SALADITOS EN FUSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: SALADITOS EN FUSSION COOK

Mensaje por kisa » Dom 31 May 2009 17:52

tartus escribió:esta receta la hago :meapunto: :meapunto: :meapunto: y triunfo. a todos nos gusta el hojaldre y los rellenos de salchicha mis niños se van a pelear por ellos, buenísima idea y fácil.

:beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias tartus,ya veras como les gustan a tus niños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pirolher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Lun 15 Dic 2008 18:59
Ubicación:Una canaria en Madrid
Contactar:

Re: SALADITOS EN FUSSION COOK

Mensaje por pirolher » Dom 31 May 2009 18:05

¡¡¡Madre mia!!!, nunca se me hubiera ocurrido utilizar el hojaldre en la niña
Imagen

¡Que cosas mas buenas haces! :plas: :plas: :plas:
Apuntado queda para pendiente.... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SALADITOS EN FUSSION COOK

Mensaje por kisa » Dom 31 May 2009 18:07

pirolher escribió:¡¡¡Madre mia!!!, nunca se me hubiera ocurrido utilizar el hojaldre en la niña
Imagen

¡Que cosas mas buenas haces! :plas: :plas: :plas:
Apuntado queda para pendiente.... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias pirolher :up:

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: SALADITOS EN FUSSION COOK

Mensaje por saranora » Dom 31 May 2009 18:15

kisa escribió:
saranora escribió::o :o :o :o .... que buena pinta... recetilla que me copio... ademas pienso ir al lidl a por unas cosillas asi que seguro que cae la masa de hojaldre... :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
yo cuando fui me traje 6 paquetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: iba con la idea de hacer palmeritas pero me apetecia probar hacer los saladitos que nunca los habia hecho y me encantan,y en vez de encender el horno me dije y la fussion tambien lo tiene pues pa dentro y me que de muerta cuando vi que salian asi de bien :up:
:lol: :lol: .. pues menos mal que no te lei antes sino seguro que se me antoja hacer palmeritas... :lol: :lol: ...hoy tengo al gordo con gastroenteritis y me da penita comer yo sola algo tan rico .. pero en cuanto se ponga gueno... :meapunto: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SALADITOS EN FUSSION COOK

Mensaje por kisa » Dom 31 May 2009 19:03

saranora escribió:
kisa escribió:
saranora escribió::o :o :o :o .... que buena pinta... recetilla que me copio... ademas pienso ir al lidl a por unas cosillas asi que seguro que cae la masa de hojaldre... :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
yo cuando fui me traje 6 paquetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: iba con la idea de hacer palmeritas pero me apetecia probar hacer los saladitos que nunca los habia hecho y me encantan,y en vez de encender el horno me dije y la fussion tambien lo tiene pues pa dentro y me que de muerta cuando vi que salian asi de bien :up:
:lol: :lol: .. pues menos mal que no te lei antes sino seguro que se me antoja hacer palmeritas... :lol: :lol: ...hoy tengo al gordo con gastroenteritis y me da penita comer yo sola algo tan rico .. pero en cuanto se ponga gueno... :meapunto: :lol: :lol:
:beso: :beso:
jo con la gastroenteritis que mal se pasa,unos dietas a dieta blanda y ya veras como se le pasa,que se mejore tu gordo,y voy a probrar hacerlas las palmeritas en la fussion aver que tal :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Jue 23 Abr 2009 20:58
Ubicación:cerca de Barcelona (Master Chef)

Re: SALADITOS EN FUSSION COOK

Mensaje por CHABEL » Lun 01 Jun 2009 14:36

kisa :o :o :o no me imaginaba que se pudieran hacer estas cosas en este tipo de ollas :up: :up: tengo que probarlo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SALADITOS EN FUSSION COOK

Mensaje por kisa » Lun 01 Jun 2009 15:17

CHABEL escribió:kisa :o :o :o no me imaginaba que se pudieran hacer estas cosas en este tipo de ollas :up: :up: tengo que probarlo :beso: :beso: :beso:
ya me contaras CHABEL yo cuando lo hice me quede de piedra de lo bien que salieron :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro