Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):
- gary
- Pinche de cocina
hola como estais la fussion cook es lo mismo que la termomix?
- Sara75
- Cocinera/o
Re: Mis recetas FussionCook
IHJ66, pues si a mi me pasa lo mismo, rato que tengo libre, que por cierto es mucho
, o me lo paso en el foro y curioseando recetas y cosas por internet o en la cocina metida haciendo algo. Menos mal que dentro de nada viene el buen tiempo y ya no estare tanto tiempo metida en casa cocinando
Gary, no, la FussionCook no es lo mismo que la Thermomix. Entra en estas paginas para que veas las diferencias de una a otra:
http://www.fussioncook.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.clubthermomix.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gary, no, la FussionCook no es lo mismo que la Thermomix. Entra en estas paginas para que veas las diferencias de una a otra:
http://www.fussioncook.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.clubthermomix.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

- LEONCICA
- Cafetera/o
Hola Sara!! ya tengo mi fussion y estoy copieteando algunas recetillas!! Que pasa estas malita?? que no has escrito en el foro hoy, me tienes ya acostumbrada a leerte todos los dias y me encanta todo lo que haces, lo que pasa que no suelo escribir mucho porque voy siempre con prisa!! acaba de pitar mi fussion y voy a ver el bizcocho de chocolate que tal me ha quedado!!! haber si pongo alguna fotillo!!! un beso guapa.
- Sara75
- Cocinera/o
Hola Leoncica, no estoy malita, es que esta mañana me la he pasado casi entera en la cocina haciendo cosas y por la tarde me he ido de paseo con mi marido y la perrita, aprovechando que hacia un dia maravilloso
Me alegro que ya tengas tu FC y en cuanto le hagas la foto al bizcocho la pones para que nos des envidia a todas

Me alegro que ya tengas tu FC y en cuanto le hagas la foto al bizcocho la pones para que nos des envidia a todas

- Sara75
- Cocinera/o
Esta costillas adobadas las hice ayer en La Cocinera y no tuve que usar nada de aceite. Son de las que venden en Mercadona en un paquete, creo que vale 2 euros. Las puse en el programa 2 que es el de asar durante 50 minutos y listas. De primero puse una ensalada y comimos de maravilla

- Sara75
- Cocinera/o
SOPA DE GALLINA Y JAMON en la FussionCook.
Ingredientes:
Media gallina
1 hueso de jamon
1 pastilla de caldo
Pasta para sopa (fideos, estrellitas, letras o lo que os guste)
1 tarrina de tiritas de jamon
Preparacion:
Se pone la gallina, el hueso de jamon y la pastilla de caldo en la cubeta de la FC. Menu manual 30 minutos. Yo lo hice anoche para poderle quitar la grasa hoy. Lo eche en una cacerola y cuando se enfrio lo meti al frigorifico. Esta mañana le quite toda la grasa y lo volvi a echar en la cubeta de la FC. Le eche una tarrina de tiritas de jamon, dos puñados de letras y lo puse en menu manual 5 minutos.

Ingredientes:
Media gallina
1 hueso de jamon
1 pastilla de caldo
Pasta para sopa (fideos, estrellitas, letras o lo que os guste)
1 tarrina de tiritas de jamon
Preparacion:
Se pone la gallina, el hueso de jamon y la pastilla de caldo en la cubeta de la FC. Menu manual 30 minutos. Yo lo hice anoche para poderle quitar la grasa hoy. Lo eche en una cacerola y cuando se enfrio lo meti al frigorifico. Esta mañana le quite toda la grasa y lo volvi a echar en la cubeta de la FC. Le eche una tarrina de tiritas de jamon, dos puñados de letras y lo puse en menu manual 5 minutos.

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Qué apetecible se vé esa sopita Sara, pero las costillas me han robado el corazón
Riquísimas

- Sara75
- Cocinera/o
Marsupilami, pues si a mi me dan a elegir entre las dos cosas me quedo con la sopa. Es que me encanta todo lo que tenga caldo y que se llame sopa

- GUAPA
- Cocinera/o
Sara, a mi me pasa como a marsupilami: tus costillas también me han robado el corazón, ...... y así andamos las dos descorazonadas ........... candidatas a trasplante!!!
Yo también tengo un perrito, es un westy. El tuyo Sara ¿qué raza es????
Un besito reina

Yo también tengo un perrito, es un westy. El tuyo Sara ¿qué raza es????
Un besito reina

- Sara75
- Cocinera/o
Guapa, mi perrita es un pomerania y es muy cariñosa. Cuando vamos por la calle y ve a alguien, aunque no lo conozca, se pone de manos y las empieza a mover para llamar la atencion y que le digan algo.
Hablando de las costillas, preguntale a mi perrita a ver que tal estaban
. Madremia si es que este bicho come de todo.

Hablando de las costillas, preguntale a mi perrita a ver que tal estaban