pechugas rellenas, patatas de kisa en FC y esparragos en htc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná
Re: pechugas rellenas, patatas de kisa en FC y esparragos en htc

Mensaje por moskita » Lun 15 Mar 2010 19:58

:o :o :o Lamiendo la pantalla estoy, madre mía que platazos :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: pechugas rellenas, patatas de kisa en FC y esparragos en htc

Mensaje por madre3niños » Lun 15 Mar 2010 20:30

moskita escribió::o :o :o Lamiendo la pantalla estoy, madre mía que platazos :up: :beso: :beso:
que exajerada moskita :burla: gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: pechugas rellenas, patatas de kisa en FC y esparragos en htc

Mensaje por boqueroncita » Lun 15 Mar 2010 20:42

por fín tienes la ollita de vuelta en casa :plas: :plas: :plas: :plas:
uhmmm que ricas esas pechugitas y las patatas y los espárragos :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roxsy
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 15 Mar 2010 20:32

Re: pechugas rellenas, patatas de kisa en FC y esparragos en htc

Mensaje por roxsy » Lun 15 Mar 2010 20:52

hola que buena pinta tienen esas pechugas....yo soy nueva por aqui pero ya tengo mi Fussioncook me llego el viernes pero hasta anoche no la habia utilizado hize un bizcocho de chocolate y no me lo podia creer de lo bueno que me quedo,,,, la verdad que me anime de comprar la olla por los comentarios que vi ya que he estado leyendo sus comentarios desde la semana pasada y aproveche la oferta de la olla pero no pense que me llegaria tan pronto la pedi el miercoles y el viernes ya la tenia,, en fin que me encantaria unirme a vuestro club pero me da un poquillo de miedo porq de seguro que este no sera el unico aparatillo que compre veo que la mayoria de las foreras tienen mas de uno :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todas os digo que ya me hare un par de recetas vuestras sobre todo esta que tiene un pinta increible :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: pechugas rellenas, patatas de kisa en FC y esparragos en htc

Mensaje por madre3niños » Lun 15 Mar 2010 20:55

boqueroncita escribió:por fín tienes la ollita de vuelta en casa :plas: :plas: :plas: :plas:
uhmmm que ricas esas pechugitas y las patatas y los espárragos :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
gracias boqueroncita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: pechugas rellenas, patatas de kisa en FC y esparragos en htc

Mensaje por fiesta_30 » Lun 15 Mar 2010 20:55

Te ha quedado todo buenisimo




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: pechugas rellenas, patatas de kisa en FC y esparragos en htc

Mensaje por madre3niños » Lun 15 Mar 2010 21:00

roxsy escribió:hola que buena pinta tienen esas pechugas....yo soy nueva por aqui pero ya tengo mi Fussioncook me llego el viernes pero hasta anoche no la habia utilizado hize un bizcocho de chocolate y no me lo podia creer de lo bueno que me quedo,,,, la verdad que me anime de comprar la olla por los comentarios que vi ya que he estado leyendo sus comentarios desde la semana pasada y aproveche la oferta de la olla pero no pense que me llegaria tan pronto la pedi el miercoles y el viernes ya la tenia,, en fin que me encantaria unirme a vuestro club pero me da un poquillo de miedo porq de seguro que este no sera el unico aparatillo que compre veo que la mayoria de las foreras tienen mas de uno :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todas os digo que ya me hare un par de recetas vuestras sobre todo esta que tiene un pinta increible :beso:
hola roxsy encantada de conocerte y bienvenida al foro :beso: :beso: :beso: :beso:

pues yo me compre la fc y ahora el htc y en cuanto pueda me comprare la thermomix :nodigona: :nodigona:

hay esque esto engancha mucho :cry: :cry: :cry:

pues nada espero tus receticas pa copiartelas :meapunto:


ya veras que ayuda vas a tener con tu fussi en la cocina es una maravilla :dientes:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: pechugas rellenas, patatas de kisa en FC y esparragos en htc

Mensaje por madre3niños » Lun 15 Mar 2010 21:01

fiesta_30 escribió:Te ha quedado todo buenisimo




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias fiesta :beso:

Avatar de Usuario
roxsy
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 15 Mar 2010 20:32

Re: pechugas rellenas, patatas de kisa en FC y esparragos en htc

Mensaje por roxsy » Lun 15 Mar 2010 21:11

gracias por la bienvenida.... :beso: espero aportar alguna receta ,, pero todavia no me adacto a que la tengo y de las maravilla que es capaz de hacer la niña jejeje ... y como que te la acabas de comprar pense que ya la tenias hace tiempo la FC y que la htc???

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: pechugas rellenas, patatas de kisa en FC y esparragos en htc

Mensaje por madre3niños » Lun 15 Mar 2010 21:34

roxsy escribió:gracias por la bienvenida.... :beso: espero aportar alguna receta ,, pero todavia no me adacto a que la tengo y de las maravilla que es capaz de hacer la niña jejeje ... y como que te la acabas de comprar pense que ya la tenias hace tiempo la FC y que la htc???

la fc la tengo desde el 5 de enero el mismo tiempo que hace que no uso una olla en la vitro :lol: :lol:
y el hotno desde hece un par de semanas :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro