamenl, igualita. la compre en el outlet de Venca hace ya bastante tiempo. me costo muy barata,no recuerdo...da para dos no muy comilones y saca todo muy rico :beso:

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: Una de crock pot

Mensaje por Tula37 » Mar 18 May 2010 16:07

muchisimas gracias por contestarme, me encantaria un cacharrito de estos pero en casa me matan :bate: :bate: si meto otro cacharrito, mi ultima adquisicion una maquinita de perritos calientes, me pico fenixvero, y esta mañana me presente en el dia y una para la nena. pero lo dicho que me salgo del tema me encantaria una, he visto que evay las venden pero me da un poco de reparo comprar, no se yo. En el corte ingles tienen una grande, pero solo tienen un modelo y dicen que este no se para cuando termina de cocinar nose que hacer estoy mas liada que la pata un romano :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Una de crock pot

Mensaje por mamenl » Mar 18 May 2010 17:20

Tula37 escribió:muchisimas gracias por contestarme, me encantaria un cacharrito de estos pero en casa me matan :bate: :bate: si meto otro cacharrito, mi ultima adquisicion una maquinita de perritos calientes, me pico fenixvero, y esta mañana me presente en el dia y una para la nena. pero lo dicho que me salgo del tema me encantaria una, he visto que evay las venden pero me da un poco de reparo comprar, no se yo. En el corte ingles tienen una grande, pero solo tienen un modelo y dicen que este no se para cuando termina de cocinar nose que hacer estoy mas liada que la pata un romano :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:


Yo las mias las compré por Ebay, dos en USA y otra en El Reino Unido y sin problemas. :up: :up:
Haces el pago con pay-pal que es muy seguro. :up: :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Una de crock pot

Mensaje por vijana » Mar 18 May 2010 17:29

Salen las cosas riquisimasss

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: Una de crock pot

Mensaje por Tula37 » Mar 18 May 2010 23:11

como funciona el pay-pal que ando un poco perdida.
una cosita y el enchufe de la maquinita?
gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro