Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Sab 07 Feb 2009 16:01

Pues yo me he quedado asi :o al ver con que rapidez se han hecho :lol: :lol: :lol:
La verdad es que estaban ricas y si no que se lo digan a mi perra, que se ha comido hasta las patatas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por vijana » Sab 07 Feb 2009 16:02

paaraaa un poco... :lol: :lol: os vais a poner moradossss... esas natillas porrrrr favorrrrr y ese polloooo.. aysss.. pegada a la pantalla me tienes :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Sab 07 Feb 2009 16:09

Vijana, no te preocupes, que luego lo desgastamos :lol: :lol: . Por lo pronto mi marido ya hace un rato que se fue a trabajar y no para, y yo saldre a andar un rato esta tarde, ademas no como mucha cantidad. Es que si no imaginate, si encima de todo lo que hago comiera mucho, me iba a poner enorme :lol: :lol:
Si es que la ollita esta ha sido mi perdicion, es que hace cada cosa mas rica, y eso que no se me ha ocurrido probar a hacer bizcochos 8) que si no... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Sab 07 Feb 2009 18:22

Sara, jamía, reverenciándote me hallo :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Sab 07 Feb 2009 19:32

Marsupilami, pues espera a ver el flan de bayleis que he preparado para el postre de mañana, como vamos a comer a casa de mis padres :dientes:
En realidad el aspecto es un pelin cutre, pues esta hecho en La Cocinera, pero seguro que esta riquisimo. Lo hice el otro dia tambien y salio igual de feillo, pero estaba de rechupete, vamos, que por eso he repetido :lol: :lol:
Imagen

Imagen
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por auro44 » Sab 07 Feb 2009 19:46

:nodigona: ¡¡Madre miaaaa ¿¿ todo lo que me estaba perdiendo :frito: así que aquí vas poniendo tus recetitas y menuda pinta que tiene todas Sara :plas: :plas: :plas: me pasaré por aquí para que no se me pierda ninguna :dientes:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por fiesta_30 » Sab 07 Feb 2009 19:50

Nena , babeando estoy con erstas cosas tan ricas que has puesto





:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por miscomiditas » Sab 07 Feb 2009 20:19

sara 75 tiene todo una pinta que paque ,que paque .para que no digas que yo no te visito en tu casita y sabes que voy acer yo acerme tanvien una casita para que me bengais a visitarme y asi no ser como un marinero que en cada puerto tienen una mujer :lol: :lol: :lol: espero venir prontito y ber la foto del bizcocho de crema catalana aber como te sale bueno asta pronto

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Sab 07 Feb 2009 20:37

Pues si, auro, aqui es donde estan mis recetas. Unas son hechas con la FC, otras con La Cocinera, depende de lo inspirada que este ese dia :lol: :lol: . Es que he preferido abrir un unico post y meter todo en el mismo, para no llenar el foro de mensajes :wink: . Habras visto que he hecho tu receta de alitas, estaban riquisimas, pero la proxima vez las tengo que dorar un poco mas.

Fiesta_30, me alegro que te gusten las cositas que voy poniendo, pues hago todo con mucho cariño y mucho mas animada que antes, pues ahora puedo compartirlo con todas vosotras :)

Miscomiditas, me alegro que hayas visitado mi post, mi casita como dices tu :wink: , y dentro de nada podras ver el bizcocho. Es que aun no he probado a hacer ninguno, porque se que me van a gustar y me da panico porque me voy a poner muy gorda :lol: :lol: :lol: . En cuanto te hagas tu casita te voy a visitar a cada momento y seguro que alguna recetilla te copio.

Muchas gracias a todas, estoy muy contenta de formar parte de este foro, pues es estupendo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por GUAPA » Sab 07 Feb 2009 20:50

Sarita reina, ............. érase una mujer pegada a una olla!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que delicias preparas!!! Por favor que llega la primavera y no quiero cambiar de talla....... aunque con estas maravillas de recetas...no se yo!!!!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro