LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
irenusca
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 19 Mar 2010 21:25
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por irenusca » Mié 24 Mar 2010 20:28

yo he estado a por la plncha de silicona y no habia nada mas que negra y veremos que tal funciona. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
juliaot77
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 23 Dic 2009 20:33

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por juliaot77 » Jue 25 Mar 2010 09:32

irenusca escribió:yo he estado a por la plncha de silicona y no habia nada mas que negra y veremos que tal funciona.
yo compré la amarilla y he recortado dos, el caso es que la probé con una tortilla francesa y no se pegó pero se metió el huevo un poco por debajo y se rompió un poquito, habrá que probar con la de patata que pesa más.... La tortilla de patata la hacéis en el programa freir????

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por kooka » Jue 25 Mar 2010 22:19

:) holaaaaaaaa!!!! vuelvo para contaros que hoy he preparado salsa boloñesa casera para hacer macarrones (así mañana ya solamente hiervo la pasta, la añado y ale!!!) :lol: :lol:

SALSA BOLOÑESA CASERA

ingredientes:

carne picada 500 grs
tomate triturado 1 bote de kilo
sal, aceite
pimiento rojo y verde, cebolla

primero he puesto en la cubeta la carne y las verduras y las he dejado pochar un rato, menú freir (25min). Cuando faltaban 10min he abierto y le he añadido el tomate, vuelta a cerrar y cuando se ha acabado el programa lo he vuelto a poner 25 min más :up: :up:

luego lo paso por la picadora y me han salido 5 raciones individuales: dos para mañana y las otras tres las he congelado para otro día :up:


:beso: :beso:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por judque » Vie 26 Mar 2010 11:34

Madre mia si hacia tiempo que no entraba, me he leido las 27 paginas :o :o , cuando pueda prometo poner mas fotos y recetas, pero es que yo las adapto a la maquina :up:

ah! yo ya hace tiempo que tengo un lamina de silicona, va muy bien :D

Avatar de Usuario
Olga.
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 14 Mar 2010 23:10
Ubicación:Granada

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por Olga. » Vie 26 Mar 2010 19:17

fenixvero escribió:Bueno esta tarde como habreis leido me a llegado por fin mi Lady Master Future!!!!!!!!!!!

Mi primera receta a sido asar pimientos y berenjenas (algo rapido para probar como funcionaba :wink: ) Para cenar haré alitas de pollo a ver que tal. Ahora estoy intentando subir la foto de las berenjenas y pimientos pero es la primera vez que lo hago asi que pacinecia si no me sale a la primera :lol:

Imagen

Me parece que lo he hecho bien, almenos en vista previa si sale la fotito :lol:

hola,imagino que los pimientos los pondrias en honerar...xo m prodrias decir cuanto tiempo y si les echaste algo?es que kiero hacer pollo al chilindron y antes voy a asar los pimientos...gracias!!

Avatar de Usuario
juliaot77
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 23 Dic 2009 20:33

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por juliaot77 » Dom 28 Mar 2010 21:09

ragGa escribió:Mirar que tortilla de patatas hice con la Lady Master
Imagen

Imagen

No sabeís lo jugosa que me salió.
¿me puedes explicar como la hicieste por favor?
gracias

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por fenixvero » Dom 28 Mar 2010 21:16

Olga. escribió:
fenixvero escribió:Bueno esta tarde como habreis leido me a llegado por fin mi Lady Master Future!!!!!!!!!!!

Mi primera receta a sido asar pimientos y berenjenas (algo rapido para probar como funcionaba :wink: ) Para cenar haré alitas de pollo a ver que tal. Ahora estoy intentando subir la foto de las berenjenas y pimientos pero es la primera vez que lo hago asi que pacinecia si no me sale a la primera :lol:

Imagen

Me parece que lo he hecho bien, almenos en vista previa si sale la fotito :lol:

hola,imagino que los pimientos los pondrias en honerar...xo m prodrias decir cuanto tiempo y si les echaste algo?es que kiero hacer pollo al chilindron y antes voy a asar los pimientos...gracias!!

buff pues no me acuerdo muy bien pero creo que lo puse en el programa cocer en el tiempo determinado, lo que si que me acuerdo es que no les puse nada, solamente los pimientos y las berenjenas y en el programa horno no porque si no hay liquidos se para cada dos por tres.
Pero si te puedo decir que el viernes hice alcachofas y lo puse en el menú cocer y quedaron estupendas.

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 29 Mar 2010 11:39

BUENOS DÍAS A TODAS, PUÉS YO YA HE PROBADO LA LAMINA AMIRILLA DE SILICONA CON UN BIZCOCHO DE CHOCOLATE.... Y SALIÓ BUENÍSIMO, NO SE PEGÓ Y SÓLO SE ME PARO 1 VEZ.


RECETA BIZCOCHO DE CHOCOLATE



Bizcocho con chocolate
Ingredientes
150 g de chocolate
150 g de mantequilla
150 g de harina
75 g de azúcar
3 huevos
1 cucharadita de levadura
2 cucharadas de azúcar glas Elaboración
Trocear el chocolate y derretirlo en un cazo al baño María con 3 cucharadas de agua. En un bol trabajar la mantequilla con el azúcar hasta que quede una mezcla blanda. Agregar las almendras troceadas y el chocolate derretido. Agregar los huevos uno a uno. Tamizar la harina y la levadura previamente mezcladas y agregarla a la masa poco a poco. Mezclar muy bien.
Enmantequillar un molde redondo alto de 18 cm de diámetro y llenarlo con la mezcla preparada. Opción hornear

AYER HICE POLLO ASASADO Y SALIÓ BUENÍIIISIMO

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 29 Mar 2010 11:59

OS PONGO AKI OTRA RECETA QUE UNQUE EL FORMATO ES PARA HORNO, SE PODÍA HACER LA MODIFICACIÓN Y PONER EN LA LADY, YO NO ME QUEDO CON LAS GANAS DE PROBARLA.




Ingredientes:


- 2 latitas de atún Ó carne picada Ó verduritas
- patatas cocidas en rodajas
- pisto o fritada casera
- tranchetes
- 2 huevos
- chorreón de nata
- pimienta molida




Preparación:


Partimos las patatas a rodajas gruesas y ponemos a hervir en una olla de agua con sal. Cuando esten tiernas, pero duras (que no se rompan) las apartamos y escurrimos.


Hacemos un pisto de cebolla, tomate, pimiento, calabacin y a mi me gusta ponerle ajitos.


Yo ésta vez utilicé un pisto comercial (que está riquísimo) porque me venian a cenar temprano y no me daba tiempo de preparar el casero.


Mezclamos el atún / carne picada / ó verduritas con el pisto y comenzamos con el montaje del plato.


Ponemos en un molde de plunk cake manteca extendida por todo el contorno. La primera capa de patatas, encima el pisto con el atún y sobre éste una capa de tranchetes. Volvemos de nuevo a poner otra capa de patatas y así alternar las capas hasta llenar el molde, siendo la última de patatas.
Batimos los huevos con el chorrito de nata, pimienta y sal. Echamos por encima del pastel y movemos para que llegue a todas partes el batido.


Metemos a 200º en el horno precalentado durante 30 ó 35 minutos depende del horno y en los últimos minutos poner queso rallado por encima.

Avatar de Usuario
uberoso
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 29 Mar 2010 17:13

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por uberoso » Lun 29 Mar 2010 20:12

Sara75 escribió:BIZCOCHO DE YOGUR
Ingredientes:
2 huevos
1 yogur de limon
2 yogures de azucar
2 yogures de harina de reposteria
1 sobre de levadura
Ralladura de 1 limon
1/2 yogur de aceite de girasol

Preparacion:
Se introducen todos los ingredientes en la cubeta. Programa a la orden 25 minutos (es lo que pone en el libro de recetas). Pero como estaba crudo lo he puesto otros 10 minutos mas en el programa horno y ya ha salido bien.

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Y como hicistes para que no se parase la lady por lo de detectar que no hay liquidos,yo no consigo hacer ninguno,estoy super descontento

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro