Pastel de berenjena (FussionCoork):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00
Re: Pastel de berenjena (FussionCoork)

Mensaje por Eguski » Dom 28 Jun 2009 22:39

bruja_69 escribió:Eguski :nodigona: nos hemos puesto moraos :dientes: Que bueno tu pastel de berengenas :up: :up: este caerá en muchas ocasiones, gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso:

Cuanto me alegro :) de que os haya gustado ¿has pasado la berenjena por la plancha? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Pastel de berenjena (FussionCoork)

Mensaje por bruja_69 » Dom 28 Jun 2009 22:43

Eguski escribió:
bruja_69 escribió:Eguski :nodigona: nos hemos puesto moraos :dientes: Que bueno tu pastel de berengenas :up: :up: este caerá en muchas ocasiones, gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso:

Cuanto me alegro :) de que os haya gustado ¿has pasado la berenjena por la plancha? :beso: :beso:
siiiiiii, al final he puesto la plancha eléctrica grande y las he hecho todas en un plis plas, jejeje :nodigona: no s ha encantado, mi marido te lo agradece también, le he puesto una capa de jamón serrano y queso y otra de jamón cocido y queso, ha quedado riquísima. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: Pastel de berenjena (FussionCoork)

Mensaje por Eguski » Dom 28 Jun 2009 22:56

bruja_69 escribió:
Eguski escribió:
bruja_69 escribió:Eguski :nodigona: nos hemos puesto moraos :dientes: Que bueno tu pastel de berengenas :up: :up: este caerá en muchas ocasiones, gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso:

Cuanto me alegro :) de que os haya gustado ¿has pasado la berenjena por la plancha? :beso: :beso:
siiiiiii, al final he puesto la plancha eléctrica grande y las he hecho todas en un plis plas, jejeje :nodigona: no s ha encantado, mi marido te lo agradece también, le he puesto una capa de jamón serrano y queso y otra de jamón cocido y queso, ha quedado riquísima. :D :beso: :beso: :beso:

Ves, ya te decia yo, es un poco mas de trabajo, pero merece la pena. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:756
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00

Re: Pastel de berenjena (FussionCoork)

Mensaje por marcarmul » Lun 29 Jun 2009 08:45

:plas: :plas: :plas:
Esto tiene que estar riquisimo, me lo apunto.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Pastel de berenjena (FussionCoork)

Mensaje por kisa » Jue 02 Jul 2009 17:44

te lo subo marijose :up:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Pastel de berenjena (FussionCoork)

Mensaje por Mypetitaluna » Jue 02 Jul 2009 18:35

Me lo apunto, tiene una pinta riquísima :fiesta:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: Pastel de berenjena (FussionCoork)

Mensaje por suila » Vie 03 Jul 2009 09:16

:plas: :plas: :plas: Qué rico tiene que estar ese pastel, y el lugar precioso, no me extraña que te guste, con tanto verde alrededor. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: Pastel de berenjena (FussionCoork)

Mensaje por Glo » Vie 03 Jul 2009 12:10

Que envidia :evil: :evil: si ya hasta lo habeis probado :guapa: :guapa:

Me encantan las berenjenas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:Sab 10 May 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Pastel de berenjena (FussionCoork)

Mensaje por Pecosa75 » Vie 03 Jul 2009 13:05

uyyyyy ya se que hacer con la berenjena que tengo en la nevera.... se ve delicioso :plas:

Avatar de Usuario
rassiersl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Pastel de berenjena (FussionCoork)

Mensaje por rassiersl » Mié 28 Oct 2009 14:46

:( hoy he hecho tu pastel de berenjena y me ha quedado un churro..... :cry: lo he puesto 4 min con la válvula abierta en la gm con menú pastel y se ha pegado todoooooooooooo..... :pelea:

la verdad que no ha pitado ni nada, debe ser porque no coge la presión suficiente, aún así cuando he abierto me he encontrado con todo el patio mas que pegado..... he salvado lo que he podido, pero me ha quedado un revoltijo de berenjena, jamón york, queso y huevo.... :evil:

os pita la olla cuando la teneis con la vávula abierta en el tiempo estipulado? o la parais vosotras cuando ha pasado el tiempo que quereis cocinar?

de momento tengo la cubeta en remojo con agua para ver si puedo quitar sin destrozarla lo que se ha quedado pegado.... :grrr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro