DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella
Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por marsupilami » Vie 17 Abr 2009 13:13

moskita escribió:Madre mía qué recetas, woman, vanadis, así dan ganas de cocmer conejo :lol: , pero las copiaré con pollo :nodigona: , y marsu, ese arroz tiene una pinta riquísima, lo probar, pero te digo lo mismo, yo con las gambas imposible, así que lo podré hacer con pollo ¿no?.
Ya pondré los deberes, ahora mismo las recetas las tengo ya pensadas :beso: :beso: :beso:
El risotto lo puedes hacer con lo que tú quieras guapa, seguro que te quedará riquísimo :up:

:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Vie 17 Abr 2009 15:40

Bueno os pongo mis deberes aver si os gustan.

Arroz 3 delicias
Imagen
Ingredientes:1/2 medidor de aceite
un chorrito de salsa de soja
1 medidor de maiz dulce de lata
1 loncha gruesa de jamon york a daditos
gambas peladas al gusto (yo congeladas)
2 medidores de arroz largo basmati
2 medidores de agua
tortilla francesa (para el final agregarla al arroz)
Se introduce en la cubeta el aceite con las gambas,el jamon york a daditos y el maiz funcion freir meat 7 minutos.Añadir el resto de ingredientes,el agua el arroz,la salsa de soja,menos la tortilla francesa que la echaremos al final de la coccion en trozitos pequeños,pulsamos arroz pasta express,en el momento de servir mezclr con la tortilla

Conejo con patatas
Imagen
Ingredientes: 1 conejo
3 dientes de ajo
1 cebolla
tomillo (una pizca)
2 patatas
1 pizca de pimienta negra molida
2 hojas de laurel
1 vaso de vino blanco
2 cucharaditas de pimenton
2 cucharadas de tomate frito
1 chorrito de aceite
1 pastilla de caldo de ave
Sal y Agua
Se frie el conejo y se reserva.En el aceite que queda se frie los ajos picaditos y la cebolla picadita, cuanod este pochado se añade el tomate se deja dos minutos.Cuando este echo añadimos el conejo que teniamos reservado las patatas a trozos el tomilo, la pimienta, el vino, la pastilla de caldo de ave, el pimenton, sal , agua y laurel. Programar guisos 1 hora.

Tarta de Queso
ImagenImagen
Ingredientes:1/2 kilo de requeson
200gr de azucar
6 huevos
60 gr de maizena
1 cucharadita de azucar avainillado o vanillado
un poquito de rralladadura de limon
1 medida de leche (un vaso de leche)
Preparacion:empezamos separando las claras de las yemas,en el vol de las claras añadimos casi la mitad del azucar y lo batimos a punto de nieve y reservamos.En el otro vol con las yemas ponemos el resto del azucar,la cucharadita de azucar avainillado o vainillado, la leche,la harina de maizena,el requeson y la rralladura del limon lo batimos todo muy bien se tiene que quedar una mezcla fina.Cuando este bien batido se añaden las claras montadas que teniamos reservadas y lo removemos con movientos envolventes para que no se bajen las claras,esta mezcla la añadimos a la cubeta que previamente hemos untado con mantequilla o margarina,funcion horno 45 minutos cuando termine se deja reposar 10 minutos
Última edición por kisa el Vie 17 Abr 2009 17:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Vie 17 Abr 2009 16:37

Kisa eres mas rapida que billy el niño :lol: :lol: :lol: ,ya lo has terminado todo y yo todabia sin saber si los podre hacer :duda: , :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por marsupilami » Vie 17 Abr 2009 16:41

Riquísimo todo Kisa :plas: :plas: :plas: La tarta de queso mi perdición y el arroz 3 delicias me encanta :D Y el conejo se vé estupendo también, eh? :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Vie 17 Abr 2009 16:53

gracias AYNA ayer me tire toda la tarde cocinando y metida aqui,hice el conejo el arroz 3 delicias arroz con leche ,la tarat de queso,tortilla de patatas de 9 huevos no a quedado ni las migas y las magdalenas si que me cundio ademas de planchar :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Vie 17 Abr 2009 16:54

mucahas gracias marsupilami me alegro de que te gusten,a mi tambien me pierde la tarta de queso :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Vie 17 Abr 2009 19:21

Madre mía, eso es sacarle jugo a la tarde hija mía. ¿Tienes niños?, porque si haces todo eso con niños, me caigo para atrás ahora mismo. A mí no me cunde nada la tarde, bueno, ni la mañana :nodigona: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Vie 17 Abr 2009 19:24

moskita escribió:Madre mía, eso es sacarle jugo a la tarde hija mía. ¿Tienes niños?, porque si haces todo eso con niños, me caigo para atrás ahora mismo. A mí no me cunde nada la tarde, bueno, ni la mañana :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me podido reir moskita,los tengo grandes tienen 18 en agosto cumplen los 19 aunque soy joven tengo 38,solo el perro molestaba un poco estaaba desesperado por si caia algo :wink:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Vie 17 Abr 2009 19:34

kisa escribió:
moskita escribió:Madre mía, eso es sacarle jugo a la tarde hija mía. ¿Tienes niños?, porque si haces todo eso con niños, me caigo para atrás ahora mismo. A mí no me cunde nada la tarde, bueno, ni la mañana :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me podido reir moskita,los tengo grandes son mellizos chica y chico tienen 18 en agosto cumplen los 19 aunque soy joven tengo 38,solo el perro molestaba un poco estaaba desesperado por si caia algo :wink:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DEBERES PARA TODAS LAS MAQUINAS DEL 15 AL 25 DE ABRIL

Mensaje por kisa » Vie 17 Abr 2009 19:36

Vaya lio que me hecho con el mensaje me he citado a mi misma :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro