PATATAS BRAVAS EN FUSSION:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Meritxell
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5605
Registrado:Lun 07 Mar 2005 02:00
Ubicación:Holanda
Contactar:
Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por Meritxell » Lun 25 May 2009 09:38

Hola, me encanta la receta, pero yo tengo la primera FC, podria hacerlo en mi olla?????
Gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por kisa » Lun 25 May 2009 09:41

Meritxell escribió:Hola, me encanta la receta, pero yo tengo la primera FC, podria hacerlo en mi olla?????
Gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso:
si lo puedes hacer,porque como hay que darle vueltas a las patatas y luego a la salsa no se te va a pegar :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
miricano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Sab 07 Mar 2009 23:36

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por miricano » Lun 25 May 2009 09:42

Hola Kisa decirte que anoche te copie la receta y las hice para cenar, estaban buenisimas a mi marido y a mi nos encantaron, repetiremos seguro. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por kisa » Lun 25 May 2009 09:47

miricano escribió:Hola Kisa decirte que anoche te copie la receta y las hice para cenar, estaban buenisimas a mi marido y a mi nos encantaron, repetiremos seguro. :plas: :plas: :plas:
me alegra un monton de que te gustaran miricano,a mi cuando me sobra salsa lo que hago es a las chuletas de cerdo añadirle por encima un poco de salsa estan muy buenas :up:

Avatar de Usuario
miricano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Sab 07 Mar 2009 23:36

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por miricano » Lun 25 May 2009 09:54

kisa escribió:
miricano escribió:Hola Kisa decirte que anoche te copie la receta y las hice para cenar, estaban buenisimas a mi marido y a mi nos encantaron, repetiremos seguro. :plas: :plas: :plas:
me alegra un monton de que te gustaran miricano,a mi cuando me sobra salsa lo que hago es a las chuletas de cerdo añadirle por encima un poco de salsa estan muy buenas :up:
Muy buena idea, no dejais de sorprenderme sois unas verdaderas artistas, sigo tomando nota.
:beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por kisa » Lun 25 May 2009 10:02

miricano escribió:
kisa escribió:
miricano escribió:Hola Kisa decirte que anoche te copie la receta y las hice para cenar, estaban buenisimas a mi marido y a mi nos encantaron, repetiremos seguro. :plas: :plas: :plas:
me alegra un monton de que te gustaran miricano,a mi cuando me sobra salsa lo que hago es a las chuletas de cerdo añadirle por encima un poco de salsa estan muy buenas :up:
Muy buena idea, no dejais de sorprenderme sois unas verdaderas artistas, sigo tomando nota.
:beso:
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Meritxell
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5605
Registrado:Lun 07 Mar 2005 02:00
Ubicación:Holanda
Contactar:

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por Meritxell » Lun 25 May 2009 10:39

kisa escribió:
Meritxell escribió:Hola, me encanta la receta, pero yo tengo la primera FC, podria hacerlo en mi olla?????
Gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso:
si lo puedes hacer,porque como hay que darle vueltas a las patatas y luego a la salsa no se te va a pegar :up: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Kisa!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:Sab 10 May 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por Pecosa75 » Lun 25 May 2009 10:59

que ricas!!!!!! se puede congelar la salsa si sobra??? joooo ya no tengo mas hojas pa copiar en la libreta, esto es un sinvivir :lol:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por kisa » Lun 25 May 2009 11:17

Pecosa75 escribió:que ricas!!!!!! se puede congelar la salsa si sobra??? joooo ya no tengo mas hojas pa copiar en la libreta, esto es un sinvivir :lol:
pues no lo se Pecosa75,nunca lo ha hecho lo que me sobra me agunta en la nevera 5 dias y mi marido va tirando de ella para las chuletas de cerdo o los filetes de ternera :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por marsupilami » Mar 26 May 2009 23:33

Kisa, nos acabamos de cenar estas patatitas que están pa' ponerles un pisito :wink: Ricas, ricas. Ahí estábamos mi costi y yo en un mano a mano y mi costi hasta mojando con pan :lol:

Gracias por la receta guapa, repetiremos!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro