LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 30 Mar 2010 09:45

ANTES SE ME PARABA MÁS VECES, PERO AL PONERLE EN EL FONDO LA LAMINA DE SILICONA, SÓLO SE ME PARÓ UNA VEZ Y CUANDO MÁS TARDE QUE OTRAS VECES data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ledblue
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Sab 03 Abr 2010 01:15
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por ledblue » Sab 03 Abr 2010 01:28

Hola.
Yo de momento no se me a parado, he hecho una quesada pasiega y con el tiempo que pone el el libro queda cruda he tenido que poner , 40 minutos.
Las recetas del libro, ¿los tiempos son reales?
Saludos

Avatar de Usuario
ledblue
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Sab 03 Abr 2010 01:15
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por ledblue » Sab 03 Abr 2010 01:43

uberoso escribió:
Sara75 escribió:BIZCOCHO DE YOGUR
Ingredientes:
2 huevos
1 yogur de limon
2 yogures de azucar
2 yogures de harina de reposteria
1 sobre de levadura
Ralladura de 1 limon
1/2 yogur de aceite de girasol

Preparacion:
Se introducen todos los ingredientes en la cubeta. Programa a la orden 25 minutos (es lo que pone en el libro de recetas). Pero como estaba crudo lo he puesto otros 10 minutos mas en el programa horno y ya ha salido bien.


Entonces el tiempo de cocion fue 35 minutos del Programa a la orden + Programa horno 50 minutos = 1 hora y 25 minutos.?

Avatar de Usuario
Olga.
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 14 Mar 2010 23:10
Ubicación:Granada

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por Olga. » Sab 03 Abr 2010 23:54

hola a [email protected] prepare el bizcocho de chocolate tal y como viene en el recetario,utilize papel vegetal para poner en el fondo de la cubeta.y la verdad es que quedo genial...tanto asi que no me dieron tiempo para hacer una fotillo...jajajaja eso si...decir que pese que lo puse en el programa a la orden SE ME PARABA!! por tanto tuve que calcular hasta que lo vi cuajadito por arriba...y estaba riquisimo...le puse un poquito de mantequilla a la cubeta y un poco por los laditos y no se pego nada nada...la proxima vez tabiem le pondre un poquito de nueces y quizas funda un poco de chocolate para sustituir por la natilla...por experimentar un poco!!

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 05 Abr 2010 09:47

Pués yo ayer hice rodaballo asado, y salíó buenísimo, pero el problema es que al no llevar mucho liquidio, pués se me sigue parando, es el incoveniente que le veo, que nunca se podrá programar un asado... :cry:
Si alguien tiene alguna solución...

Avatar de Usuario
ledblue
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Sab 03 Abr 2010 01:15
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por ledblue » Lun 05 Abr 2010 10:27

Tengo un redondo de ternera.
¿Como lo puedo hacer? :duda:
Saludos

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 05 Abr 2010 16:07

pues no lo he hecho nunca, pero podías salpimentar, dorarle un poco y luego rehogar zanahoria, cebolla, ajo, tomate... (al gusto) un chorrito de vino blanco, unas patatas y luego poner en opción asar (si le pones bien de vino blanco y un poco agua, en opción estofar)

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 05 Abr 2010 16:09

se me olvidó poner que antes de ponerle el vino, que le pongas un poco harina y pimentón, y que luego lo pudes triturar las verduras para hacer la salsa o dejar entero (la patata no)

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 05 Abr 2010 16:19

MIRA MEJOR TE LO PONGO ASÍ (LA HE SACADO DE INTERNET)


Ingredientes (4 personas)
1 redondo de ternera.
100 gramos de cebolla.
100 gramos de zanahorias.
100 gramos de pimientos verdes.
2 dientes de ajo.
1 hoja de laurel.
Unas ramas de perejil.
1 vaso de vino blanco.
Agua.
4 cucharadas de aceite de oliva.
Sal y pimienta negra.

Cómo se elabora:
En la cazuela echamos un chorro de aceite de oliva y ponemos el redondo salpimentado ligeramente a dorar.
En el momento que esté dorado por toda la superficie, agregamos todas la verduras troceadas en cuadraditos como si fuese para pisto y dejamos rehogar junto con el redondo.
Añadimos el vaso de vino blanco y cocemos el redondo tapado y a fuego lento.
Controlamos la cocción, para que se cocine con un hervor suave pero continuo y vamos añadiendo agua a medida que el jugo se evapore. Cocinamos aproximadamente durante 90 minutos.
Para saber si está cocinada la carne, cuando lleve poco más de 90 minutos cociendo, la pinchamos para ver si se ha ablandado lo suficiente.
Sacamos el redondo de la cazuela y reservamos sin cortarlo hasta el momento de servir.
Para elaborar la salsa, pasamos las verduras y el caldo de cocción por un pasapurés y luego por un colador para conseguir una salsa fina.
Serviremos fileteando en rodajas no muy gruesas. El redondo estará templado y la salsa de acompañamiento muy caliente.

Avatar de Usuario
ledblue
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Sab 03 Abr 2010 01:15
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por ledblue » Lun 05 Abr 2010 22:59

Muchas gracias Sonia, ya lo he hecho ,pero la carne me a quedado dura :bate: , sera por que no seria de muy buena(lo compre en el Lidl unos 9,50€ y eso que era pequeño)
Haber si otro dia lo pruebo con otro redondo de otro sitio ,mas bueno.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro