LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por mamenl » Dom 28 Dic 2008 19:46

Estamos la Lady y yo de vacaciones, a la vuelta continuaré probando recetas. :

¿ Mientras tanto, no hay nadie que se anime? :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por mmariella » Jue 08 Ene 2009 18:20

Hola chicas, ya he vuelto...aunque con algunos kilos de más :cry: por eso anoche saqué mi Lady y solo preparé con ella un hervido. La verdad, no me apetecía mucho pero me quedó muy rico.

Avatar de Usuario
mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por mmariella » Mié 21 Ene 2009 10:10

Pero es que nadie tiene la Lady Master................. :porfavor: no me lo puedo creer.
Os tengo que ir poniendo recetas a ver si os animaís. :D Para una maquinita que encontramos buena y barata :plas: . Chicas, no os entiendo. Yo sigo encantada con ella, animaros y entre todas nos vamos pasando las recetas

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por judque » Mar 03 Feb 2009 20:33

Perdonad, hace días que no entro y si lo hago es unos minutos escasos, no me había dado cuenta de este post, yo si he hecho cantidad de recetas pero ahora estoy trabajando, mañana por la mañana os pongo algunas de ellas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ESTI76
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:31

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por ESTI76 » Mar 03 Feb 2009 23:42

hola a todos/as:
estoy planteandome comprar una maquina de este tipo. empece mirando la chef 2000 y lachef 2100. despues encontre la chef pro de princess para el corte ingles, y ahora lady master... esto es un lio!!! las dos primeras me parecen un poco caras y no se si realmente hay mucha diferencia con estas dos, pero entre la del corte ingles y la Lady Master, que diferencias hay? programas, velocidad,...? y el tema de repuestos? no se, como el corte ingles al final es un establecimiento al que puedes ir en persona?....
Me podeis aconsejar un poquito? Yo la quiero para poder programar las comidas y al llegar a casita tenerlo todo calentito.....eso de tener poco tiempo y encima comer sola...
Muchas gracias por todo!!!
:D

Avatar de Usuario
mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por mmariella » Mié 04 Feb 2009 10:23

Hola Esti76, yo tengo la Lady Master desde hace muchos meses, creo que fui de las primeras que la compré y la verdad estoy muy contenta...yo le saco mogollón de partido; realmente en mi casa solo se usa la Lady y el horno de convección. La del Corte Inglés yo no la he visto así que no puedo opinar sobre ella. Ahora lo que sí que te puedo asegurar es que si te decides por la Lady que la compres a Amaco. No he visto otra empresa como esta en mi vida, te garantizo que ni el Corte Inglés. Te cuento..... Yo les compré la Lady a ellos y fue por casualidad, no tenía ninguna referencia de nadie, al ser de las primeras el recetario que llevaba, ni era recetario ni era nada, luego me entero que las vendían con un recetario que nada tenía que ver con las 4 hojas matadas que me habían puesto a mí, y la semana pasada se me ocurre mandarles un email y les pido si me pueden mandar el recetario que trae ahora la Lady por email, y me lo han mandado por email y ayer me llaman a casa y me entregan el librito de la Lady y encima no me han cobrado ni el envío. Nada. ¿dime quien te hace esto? y a la primera de cambio... Lo que te he dicho ni el Corte Inglés. GRACIAS AMACO

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por judque » Mié 04 Feb 2009 10:24

RECETA DE PESCADO


Filetes de gallo (puede ser otro pescado)
2 dientes de ajo
1 manojo de perejil
25 ml. de vino blanco
100 ml de aceite de oliva
1/2 cucharadita de cominos
sal al gusto

PREPARACIÓN:
Poner los filetes de pescado con un poco de sal dentro del recipiente para cocer al vapor, yo le pongo un chorro de vino, un pelín de agua, y lo aromatizo con laurel y ajo PULSAR COCINA AL VAPOR , hacemos la salsa con el resto de ingredientes, se trituran y se pone con el pescado una vez esté hecho.


NOTA: Podemos utilizar cualquier pescado blanco. la salsa es bastante parecida al mojo verde pero mas suave.



Nota: receta adaptada y fotos de ELVIRA

Imagen Imagen

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por judque » Mié 04 Feb 2009 10:58

POLLO AGRIDULCE CON MANZANAS

-pechuga pollo a tiras
-manzana golden 2 o 3 (según cantidad de pollo, deben de estar a la par)
-1 sobre sopa de cebolla
-sal y aceite
-200ml zumo naraja 100% exprimido

se pone primero la manzana y el pollo, aparte con el zumo se mezcla la sopa y regar por encima del pollo y la manzana, PROGRAMA/ORDEN UOS 20 MINUTOS.Olíaaaaaaaaa muy bien


Imagen

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por judque » Mié 04 Feb 2009 11:03

CHULETAS DE CERDO EN SALSA BECHAMEL

--------------------------------------------------------------------------------

Ingredientes
Chuletas de cerdo
Cebolla
Salsa bechamel
Aceite

Marcamos la chuletas salpimentadas en menú FREIR, introducimos, cebolla, un chorreón de aceite y salsa bechamel ya hecha, cerramos y ponemos menú cocción /ORDEN 13-15 MINUTOS y listo para comer.

receta sacada de emule no es mia

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por judque » Mié 04 Feb 2009 11:09

Garbanzos con carne y chorizo

400 grm. de garbanzos cocidos (1 bote grande)
20 ml. de aceite de oliva
2 chorizos de guisar
150 grm. de magro de cerdo
50 grm. de carne de vaca
50 gr. de bacon
1 cebolla
3 dientes de ajo
perejil picado al gusto
1/2 guindilla
1 cucharada de pimentón
sal (poca)
3/4 de medida de agua

ELABORACIÓN:

Poner el aceite en la cubeta y añadir el bacon picado, la cebolla y los ajos picados y la 1/2 guindilla PROGRAMAR MENU FREIR cancelar el programa abrir y añadir el chorizo a rodajas y estas cortadas a la mitad, el magro de cerdo y la carne de vaca, remover y añadir los garbanzos lavados y escurridos, el pimentón el perejil picado fino una pizca de sal y el agua PROGRAMAR MENU ESTOFAR , yo a veces lo programo con el MENU/ORDEN 20 MINUTOS espolvorear con perejil y listo.


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro