TARTA DE MANZANA CON CREMA PASTELERA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: TARTA DE MANZANA CON CREMA PASTELERA

Mensaje por kisa » Lun 07 Dic 2009 16:26

mjcoria escribió:Hala Kisa que rica, mañana voy a hacer una porque he conseguido en el Lidl la famosa gelatina de manzana y estoy loca por abrir el bote :lol: :lol: :lol: a ver si me sale la mitad de buena que a tí :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seguro que si ya veras lo rica que esta yo ya me la he comido :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30 escribió:Buenisima , esta te la copio rapidamente




:plas: :plas: :plas: :plas:

esta de vicio :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

icas69 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ¡qué buena pinta! En cuanto vuelva a casa del puente es el primer postre que voy a hacer. Gracias

ya me diras si te gusto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: TARTA DE MANZANA CON CREMA PASTELERA

Mensaje por kisa » Lun 07 Dic 2009 16:26

pfm escribió:que maravilla, me encanta :plas: :plas:

receta copiada, tanto copiar no me da tiempo a hacerlas :beso: :beso:


a mi me pasa lo mismo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: TARTA DE MANZANA CON CREMA PASTELERA

Mensaje por AYNA » Lun 07 Dic 2009 16:41

Pedazo de recetas que te marcas ultimamente :o ,me rindo a tus pies chiquilla Imagen,eres lo mas :D ,simplemente por que tu lo vales :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: TARTA DE MANZANA CON CREMA PASTELERA

Mensaje por kisa » Lun 07 Dic 2009 16:45

AYNA escribió:Pedazo de recetas que te marcas ultimamente :o ,me rindo a tus pies chiquilla Imagen,eres lo mas :D ,simplemente por que tu lo vales :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: que esta es faclil ya que la crema pastelera la compre en el alcampo lo suyo era que la hibiera hecho pero como tenia ya comprada habia que gastarla ,que tal estas ya se esta llendo el dichoso catarro gordo ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: TARTA DE MANZANA CON CREMA PASTELERA

Mensaje por AYNA » Lun 07 Dic 2009 16:50

kisa escribió:
AYNA escribió:Pedazo de recetas que te marcas ultimamente :o ,me rindo a tus pies chiquilla Imagen,eres lo mas :D ,simplemente por que tu lo vales :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: que esta es faclil ya que la crema pastelera la compre en el alcampo lo suyo era que la hibiera hecho pero como tenia ya comprada habia que gastarla ,que tal estas ya se esta llendo el dichoso catarro gordo ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya estoy muchisimo mejor,ayer sali de casa un poquito,que desde el martes estaba sin salir :frito: ,un besazo y mil gracias por todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro